Mcdonald's - Vila Olímpica en Barcelona

Tipo de cocina: Comida rápida

El restaurante Mcdonald's - Vila Olímpica está disponible en el municipio de Barcelona. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle Jaime Vicens Vives, 2, Barcelona, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

El establecimiento Mcdonald's - Vila Olímpica es un restaurante de cocina comida rápida exquisito si quieres acercarte por la zona de Barcelona.

Prueba sus nada desdeñables platos de hamburguesa y sin obviar sus raciones de sandwich.

Mcdonald's - Vila Olímpica ha logrado un 3.6 en base a 8548 comentarios de consumidores, sin duda 8548 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.

Este local es parte de TOP 4 restaurante de cocina comida rápida de la provincia de Barcelona.

Este restaurante se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina comida rápida de la ciudad Barcelona.

Pide su magnifica cocina de hamburguesa que está en la posición 4 de nuestro TOP para el hamburguesa.

No te pierdas su suculenta ración de sandwich que está en la posición 3 de nuestro TOP.

Podrás pedir su magnifica cocina de hamburguesa que está en la posición 3 de nuestro TOP para el hamburguesa.

¿Reservas? Debes saber entonces que Mcdonald's - Vila Olímpica se comunica a través de el teléfono 932212435.

Durante todo el 2022 Mcdonald's - Vila Olímpica nos comenta que preparan comidas durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Mcdonald's - Vila Olímpica?

🏠 Parc de Mar |, Carrer de Jaume Vicens i Vives, nº 2, 08005 Barcelona


Cadena de restaurantes de comida rápida de larga trayectoria, famosa por sus hamburguesas y patatas fritas.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Es una pesadilla. En los aparatos para pedir no hay ninguna regla. Una vez esperas para hacer el pedido,otra para que te lo hacen(si te lo hacen bien).... Hay muy poco espacio de sentarse para la gente que no puede subir o bajar las escaleras. Y la comida no era nada buena(las patatas fritas eran frías y duras,la hamburguesa aplastada....). No volvería. Si tenéis otra opción os recomendaría no ir a este sitio.☹️☹️☹️

·

Vine a Probar la Extreme bacon doble, pague 13€ y sin embargo la hamburguesa tenia apenas dos pedacitos de bacon. Considero que no está a la altura de lo que pagué ni las expectativas generadas por las imágenes y el nombre de la hamburguesa y al reclamar con la manager del local no solo me despacho sin ofrecerme una solución si no qué además tocó mi hamburguesa con más manos sin guantes. Me retire intentando serenarme y luego regrese ya que, nuevamente TOCO MI COMIDA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD y esta mujer me niega algo que vi con mis propios ojos! Me parece MUY triste su atención y su falta de respeto más aún representando a una cadena tan importante como lo es McDonald's, SEGURO no volvere

·

Hoy dia 16/4/22 sobre las 19:00 la encargada de la tarde que controlaba el acceso al lavabo me hablo de muy malas maneras a mi y a mi madre luego de discutirse con otro cliente . Vivo a 3 calles y No es la primera vez que lo hace siempre esta de mal humor hacia el cliente y crea un mal rollo y se te quitan las ganas de ir. Yo por.mi parte para que me cobren 12 euros por maltratarme me voy a los chiringuitos de enfrente que encima son mas educados

·

Bien.Es un Mc donalds al que hemos ido varias veces.Hemos aprovechado tb el Mc Auto en ocasiones.La comida es correcta para el precio y rapida.Lo peor es la higiene.Como se puede ver todo desde fuera observamos que hay mucha gente trabajando sin mascarilla y sin guantes, manipulando la comida con las manos y eso la verdad que da un poco de asco. Sabemos dónde vamos y por eso pues no tenemos que callar pero sí que es verdad que hay otros fast food que usan guantes y el efecto hacia el cliente es diferente.

·

No se puede pretender mucho de estos locales. Pero es que ayer las papas tenían un gusto más malo!!! Recalentadas, y eso que había muchas gente como para que sean nuevas. Pero no, horribles estaban. Y la hamburguesa, puff cuando abro la bolsa donde venía envuelta aquello era un collage, tuve que reorganizarla antes de poder comerla.

·

Es un pésimo servicio este McDonald's no sé la encargada o el encargado que esté a cargo que les ocurre he pedido mis patatas fritas y he pasado en cinco ocasiones cinco diferentes días y siempre es lo mismo me hacen esperar 10 minutos o 20 minutos y después me dicen que tengo que hacerlo desde la pantalla digital que no se puede en la caja no sé si sea porque ciudadanos de aquí mismo pero yo les recomiendo contratar mano de obra Latina porque el servicio que prestan esa cantidad de personas que hay es horripilante

·

Estoy hablando desde el profundo disgusto que me crea llegar a casa y ver que en el pedido que he hecho para llevar faltan las patatas y no es la primera vez que pasa. Lo siento pero os lleváis una estrellita hasta que me deis una solución.

·

La comida de siempre. La relación precio calidad justa. Le pongo 4 por que el chico que nos atendió parecía estar solo y nos atendió muy bien y súper rápido.

·

Van con demasiada prisa.Fui al Mac auto y cuando llegue a casa la hamburguesa que pedí sin pepinillo, llevaba pepinillo y la que era con beicon, llevaba un trozo solo de beicon . O lo pillas al principio o lo pillas al final. Ni una servilleta, menos mal que me la comí en casa.Señores, que ya no es tan barato, pónganle un poco de cariño al hacerlas.

·

Buen espacio de Restauracion de comida Rapida.En contra: Falta de personal/ Limpieza fuera de la zona de cocina

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Mcdonald's - Vila Olímpica:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Mcdonald's - Vila Olímpica llamando al 932 21 24 35.
En Mcdonald's - Vila Olímpica se especializan en comida comida rápida.
8.992 clientes de Mcdonald's - Vila Olímpica le han puesto una puntuacíon media de 3,6.