La Barca Del Salamanca en Barcelona

Tipo de cocina: Peruana

El establecimiento La Barca Del Salamanca está en el municipio de Barcelona. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Moll De Gregal 13-17, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a sus platos? La Barca Del Salamanca es un restaurante de cocina peruana fantástico si te acercas por la ubicación de Barcelona.

Anímate a probar sus apetecibles raciones de paella, también sus platos de marisco y de tarta.

¿Valoraciones? La Barca Del Salamanca es cualificado con un 4.1 gracias a 10279 valoraciones de clientes, sin duda 10279 son un buen número, según sus clientes.

Este restaurante se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina peruana de la provincia de Barcelona.

¡Vamos a por los rankings! está calificado en la posición 10 de locales en la población de Barcelona.

es parte de TOP 1 restaurante de cocina peruana del municipio de Barcelona.

Prueba su atrayente plato de tapas que está en la posición 8 de nuestro TOP.

Deberías probar su suculenta ración de jamon que está en la posición 5 de nuestro TOP para el jamon.

No te pierdas su atrayente plato de paella que está en la posición 3 de nuestro TOP para el paella.

¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que La Barca Del Salamanca se comunica a través de el teléfono +34 932 21 18 37.

Durante todo el 2022 La Barca Del Salamanca nos informa que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Barca Del Salamanca?

🏠 Moll de Gregal, 17, 08005 Barcelona


Paella, tapas y platos de pescado y marisco de la zona en un amplio restaurante junto al puerto, con terraza y salas privadas.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Sinceramente todo estaba muy bueno. Calidad-precio perfecto y buen trato por parte de los camareros.

·

La comida no es nada del otro mundo y el precio es desorbitado en comparación a la calidad. El personal es agradable pero la comida deja mucho que desear..

·

Buena comida, buen precio si tomas el menú . Una pega es que van tan de prisa que no te dejan apreciar algunas cosas , pero para trabajar allí es necesario .

·

Menú diario correcto, precio acorde.Servicio atento y amables, aunque como mejora sujeriria que no agobiasen para traer los platos

·

Siempre es un acierto ir a este restaurante. Eso si, si quieres glamour e intimidad no es tu sitio. Esto es un sitio con mucha gente donde la calidad relacion/precio es estupenda. El trato del perdonal es excelente! Llevo años yendo esporádicamente y como digo es un gran placer! 👍👏👏

·

Excelente comida, servicio muy bueno, solo creo que no había ninguna medida a ti covid-19 en la distancia que se cumpliera el aforo era 100%

·

La comida perfecta!! Lástima a última hora, ver una mesa de 4 mujeres que tras probar el licor que obsequian junto la tarta de Santiago y ver que no les gustaba, lo volvieron a echar a la botella. Panda de desgraciadas, en época de COVID y no COVID!! Tendrían que cuidar estos detalles y no poner botellas sin tapón que tienen la boca ancha y se puede manipular. Esas botellas van de mesa en mesa.

·

La paella estaba buenísima y la atención por parte del personal es inmejorable, también el caldo de pollo que te sirve la casa se nota que es casero. La verdad nos a gustado mucho. El precio del menú también está muy bien!

·

La comida no empezó bien, teniendo una reserva desde hace una semana, nos iban a sentar en las afueras del restaurante, a la intemperie. Nos quejamos y negaban nuestra reserva hasta que afortunadamente apareció el propietario. Tras una breve espera nos sentamos en un sitio digno. La verdad es que finalmente comimos súper bien. Las raciones son generosas y la comida es fresca y bien cocinada. Nos compensaron con un sorbete de limón.

·

Si vas tienes pedir ser atendido por Miguel. Un genio desde que nos sentamos hasta que marchamos rápido sencillo y eficaz con todo lo que le pedimos!Respecto a la comida fue una parrillada de carne excelente! El conejo un poco crudo, no lo comimos. Pero el resto muy rico. Una entrada buena e ideal para calmar el hambre!Había mucha gente para ingresar pero nos hicieron sentar muy rápido donde pedimos!Los precios muy recomendables.Los baños limpios.Y todo el personal muy activo para brindar un buen servicio.Volvería a ir definitivamente!!Os recomiendo!!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Barca Del Salamanca:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Barca Del Salamanca llamando al +34 932 21 18 37.
En La Barca Del Salamanca se especializan en comida peruana.
10.279 clientes de La Barca Del Salamanca le han puesto una puntuacíon media de 4,1.