La Canasta se puede encontrar en las concurridas calles de Castelldefels. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Passeig Marítim, 197, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
La Canasta es un restaurante de cocina mediterránea genial si te desplazas por la ubicación de Castelldefels.
Pide sus singulares platos de paella, sin obviar sus raciones de bogavante y de marisco.
¿Qué quieres saber? Debes saber que La Canasta responde mediante el teléfono +34 936 656 857, además puedes consultarles información dirección de correo electrónico info@restaurantelacanasta.com.
Deliciosa Sangria y comí la mejor paella de la zona. Recomiendo ampliamente este restaurante para una salida en familia, donde el servicio fue extraordinario y atento.¡Muchas gracias por su amabilidad!
Laura H.
·
24-08-2022
Servicio amable, comida de toda la vida pero con buen producto bien trabajado, cenamos carne a la brasa y estaba en el punto que pedimos, perfecta. Postres caseros que también merece la pena probar.Salimos a unos 50€/pp con entrantes a compartir, un principal, postres y vino.
carlos v.
·
24-08-2022
Una excelente comida, en un buen restaurante.Un trato exquisito y profesional, tanto por parte del responsable del establecimiento, Miguel Yepes, como del personal del servicio. Aconsejable su arroz de pollo, ceps e higos confitados, así como el resto de los platos de la cartaAdmisión de niños: No hay problema para el acceso de niños al establecimiento Aparcamiento: Hay estacionamiento, aunque es de zona verde o azulAcceso para sillas de ruedas: Tiene rampa de acceso al establecimiento para personas con discapacidad reducida
Pedro H.
·
24-06-2022
Todo un clásico de Castelldefels cuya fama es bien merecida. Muy buen producto y una atención por parte de todo su personal que es exquisita. Su nueva ubicación le da muchas más posibilidades y lo hace aún más acogedor. Por muchos más años de éxitos. Esperamos volver pronto
sebastian g.
·
24-05-2022
El restaurante de Castelldefels de toda la vida, de esos que nunca defraudan. Se cocina con género de primera calidad y se aprecia el amor puesto en cada plato y en el servicio. No le pongo 6 estrellas porque no entran!
juan c.
·
24-04-2022
Sitio tranquilo, el servicio es muy bueno, rápido y muy atentos. La paella de marisco es estupenda, especialmente las alcachofas.
Ramon E.
·
24-02-2022
Excelente restaurante. Uno de los mejores de Castelldefels. Buena relacion calidad/precio y un trato fantástico. Un local muy tranquilo, acogedor y muy detallista, es muy bonito. El personal de 10!! Muy recomendado para familias y parejas.Totalmente recomendable.
Roger F.
·
25-11-2021
Lugar tranquilo y comida excepcional.El restaurante es precioso, todos los detalles bien cuidados y muy tranquilo.El personal, extremadamente amable y atento.La comida es excelente, tanto carne como pescado estaban deliciosos.Recomendable para familias, amigos y parejas.Volveremos sin duda!Enhorabuena!!!
Montse M.
·
25-11-2021
Es un restaurante conocido en Castelldefels. Fuimos con un menú cerrado que tenia algunos entrantes y el plato principal era el arroz caldoso de bogavante. Las frituras la verdad que no brillaron mucho, pero no estaban mal. El arroz tenía buen sabor. No obstante, si hubiese pagado a la carta me habría parecido caro para la calidad que ofrecían. Sigue manteniendo la decoración de antaño de sus años dorados. Fui para conocerlo, pero no creo que vuelva a ir.
Guillermo V.
·
25-11-2019
La experiencia en este restaurante ha sido decepcionante. La verdad que los precios son demasiado altos para la calidad de los platos que sirven. La paella deja mucho que desear, de hecho no estaba buena. El resto de platos estaban buenos, pero como digo tampoco es para lo que nos cobraron. El local es bonito y esta limpio, pero no tiene vistas. Y la atencion es un poco dejada por parte de algunos camareros. No veo correcto que me tiren los cubiertos por la mesa, por mucho que esta este arrinconada, y no lleguen bien. En todo caso deberian valorar poner mesas mas pequeñas en los rincones. Cobran mucho para tener tan poco miramiento. No lo recomiendo.