Amália's Portuguese Flavours en Barcelona

Tipo de cocina: Portuguesa

Amália's Portuguese Flavours está disponible en el municipio de Barcelona. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la dirección Calle Comte Urgell 132, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El restaurante Amália's Portuguese Flavours es un restaurante de cocina portuguesa fantástico si te acercas por la ubicación de Barcelona.

Amália's Portuguese Flavours es cualificado con un 4.6 por parte de 426 opiniones de clientes, sin duda 426 no son pocas valoraciones, según sus clientes.

es parte de TOP 3 restaurante de cocina portuguesa de la provincia de Barcelona.

se encuentra en el TOP 3 restaurante de cocina portuguesa de la ciudad Barcelona.

¿Reservas? Debes saber entonces que Amália's Portuguese Flavours se comunica mediante el teléfono +(34)934614043.

Durante todo el 2022 Amália's Portuguese Flavours nos comenta que elaboran comidas todos los días de la semana.

¿Dónde está Amália's Portuguese Flavours?

🏠 Carrer del Comte d'Urgell, 132, 08011 Barcelona


Opiniones

·

El pan que hacen lo venden como "pan gallego" (¡a 1,30 € la barra!) y no es verdad. El pan gallego es muy distinto. Los pastelitos hiperdulces.

·

Excelente comida. Sabores muy buenos, servicio inmejorable y ambiente agradable. Caímos por casualidad y ahora volveré muchas veces Más! Muy recomendado.

·

Los pasteles son muy ricos, vale la pena visitarlo para un desayuno o merienda!The pastries are very tasty, worth visiting for breakfast or afternoon snack!

·

Cada mañana desayuno ahi y esta todo muy bueno :)

·

Cuando podemos, merendamos en esta cafetería. Los pastelitos están súper ricos y siempre nos acabamos llevando unos cuantos más para la familia.

·

Rico sitio donde puedes encontrar pastel de nata en barcelona.

·

Pasteles portugueses riquísimos. Un sitio siempre recomendable al que venir a tomar un café.

·

Cafeteria con mucho encanto en el Eixample de Barcelona. Trato espectacular. Café muy bueno y pastas muy elaboradas. Muchas de ellas de origen portugués. Relación calidad precio muy alta y recalco que el servicio es muy amable y gentil. Hoy me apetecía el croissant xon jamón dulce y queso pero seguro otro dia vuelvo para probar su pastel de belem

·

Cafetería coqueta, elegante y sencilla. Su preciosa terraza da a un cruce de calles. Los pasteles son tipicos de Portugal. Pedí una especie de bizcocho que era jugoso pero no muy esponjoso, pensaba que sería más suave. El precio por el café con leche y el bizcocho estuvo bien, para los precios de Barcelona. Variedad de postres. Lo recomiendo

·

Muy recomendable, buen café y servicio. En próximas visitas iremos probando otros productos, pasteis, salados. La música de fondo también se agradece.

Dejar opinion: