Ocaña DF en Barcelona

Tipo de cocina: Mexicana

El establecimiento Ocaña DF está disponible en la localidad de Barcelona. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Plaza Real 13, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

El establecimiento Ocaña DF es un restaurante de cocina mexicana perfecto si estás interesado en acercarte por la ubicación de Barcelona.

sus suculentas raciones de tapas, sin obviar sus platos de bravas y de paella.

Ocaña DF es puntuado con un 4.1 gracias a 2778 opiniones de consumidores, sin duda 2778 no son pocas valoraciones, según sus comensales.

se encuentra entre los más destacados de cocina de cocina mexicana de la provincia de Barcelona.

El local se encuentra en el TOP 4 restaurante de cocina mexicana de la población Barcelona.

Deberías probar su magnifica cocina de tacos que está en la posición 9 de nuestro TOP.Prueba su atrayente plato de tacos que está en la posición 7 de nuestro TOP.

¿Reservas? Debes conocer que Ocaña DF responde mediante el teléfono +34 936 76 48 14.

Durante todo el 2022 Ocaña DF nos informa que preparan comidas todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Ocaña DF?

🏠 Pl. Reial, 13-15, 08002 Barcelona


Restaurante amplio, con una ornamentada decoración y actuaciones en directo, que sirve cafés y cócteles en un ambiente animado.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Restaurante ubicado en la Plaza Real de Barcelona con clara evocación al artista sevillano, José Pérez Ocaña, Ocaña. La decoración del local le da una impronta especial, aunque su amplia terraza proporciona el placer del entorno. Buena cocina y buen servicio. Muy recomendable! No deje de visitar sus servicios, curiosos.

·

Para comenzar ,las performance ya te alegran y animan a disfrutar de una buena velada.El trato de los camareros nos parecido muy bueno y cercano,la terraza de cara a la plaza es un lujo y la comida está bien con precios muy razonables.Valoro mi experiencia y el buen rato que hemos pasado muy positivamente.

·

Mojito y cubata muy bueno

·

Comida muy de turista. Las patatas bravas picantes... No pican nada ..y para colmo un vaso de sangría cuesta 8.50€!!! Nos dijeron que había jarra de sangría...pero no la típica jarra para compartir, si no un vaso que se llama así, y nos señalan que era el tamaño de un vaso de pinta...pero luego era un vaso de sidra normal...y...pues eso 8,50€ 🤦Puede existir mayor robo?

·

Sitio bien por los perfomance que se encuentran en la entrada del negocio,los cuales son muy simpáticos ( estilo ibiza). En cuanto los camareros, mal trato y con poca educación. No hay medidas covid, no mesas desinfectadas. Fuimos por recomendación y no volveremos. ( estilo ibiza en cuanto precios y perfomance)

·

Restaurante y terraza en la Plaza Real, con espectáculos por la tarde. Muy recomendable tanto para comer como para tomar algo. Los camareros muy agradables y calidad precio, muy bien

·

El trato de todo el personal es excelente, para mí es su punto fuerte. La ubicación también es buena aunque fuimos un viernes a cenar y había mucho barullo en la plaza. Los nombres de la carta son originales y la comida está buena pero sin nada destacable. Unido a que los platos son pequeños, creo que el precio está por encima de lo que valen. Por poner un ejemplo, el plato de pulpo estaba bueno pero solo lleva un único tentáculo y pequeño.

·

Eramos 2 personas y compartimos el pulpo, la berenjena rebozada y las croquetas. Estaba todo muy bueno! Buen ambiente y genial atención del servicio. El postre muy bueno, pero demasiado grande para mi opinión. Sería preferible una porción más pequeña y de precio inferior.Lo que me pareció caro fue la bebida, ya que nos cobraron 2,5 por cada botella de medio litro.

·

Uno de los mejores Mexicanos de Barcelona,la tapa de la ruta Dels portxos una pasada!

·

Espacio más que bonito en la Plaza Real. Están un poco pendientes de cuando acabar la consumición, si quieres algo más. Las vistas a la plaza de noche son espectaculares, y el sitio por dentro vale la pena verlo

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Ocaña DF:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Ocaña DF llamando al +34 936 76 48 14.
En Ocaña DF se especializan en comida mexicana.
2.778 clientes de Ocaña DF le han puesto una puntuacíon media de 4,1.