El local never more está en la ciudad de Barcelona. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Carrer de la Cera, 17, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
El establecimiento never more ha obtenido un 3.8 por parte de 104 comentarios de consumidores, sin duda 104 son un buen número, según sus clientes.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Never More se comunica mediante el teléfono 932224696.
Durante todo el 2022 Never More nos comenta que preparan comida domingo y cena con horario de 18:00-1:00.
Un asco, sucio, mala comida, intentan vestirlo de chic y no da ni pena, mejor el shawarma de la esquina
Alex R.
·
18-10-2020
Gran ecosistema insólito en las entrañas del Raval con Alfonso al frente, un fenómeno que cocina de lujo y tiene un local muy único, pero que hace que te sientas como en casa por un coste muy razonable.
GEORGINA F.
·
18-10-2020
La verdad, una experiencia única, yo soy mala comiendo, y en este local, la verdad no se como lo hizo, que eran sabores distintos, ganas de probar todo lo que te servían, el local es sencillamente brutal, y muy original ,repetiré seguro, ya era hora que en Barcelona encontremos un local así donde se cocina sabores distintos
Sergi (.
·
18-10-2019
Recomiendo reservar en éste restaurante si queréis tener una experiencia distinta, sobretodo por el tipo de espacio y el servicio recibido pero no tanto por las elaboraciones en si.Tal y como he dicho, los diferentes espacios del establecimiento son los que generan realmente la magia del restaurante. Y también es interesante que según lo que queramos pagar nos cree un menú aunque según nuestra experiencia, los platos estaban bien, correctos, pero no tenían lógica alguna, no existía sinergia entre ellos, las raciones eran bastante grandes y se repetían elaboraciones.
A V.
·
18-10-2019
Es una experiencia única, excepcional en mi opinión. Alfonso, el chef, es muy cercano, carismático, agradable, sorprendente... y podría seguir. Katia, la camarera, es la dulzura personificada. Nos pusieron en una sala privada en la que nos sentimos como en casa. La comida está auténticamente buena, disfrutamos mucho del menú. Para repetir sin duda alguna.
Rebeca M.
·
18-10-2019
Experiencia total! Me encanta este sitio con tanta personalidad propia. Alfonso te hace sentir como en casa. No encuentras nada parecido en Barcelona. Hay clases de cocina cada martes, los grupos son reducidos y cenas mientras aprendes nuevas recetas y trucos.
Marcos R.
·
18-10-2019
Sitio perfecto para celebrar cumpleaños y cenas con amigos!!!! Existen salas privadas donde sólo está el grupo. Me encanta la decoración que tiene el local!
salvador s.
·
04-06-2019
Local ideal para una fiesta privada. Te cierran el establecimiento y te hacen un menú adaptado a presupuesto y a gustos.Decoración muy original.El Chef, además de atento a todas las peticiones de los comensales, es muy divertido, original y simpático.Volveré para disfrutar otro de sus menús y de originalidad.Muy buena relación calidad-precio.Calidad de los productos a nivel de ALTA COCINA.Tiene terraza interior para fumadores donde sirve el aperitivo.Sin duda hay que repetir.
Jay C.
·
04-06-2019
Envolvente local con una atmósfera vintage con decoración bohemia de reciclado y una certera y tenue iluminación. El menú delicioso, la atención muy buena y la intimidad asegurada. Volvería sin dudarlo. Precios bastante altos, pero hijas, es Barcelona.
Marta C.
·
04-06-2019
Fuimos a una fiesta de cumpleaños de una amigo. Antes de ir leí la web del restaurante donde alardean de cocina de autor y productos de temporada. Mi expectativa era alta.Al llegar el ambiente del restaurante me pareció interesante, parecía un anticuario. Pero luego te das cuenta que es como un trastero lleno de chatarra y trastos viejos. El local está que se cae, puede llegar a ser agobiante también. En general está suciote. Pero bueno aún así, entiendo que ese ambiente pueda seducir y pueda tener su público. No se puede negar que es original y diferente.En cuanto a la comida, una gran decepción. Me siento rabiosa y engañada. Presumen de cocina de autor, pero más bien parece comida de avión o de hospital. O incluso me atrevería a decir que carcelaria. Habia mucha cantidad eso si. Y el menú cerrado cuesta 30 eurazos. Indignante. Un lugar para no volver.Lo que si aprecio es que el cocinero parece que haga su trabajo con cariño. El camarero también atento. Pero vaya... Eso no justifica el precio.