Restaurant Cal Pau Xich en Barcelona

Tipo de cocina: Tailandesa

Restaurant Cal Pau Xich en la localidad de Barcelona. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la dirección Av. Catalunya, 20, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

Restaurant Cal Pau Xich es un restaurante de cocina tailandesa exquisito si te aproximas por la zona de Barcelona.

Podrás pedir sus fantásticas raciones de calcots y sin obviar sus platos de pato.

¿Valoraciones? Restaurant Cal Pau Xich es valorado con un 4.1 determinado por 1360 opiniones de comensales, sin duda 1360 son un buen número, según sus consumidores.

El restaurante se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina tailandesa de la provincia de Barcelona.

El restaurante se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina tailandesa del municipio de Barcelona.

¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Restaurant Cal Pau Xich se comunica a través de el teléfono +34938979382.

Durante todo el 2022 Restaurant Cal Pau Xich nos comenta que sirven comida lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el lunes, martes, jueves, viernes y sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Restaurant Cal Pau Xich?

🏠 Avinguda de Catalunya, 3, 08736 Guardiola de Font-Rubí, Barcelona


Opiniones

·

Muy bueno todo ,repetire

·

Súper bien. No le doy las 5 estrella porque todo es mejorable. Aunque en este caso casi no sea adi

·

la mayoría nos quejamos de lo mismo lo Del Robo.me encuentro 2 chicos por la calle y le pregunto oye para comer por aquí y me dice aquí enfrente se come bien y el menú 12 euros perfecto. entramosy de eso nada la comida bien.ensalada xato y conejo con una crema catalana de postre vino de la casa y agua tatatachan ?precio 17 EUROS MAS IVASON INTELLIGENTES NO PONEN NINGUN PRECIO EN LA CARTA NI EN EL MENU NO SE SI ESTO ES DENUNCIABLE TE SIENTES IMPOTENTE TODO ESTO UN JUEVES A LAS 2HNO CREO QUE VUELVA

·

Trato de poca empatia , los platos servidos dejaron algo que desear a nuestro gusto personal, costillas de cordero secas y quemadas para nuestro gusto, los callos cortes muy grandes y falta de sabor.

·

Sitio para recomendar. Fuimos 5 amigos casi a las 16.00 h y nos atendieron divinamente. El chico que nos atendió fue muy majo y profesional. Para volver

·

Muy buena comida y precio es correcto. El problema es que tardan mucho en servir por eso no le doy 5 estrellas. Tardamos casi 30min en empezar a comer desde que pedimos al camarero

·

Comida de muy buena calidad. Servicio estupendo.muy amables. Además este restaurante está cerca de numerosas rutas moteras y a pie

·

El local es amplio, limpio y acogedor; personal familiar muy hospitalario y atento. Fue una comida deliciosa y casual, pues veníamos de una cata. Para repetir....pero nunca se sabe. Precio €€

·

Restaurante para poder comer platjos de cocina tradicional, correcto el servicio, producto y precio.A mejorar el local, con encanto, pero muy anticuado.

·

Todo un clásico del almuerzo de cuchillo y tenedor, comida casera, bue as raciones y abundante acompañamiento. Varias generaciones tienen la culpa. Felicidades. VOLVEREMOS!!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Restaurant Cal Pau Xich:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurant Cal Pau Xich llamando al +34938979382.
En Restaurant Cal Pau Xich se especializan en comida tailandesa.
1.360 clientes de Restaurant Cal Pau Xich le han puesto una puntuacíon media de 4,1.