CDLC Carpe Diem en Barcelona

Tipo de cocina: Tailandesa

El establecimiento CDLC Carpe Diem abre sus puertas en las concurridas calles de Barcelona. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Passeig Maritim 32, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El establecimiento CDLC Carpe Diem es un restaurante de cocina tailandesa singular si quieres disfrutar por la zona de Barcelona.

Deberías probar sus fantásticas raciones de sushi, sin obviar sus raciones de tapas y de curry.

El restaurante CDLC Carpe Diem ha obtenido un 4.2 determinado por 2623 valoraciones de consumidores, sin duda 2623 son un buen número, según sus consumidores.

El local se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina tailandesa de la provincia de Barcelona.

se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina tailandesa de la ciudad Barcelona.

No te pierdas su suculenta ración de curry que está en la posición 9 de nuestro TOP.Deberías probar su magnifica cocina de parfait que está en la posición 2 de nuestro TOP para el parfait.Prueba su suculenta ración de curry que está en la posición 9 de nuestro TOP para el curry.

¿Qué quieres saber? Debes conocer que CDLC Carpe Diem atiende mediante el teléfono +34 93 224 04 70.

Durante todo el 2022 CDLC Carpe Diem nos comenta que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está CDLC Carpe Diem?

🏠 Passeig Marítim de la Barceloneta, 32, 08003 Barcelona


Platos de la cocina internacional, como sushi, en un restaurante lujoso de estilo oriental con terraza frente al mar.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Que buen lugar!! Buena música, excelente ambiente! Recomendable!

·

Jueves noche...Sin palabras... brutal! espectacular...Me trasladé a un mundo lleno de sensaciones. Noche de ambiente elegante. sensual y exquisito.La erótica del rojo y las camas . La decoración exótica. las luces, la música, el ambiente. El equipo...de pelicula...Fue un regalo y una experiencia increíble en mis días vacaciones.

·

No cumplen ninguna medida Covid! Nos levantamos y nos fuimos, un horror de sitio!! Lo peor es que dejaban fumar cachimbas dentro y al quejarte decían que tienen buen sistema de ventilación! Lo nunca visto! No pienso volver!

·

Excelente comida! Super buen ambiente. El personal un 10🤗

·

Se cena muy bien y la comida está súper buena.Además con servicio de masaje y pagas la voluntad.LO MALO: la música muy alta y los camareros llevaban la mascarilla bajada.

·

Precios desorbitados, buena atencion, hermoso lugar

·

Si te apetece una de postureo con nivel , es uno de tus sitios para poder ir por Barcelona pero lo vas a pagar.Prácticamente un fin de semana y fuera de pandemia es un local en el que te puedes tirar todo el día allí metido y gozando, ya que tiene servicio de restaurante con una muy buena decoración y su emblemático Buda gigante , hasta las impresionantes lámparas y la gente guapa que asiste para luego quedarte a la discoteca con buena música, buenos cócteles y una impresionante terraza con sofás con vistas a la playa del Somorrostro ( donde nació la archi bailaora Carmen Amaya) y música Chill-out para un Non-stop continuado.Lo recomiendo .El 4 es por los precios tan elevados que sufre la ciudad en [email protected]

·

Un lugar espectacular para compartir y una terraza con vista al mar hermosa, el servicio inmejorable...🙌👍

·

Mucha comodidad en las chaiselong, buen servicio, ambiente variado, todo muy apetecible. Lugar único.

·

Si quieres hablar: terraza. Si quieres música: interior. En todo caso: ambientazo. La comida (de oriente y occidente) muy buena. En servicio es lo más justito, pero aún y así merece la pena. El paseo por la playa de antes y después también suma.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre CDLC Carpe Diem:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con CDLC Carpe Diem llamando al +34 93 224 04 70.
En CDLC Carpe Diem se especializan en comida tailandesa.
2.623 clientes de CDLC Carpe Diem le han puesto una puntuacíon media de 4,2.