Marisco Dao en Barcelona

Tipo de cocina: China

Marisco Dao abre sus puertas en la población de Barcelona. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Comte de Urgell 174, calle que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

Marisco Dao es un restaurante de cocina china singular si estás por la ubicación de Barcelona.

¿Valoraciones? Marisco Dao ha logrado un 4.0 por parte de 3602 comentarios de clientes, sin duda 3602 no son pocas puntuaciones, según sus consumidores.

El local es parte de TOP 2 restaurante de cocina china de la provincia de Barcelona.

El local se encuentra en el TOP 2 restaurante de cocina china de la localidad Barcelona.

¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que Marisco Dao se comunica mediante el teléfono 34932777907.

Durante todo el 2022 Marisco Dao nos informa que preparan comidas durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Marisco Dao?

🏠 Carrer del Comte d'Urgell, 174, 08036 Barcelona


Sushi de marisco de Extremo Oriente, langosta, patas de cangrejo y salteados, todo ello servido en un restaurante tipo buffet.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Es un bufet libre típico chino pero esta muy bien.Tiene muchas mesas y alguna zona más íntima como para hacer celebraciones con mesas grandes.La comida esta muy bien.Ensaladas de todo tipo y complementos.Zona fresca donde hay verduras, pescado y carne donde te lo pones crudo en el plato y vas a unas parrillas que te lo cocinan al momento.Zona de caliente (bandejas de comida)Hay de todo fritos, arroz, pescado, carne, Shuji. Esta es la parte fuerte.Luego los postres ya es más básico fruta, y algún pastel.

·

Comida amontonada y expuesta de forma precaria. Bastande variedad (que no calidad) en poco espacio. Para esos días que tienes hambre y quieres comer de todo por un precio correcto. Se suele llenar de mucha gente con hambre sobre todo de marisco.

·

Buen buffet, gran variedad de comidas y reponen constantemente. Lo único que cada vez que voy han subido el precio.

·

Es la primera vez que voy y de seguro que repitió, me encantó la comida, lo recomiendo

·

La verdad sobre este restaurante. Hay mucha, muchiaima gente, me recordo los buffets de los grandes hoteles de 2 o 3 estrellas, en donde la gente lucha por la comida, cada pocos minutos se vacia la bandeja y en seguida la vuelven a llenar. El suelo esta algo sucio por la cantidad de gente arriba y abajo con sus platos.. y el servicio podemos decir que es eficiente. Amable, pues no. Sobre la comida, la variedad es enorme, una parte de platos ya cocinados y otra parte de marisco fresco que se lo llevas a los cocineros y lo cocinan para ti. De todo tipo de marisco incluso ostras, cangrejo rey o langosta. Postres correctos. La bebida va a partepero el menu del buffet cuesta 21 eur por persona. Diria que, si te va el ambiente caldeado, pero quieres comer mucho pero mucho marisco por un precio razonable, este es tu sitio 6/10

·

Buena comida y muy variada, un local amplio y cómodo. Buen servicio. Nos ha encantado. Volveremos seguro!!.

·

Se come muy bien ,pero fuimos 10 a cenar y no nos pidieron pasaporte covid ninguno ,ni a nadie de los que entraban,por eso le doy 1 estrella Por la comida le doy las 5

·

Excelente servicio, wok muy bueno I es más tiene que reservar si no no tienes sitio.

·

La comida es muy buena tiene mucha variedad el local en si no es bien cuidado pero para saciar el hambre es excelente

·

Tiene gran variedad de comida y en general toda está buenísima. Buen sitio para comer y quedar satisfecho. Quizá sea un poco más caro que otros buffets libres pero merece la pena por la variedad y la calidad de la comida.En concreto una de agua vale 2'35, nada que ver con los 4€ que te piden en el Buffet del centro comercial de las Arenas.Las medidas higiénicas por la pandemia las cumplen (desinfectan y utilizan mascarillas).El local es muy grande pero uno se siente cómodo.Si se va en transporte público la parada de metro más cercana es Sant Antoni, que es línea lila seguida por Universitat que es roja y lila.Recomiendo este restaurante. Siempre salgo contenta de la experiencia de comer aquí.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Marisco Dao:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Marisco Dao llamando al 938 54 58 43.
En Marisco Dao se especializan en comida china.
85 clientes de Marisco Dao le han puesto una puntuacíon media de 3,6.