Vilar Rural de Cardona
El local vilar rural de Cardona se puede encontrar en las concurridas calles de Cardona. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Cami de Lourdes, S/n, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Preguntas? Debes saber que Vilar Rural de Cardona se comunica a través de el teléfono +34 938 69 00 44.
Vilar Rural de Cardona dirección
🏠 Camí de Lourdes, s/n, 08261 Cardona, Spain, Barcelona
Últimas reseñas
Hotel muy chulo, desconectas, enrorno en naturaleza, granja de animales, piscina climatizada, comida muy buena, trato genial, actividades para los niños, se ñuede llevar mascota.
La habitación era preciosa y limpia. El complejo muy bonito, con unas vistas impresionantes, hotel adecuado para familias con niños pequeños, aunque las horas de comidas eran muy caóticas y ruidosas. Fui hace 5 años aproximadamente, 3 días en agosto, y de todo esto , el motivo por el cual no pienso volver a ir es porque en el techo de la habitación que me dieron estaba lacaldera que calentaba el agua de las habitaciones de toda esa ala del complejo, y toda la noche la caldera no paro de hacer ruido. No pude dormir. AVISE A MANTENIMIENTO, pero solo pudo confirmarme eso, que allí estaba la caldera. Pedí cambio de habitación pero por lo visto estaba todo lleno. Pedi hoja de reclamaciones y no tenían así que me dieron un papel en blanco donde expuse mi queja y mis datos. La reserva no estaba a mi nombre, sino a nombre de un familiar. Ni yo ni mi familiar hemos obtenido respuesta en 5 años. Me parece incomprensible y lamentable que reciban a huéspedes en una habitación con ese problema de ruido. Lamentablemente ya no recuerdo el numero de la habitación . Ni volveré ni lo recomiendo.
Era un excelente lugar para descansar y disfrutar con Los, niños. Pero a raíz de un cambio de dirección/dueño..Sinceramente fatal, calidad de bufet pésima., la comida a parte de baja calidad .. se acaban hasta los yogures…Las instalaciones necesitan un mantenimiento.. puertas hinchadas.. espejos oxidados.. etc… limpieza muy justa.El precio carísimo, para la poca calidad que ofrecen..El personal correcto.. no dan abasto, falta de personalUna pena porque el lugar es bonito.. pero.. desaprovechado y descuidado, lActualmente cerrado desde la pandemia.
tramquulo, buen servicio, me gusta
El hotel es genial para niños, la idea es muy muy buena, pero...En la habitación no hay ni nevera ni micro... Esencial cuando llevas peques.Para la capacidad que tiene, la sala de juegos se queda pequeña. La subida del tobogán no es precisamente fácil para los más peques, además de que está bufada la estructura y con sus correspondientes astillas.Hay una charca de agua sucia que no se para que es...En el pasillo para llegar a la habitación hay un somier y una fila de cunas y bañeras...La terraza que pagas es la calle literal, ni vaya para que la peque pueda jugar sin salir de la habitación ni nada...La idea es muy buena pero hay muchos detalles que se podrían mejorar...
Buen recuerdo para un fin de semana con niños. Alojamiento limpio, con camas muy cómodas y instalaciones muy adecuadas para niños. El personal es muy amable, sobretodo los animadores que hicieron las delicias de los niños, tanto con las visitas de la granja, como en las animaciones nocturnas. El buffet muy bueno con buena calidad. Sin duda repetiremos!
El hotel y sus habitaciones están muy bien para tratarse de un tres estrellas, aunque cuando fuimos nosotros, la primera semana de septiembre, solamente había un monitor para todas las actividades y a veces, si había dos actividades muy cercanas, se iba y te dejaba en medio de la explicación de una de ellas... La comida no está mal, aunque quizás se queda corta de variedad para los bebés en cuanto a papillas. En general muy bien aunque algo excaso en otras cosas
Es un lugar perfecto para ir con niños. El precio incluye el alojamiento y comida en buffet. Hay un montón de actividades para los niños solapadas una detrás de otra. Piscina cubierta un gran jardín para jugar con un pequeño parque. Una pequeña granja con ponis payos gallinas y ovejas. Sinceramente se merece más de 5 estrellas, un lugar perfecto para ir con los pequeños. Todo adaptado a ellos. Muy recomendable
El lugar es muy bonito y tranquilo. Los niños tienen espacio para jugar y algunas actividades de animación estan bien, aunque si vas varios dias son repetitivas. La comida deja mucho que desear, el buffet de los mas pequeños deberia incluir otras comidas a parte de pasta, arroz y rebozados...ni un dia han incluido tortillas, legumbres...y en general la comida ofrecida en el buffet de grandes y pequeños era de baja calidad y el precio no es nada justo. No repetiremos básicamente por este motivo.
Lugar bonito y tranquilo. Deberían de señalizarlo ya que no hay indicación alguna hasta que faltan 300metros.Los niños lo pasan genial. Todo el personal muy amable. Especial mención a los chicos de animación, hacen a todo absolutamente, y siempre cariñosos, con paciencia y una sonrisa. Gran equipo.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Vilar Rural de Cardona llamando al 935 11 03 00.
-
625 clientes de Vilar Rural de Cardona le han puesto una puntuacíon media de 4,2.