Raimon Social Club en Barcelona

Tipo de cocina: Cubana

¿Dónde está Raimon Social Club?

🏠 Passatge de Bacardí, 1, 08002 Barcelona


Opiniones

·

Intentamos ir en 2 ocasiones (sábado) a las 6 tal y como se indica en el horario y cerrado siempre.Volvimos otro día por la noche y los chicos de fuera nos ofrecieron una "oferta" de un mojito (el clásico) más un chupito, MOJITO HORRIBLE nos fuimos antes de terminarlo.La presentación del mojito nada que ver al de las fotos.No sé si no se esmeraron en prepararlo porque veníamos con la supuesta oferta (ya que tampoco era barato lo que pagamos) pero nos quitaron las ganas repetir o de probar otro sabor, algo contraproducente ya que si nos hubiera gustado el mojito hubiéramos consumido más y volveríamos siempre.Ambiente y local normalillo, no es para tanto como he leído en otras reseñas.Sin duda hay mejores sitios, y más barato,donde tomar un mojito.

·

Un lugar único, tanto por la música, el ambiente como por los cócteles que son como un trocito de La Habana en medio de BCN. Uno de esos sitios donde vas para empezar la noche y al final te quedas.

·

Bar cubano brutal! Muy divertido y muy buena fiesta. Esta regentado por Pedro Veita, El Rey del Mojito y Pau, el propietario del bar.

·

sitio espectacular, con muy buen ambiente

·

Es excelente

·

Un estupendo bar, muy buena atmosfera, realmente todos son muy alegres y amables, el bar es pequeño, pero se puede sentar arriba. Me ha gustado mucho y volvere seguro.

·

Un lugar en Barcelona que tiene la mejor cocteleria Cubana, y todo el sabor de la isla. Pasen ,tomen y diviertanse.

·

el mejor mojito que he probado, con fruta o clásico, precio de la cerveza muy económico

·

buenos mojitos de frutas, buenos precios, cerveza de importación y también opción de marcas premium

·

Sitio con muy buen ambiente, sobre todo si quieres escuchar musica cubana. Los mojitos muy buenos, pero lo mejor la piña colada, las mejores que me he tomado en mucho tiempo. exelente lugar.

Dejar opinion: