Margarita Blue en Barcelona

Tipo de cocina: Mexicana

Margarita Blue se puede encontrar en las concurridas calles de Barcelona. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la ubicación Josep Anselm Clave, 6, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

¿Qué hay respecto a sus platos? Margarita Blue es un local de cocina mexicana perfecto si estás por la ubicación de Barcelona.

sus demandadas raciones de tapas, también sus platos de bravas y de tacos.

Margarita Blue es cualificado con un 4.3 debido a 1085 comentarios de clientes, sin duda 1085 no son pocas opiniones, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.

¿Preguntas? Debes saber entonces que Margarita Blue se comunica a través de el teléfono +34 934125489.

Durante todo el 2022 Margarita Blue nos informa que tienes disponible cenas el miércoles, viernes, sábado y domingo y además de 17:00 a 1:30 el jueves.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Margarita Blue?

🏠 Carrer de Josep Anselm Clavé, 6, 08002 Barcelona


Platos Tex-Mex clásicos, hamburguesas, cócteles afrutados y música en directo en un restaurante animado y vistoso.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Muy lindo el bar y muy buena la atención . Muy bien para cenar . La comida deliciosa , los zumos y además de todo a muy buen precio. Pedimos nachos con todo , alitas y enchiladas, y todo muy rico . No tuvimos la oportunidad de ver música en vivo pero se ve que se pasa muy bien siempre . Recomendadisimo. Volveremos a ver la música en vivo . Gracias

·

Un gran descubrimiento! Íbamos de camino a otro sitio pero hubo un cambio de planes de última hora y decidimos quedarnos a cenar. Un poco más y no podemos pues el local estaba súper lleno. Cogimos unas bombas de cochinita pibil y unos tomates verdes fritos. BUENÍSIMO. Luego cogimos fajitas de pollo y postre la verdad es que aún estaba más bueno. Me encantó todo. Felicitaciones. Repetiremos además luego nos invitaron a un Margarita blue y también genial. Muy contento

·

Pedimos sus famosos cócteles… primero no ponen los precios en la carta y tuvimos que preguntar, pero lo peor es que los cócteles estaban malísimos, estaban aguados, sin sabor y exceso de azúcares y colorantes, a penas tenía alcohol y los productos que utilizan son de mala calidad. No recomiendo los cócteles. El local si es bonito y tienen música en vivo.

·

Buen ambiente, buena comida, buenos cocteles, y algunos días música en directo!! Para repetir!

·

El servicio muy bueno y amable, la comida normal nada del otro mundo y precio alto, la bebida 🍹🍸cóctel muy buena, precio 8.5 € mínimo.

·

El sitio es muy bonito!! El guacamole es echo por ellos!! La comida esta bien y los cockteles no estan mal!! Es un sitio q volveria

·

Sitio tranquilo, nachos con todo buenísimos, margarita blue espectacular y además música Jazz en directo, precios asequibles, que más se puede pedir.

·

Muy buen sitio para tomar cócteles, anteriormente se cenaba muy bien,ahora carta reducida y ha bajado la calidad.

·

Todo buenisimo, servicio excelente y un precio economico. Súper recomendable.

·

Buena comida, bien elaborado, dueños y camareros amables y atentos, local algo oscuro pero bien decorado.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Margarita Blue:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Margarita Blue llamando al +34 934125489.
En Margarita Blue se especializan en comida mexicana.
1.085 clientes de Margarita Blue le han puesto una puntuacíon media de 4,3.