Picadera Gourmet en Barcelona

Tipo de cocina: Americana

¿Dónde está Picadera Gourmet?

Gran Via de Carles III, 67, 08028 Barcelona

8,7 306 Opiniones 8,7 306 Opiniones Moica Burger 17/10/2021: Excelente hamburguesas.! Todo muy casero y elaborados ,una maravillosa atención igual que la carne . Super recomendable tanto por la atención como por la comida 17/10/2021: Saben lo que hacen, amplia variedad de hanmburguesas y carne mechada casera como en pocos sitios en Barcelona. Porciones abundantes y buenos entrantes. Precio imbatible. Para repetir una y otra vez.

Opiniones

·

Increíble la experiència, todo buenísimo, los tequeños, el ceviche de langostinos, etc. Los dueños muy amables y gentiles.

·

Todo está exquisito y el ambiente es familiar y relajado. Los dueños son muy amables y cercanos. Es 100% recomendable.

·

Excelente velada no sólo por la calidad gourmet sino también sino por la calurosa acogida de Pablo y Diana, sin olvidarnos de la acogedor ambiente musical así como las fotografías con motivos musicales seleccionadas y montadas por Pablo.Totalmente recomendable ❗

·

Tuvimos una agradable tarde en familia acompañada de una grandiosa comida. El lugar es acogedor, el servicio es muy cálido y la comida es muy buena. Recomiendo el crepe de asado negro, fue lo que cautivó mi paladar. Muchas gracias a Diana y Pablo por habernos hecho sentir como en casa.

·

Excelente Asado Negro y quesillo... me sentí muy a gusto atendido por Diana y Pablo, quienes han hecho de este bello restaurante un sitio sabroso y al que iré con mucha frecuencia. Lo recomiendo mucho.

·

Excelente comida y trato! Pedimos menú de noche vieja para llevar y nos lo prepararon siguiendo todas las indicaciones que les dimos. Todos los platos estaban riquísimos, elaborados y presentados con mucho cariño! Los dueños muy atentos y agradables. Para repetir!! El sitio es muy acogedor!

·

Gran Restaurante, gran comida, un trato inmejorable, personal con muy buena vibra, ambiente muy bueno, repetiremos!

·

Un trato cercano y auténtico, al igual que su comida.Pequeño local lleno de buenas ondas, gente inteligente que sabe aprovechar los productos locales a recetas exóticas.Por el que quiere descubrir otras sabores y salir de la rutina ;)Recomiendo el ceviche y "vuelve a la vida"...

·

Fuimos a cenar con mis padres y mi hermano a este pequeño restaurante que aún no conocíamos y ha sido sin duda una excelente opción. Una carta con variedad, casi todo son platos para compartir, a mi personalmente me encanta porque de esta manera lo puedes probar casi todo. Y así lo hemos hecho, hemos pedido unos 8 platos y estaban todos impecables y súper ricos. Carne, pescado, frito y caliente. Nos ha encantado, volveremos seguro. El servicio súper agradable y muy atentos, nos han explicado al detalle todos los platos y sobretodo con mucho cariño y cercanía. Highly recommended. Con muchas ganas de volver pronto y de probar más comida típica de Venezuela y de sus países vecinos. Muchas gracias 😊

·

Muy buena propuesta de platos en un local en el que te sientes como en casa. Relación calidad/precio muy buena. Originalidad en los platos. Salsas que se notan caseras y en las que mojaría pan durante toda la cena. Lo mejor: la amabilidad y la pasión de la pareja venezolana, un ejemplo. Como datos negativos diría: mesas demasiado cerca (me costó sentarme sin golpear la silla de la mesa de atrás, y eso que soy delgadísimo), nos tomaron nota de un plato que más tarde comentaron no les quedaba, e hilo musical un pelín alto en mi opinión. Ideal para ir con amigos, familia, o en pareja (aunque NO es romántico, lo más probable es que las otras mesas se enteren de la conversación).

Dejar opinion: