Cera 23 en Barcelona

Tipo de cocina: Peruana

El local Cera 23 está disponible en el municipio de Barcelona. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la calle Carrer de la Cera, 23, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? Cera 23 es un local de cocina peruana singular si estás por la singular zona de Barcelona.

Deberías probar sus interesantes raciones de risotto, sin obviar sus elaboraciones de pulpo y de foie.

Cera 23 es valorado con un 4.6 por parte de 1591 opiniones de consumidores, sin duda 1591 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.

El local se encuentra entre los mejores de cocina de cocina peruana de la provincia de Barcelona.

se encuentra en el TOP 8 restaurante de cocina peruana de la localidad Barcelona.

Prueba su magnifica cocina de langostinos que está en la posición 4 de nuestro TOP para el langostinos.

Deberías probar su magnifica cocina de langostinos que está en la posición 3 de nuestro TOP para el langostinos.

¿Reservas? Debes saber que Cera 23 responde mediante el teléfono +34 607 26 24 26, además puedes consultarles también información dirección de correo electrónico [email protected]

Durante todo el 2022 Cera 23 nos comenta que está disponible para cenas con horario de 19:00-23:00.

¿Dónde está Cera 23?

🏠 Carrer de la Cera, 23, 08001 Barcelona


Opiniones

·

Restaurante excelente, tanto en servicio como en comida. Atención inmejorable. Una apuesta segura.

·

sensacional la calidad y la preparacion de todos los platos; el servicio, muy amable y atento.

·

Excelente calidad y el servicio que brindan, muy atentos y amables. Gracias, volveré

·

Lugar muy agradable y decorado con muy buen gusto, gran variedad de tapas y platos a precio asequible. El calamar, el tártar de tomate y el steak tártar exquisitos, es de destacar la amabilidad y encanto de marsi y el personal que hacen que te sientas como en tu casa , volvería sin dudarlo

·

Es un gusto de comer en este restaurante buena comida, buen servicio y buen ambiente

·

Unos de los mejores restaurantes de BCN. Muy buena comida, con platos llenos de sabor.

·

Mediocre, el ceviche es bueno pero el arroz negro estaba feo, los ravioles tenían una salsa extremadamente dulce. Ambiente demasiado turistico y un poco claustrofobico. El personal muy bien.

·

Comida riquísima y personal muy atento...te sorprende encontrar un lugar así en el Raval ...Volveremos

·

El Cera 23 es un tesoro en medio del Raval, platillos con un toque gallego preparados con mucho amor y delicadeza🏠 local: Íntimo y agradable - 7.5💁 servicio: Muy amables y cercanos - 7.5🍲 comida: Carta corta pero trabajada, cada plato tiene un toque - 7.5💳 precio: 35€ pp Adecuado - 7.5Global: 7.5El Raval esconde algunos secretos y en una de las calles más estrechas y escondidas del barrio está el Cera 23, un lugar recogido que invita a quedarse: luz tenue, trato familiar y carta corta en la que es difícil decidir que escoger porqué todo tiene buena pinta.La carta del Cera 23 tiene raíces gallegas con un toque creativo. Nosotros probamos:🐙 Pulpo a feira - perfecto🐟 Ceviche - bueno xo le faltaba un poco de punch🍝 Ravioli de foie - INCREÍBLES🐄 Tartar de vaca vieja - 👍👌🍰 Tarta de queso 🤤Nosotros no lo probamos pero dicen que el arroz con azafrán es el plato ⭐, así que tendremos que volver.

·

El lugar de ubicacion El Raval!, Cocina a la vista, (me ha encantado que las lamparas sean griferias) , tiene muchos detalles para observar entre charla y charla, con una amabilidad en el servicio exquisita y si a todo ello le sumas la compañia y evidentemente su buena cocina , se logra una velada estupenda... el arroz negro muy bueno, pero los raviolis son espectaculares, de primero pulpo y tataki de ternera, para rematar con una torrija y un coulant de chocolate.... volveremos

Dejar opinion: