Rooq en Barcelona

Tipo de cocina: Vegano

¿Dónde está Rooq?

Carrer de la Diputació, 349, 08009 Barcelona

Mariela Psathakis

05-09-2021

5

Buenísimo el menú y muy contundente, salvo la cerveza que podría incluir una más grande. Tanto el pollo como las patatas, increíbles. Me quede con ganas de probar la opción picante. Lo único malo (y se que no es culpa del local) es que en esa esquina está lleno de cucarachas (literal conté 7 en media hora) entonces comer afuera es un poco feo.

Brenda Bighetto

04-09-2021

5

Me encanta este lugar! Ofrece un menu de hamburguesa (de pollo o jack fruit como opcion vegana) + patatas fritas + bebida por $9,80. La cantidad es buena y muy rico! Yo siempre pido la opción vegana y es realmente genial!

최창민

11-08-2021

5

El pollo está muy bueno.Una de las mejores hamburguesas de pollo que he probado en Barcelona.

Eric Bayona Gonzalez

11-08-2021

5

Comida excelente a un precio muy competitivo: por algo mas de 10€ por persona tuvimos un bocadillo de pechuga empanada realmente delicioso y perfectamente cocinado, una limonada muy refrescante y una guarnicion de patatas fritas especiadas riquisimas y un poco de ensalada coleslaw (pagamos un pequeño suplemento para tener ambas guarniciones, con el menu hay que elegir una de ellas). El personal fue muy amable ademas. Repetire seguro

Denisse Paz

11-08-2021

5

Estaba muy bueno! La atención muy buena y muy rápido! Las hamburguesas buenísimas. Lo recomiendo al 100% y volveremos!

Malena R

11-07-2021

5

Se nota la calidad del pollo, estaba exquisito. Muy recomendable

Eduardo Solanilla Garcia

11-07-2021

5

Restaurante especializado en pollo rebozado. Todo casero, desde el pan hasta el ketchup. Muy recomendable. Para dos personas, probamos mucha variedad de la carta y nos salió por unos 25€

Sergi (Sergipear)

11-03-2021

5

Nos dejamos llevar por las críticas y acertaron totalmente.Probamos la hamburguesa "el pollo frito" y la "sube la temperatura". Las 2 estaban muy buenas, la carne super jugosa y sabrosa. Importante remarcar el pan, pues cobra mucha importancia lo tierno que está y lo bien que acompaña al pollo frito.También probamos las patatas, (las volvería a pedir sin duda, bien sazonadas y muy crujientes) los nuggets (bien, aunque comparandolo con el pollo frito de la hamburguesa me parecieron un poquito secos) y la coleslaw (bastante bien aliñada)Hablando de las salsa, nos encantó la de yogur con lima y la brava mayo. La mayonesa de ajo no estaba mal y la de chili dulce la encontramos demasiado líquida.Volveremos sin dudarlo, una gran opción con unos precios bastante competitivos.

k j (berxwedan)

11-10-2020

5

Una carta sencilla pero buenísima. Parecido a los sandwiches de Chick-fil-a pero mucho muchoooo mejor. Hemos probado el clásico y el picante y estaban top con las patatas fritas y la coleslaw cremosa. También la lilimada (limonada de limas o sea limones verdes) era sabrosa. Toda buena y por un precio fantastic.

Andres Vargas Saenz

11-09-2020

5

Gran descubrimiento!Las hamburguesas de pollo son espectaculares! El pollo crocante por fuera y super jugoso por dentro.El pan es delicioso tanto por su textura como por su sabor. Las patatas muy abundantes y ricas.Las salsas son super ricas.Para las patatas, recomendado pedir ketchup con especias.Personal amable y que los dueños/creadores/chefs estén llevando el restaurante garantiza lo que viví en esta experiencia: Excelencia!

Dejar opinion: