Equinox Verdi en Barcelona

Tipo de cocina: Libanesa

El establecimiento Equinox Verdi se puede encontrar en la localidad de Barcelona. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Verdi 21-23, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

Equinox Verdi es un restaurante de cocina libanesa fantástico si quieres disfrutar por la ubicación de Barcelona.

Pide su atrayentes platos de cordero.

El restaurante Equinox Verdi ha logrado un 4.0 gracias a 758 valoraciones de clientes, sin duda 758 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.

se encuentra en el TOP 8 restaurante de cocina libanesa de la provincia de Barcelona.

El restaurante es parte de TOP 8 restaurante de cocina libanesa del municipio de Barcelona.

¿Reservas? Debes saber que Equinox Verdi se comunica a través de el teléfono 0034932373270.

Durante todo el 2022 Equinox Verdi nos comenta que preparan comidas sábado y el domingo y cena el lunes, miércoles y jueves y además de 18:00 a 1:00 el viernes, de 13:00 a 1:00 el sábado y de 13:00 a 24:00 el domingo.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Equinox Verdi?

🏠 Carrer de Verdi, 21-23, 08012 Barcelona


Opiniones

·

El sitio es correcto, la comida está muy buena. No le doy las 5 estrellas porque los horarios son un poco raros no abren entre semana al mediodía.

·

La comida regular, seca y sin mucha gracia. Vimos al chico meter las manos al hacer el durum y dije jaja no pasa nada, CASI ME DESINTEGRO a la mañana siguiente. Tremenda intoxicación alimentaria. Fatal.

·

Shawarma de buena calidad y precios en la norma... Lastima por la canela puesta encima que no tenia nada a que ver... Y ni lo preguntan...

·

Los bocadillos muy grandes. El sitio no se ve mal. Lo kibe no me gustaron nada Esta abierto bastante tarde

·

He comprado ahora mismo un shawarma y de los peores de gracia.. jo comprar sin salsa sin cebolla y carne sequisima.. nunca más

·

Me gusto la comida. Estaba deliciosa . calidad precio justo. gente muy amable. Mi amiga se olvidó el móvil y nos lo guardaron. Volvería a ir sin dudarlo

·

Sin duda el mejor restaurante libanés de Barcelona. Llevamos años yendo. Lo puedes combinar con una buena peli en el Verdi

·

El local ha empeorado mucho la calidad del producto. La carne del shawarma está seca y la cantidad es pequeña. A diferencia los precios han subido. Hay otras opciones en la misma calle que por un precio similar lo hacen mucho mejor. Llevaba un año sin ir y muy decepcionado.

·

Comida exquisita, porciones moderadas, platos bien servidos y bien preparados. Buen ambiente y luminosidad en el lugar. Está muy bien de precio. La única razón por la que no le di 5 estrellas es porque creo que hace falta un poco más de organización para entregar en tiempo los pedidos, imagino es según las horas de demanda del servicio y la cantidad de personal.Exquisite food, moderate portions, well-served and well-prepared dishes. Good atmosphere and light in the place. It is very well priced. The only reason I didn't give it 5 stars is because I think it takes a little more organization to deliver orders on time, I imagine it is according to the service demand hours and the number of staff.

·

Comida libanesa buena. Recomiendo kafta a la libanesa. La decoración puede mejorar.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Equinox Verdi:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Equinox Verdi llamando al 932 37 32 70.
En Equinox Verdi se especializan en comida libanesa.
897 clientes de Equinox Verdi le han puesto una puntuacíon media de 4,0.