Timesburg - Ànec Blau se puede encontrar en la población de Castelldefels. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la ubicación Avenida del Canal Olímpico 24, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Timesburg - Ànec Blau es un local de cocina hamburguesería perfecto si quieres acercarte por la zona de Castelldefels.
Pide su sobresalientes platos de hamburguesa.
El establecimiento Timesburg - Ànec Blau es valorado con un 4.1 en base a 24 valoraciones de consumidores, sin duda 24 no son pocas puntuaciones, según sus consumidores.
Este local se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina hamburguesería del municipio de Castelldefels.
¿Preguntas? Debes saber que Timesburg - Ànec Blau se comunica mediante el teléfono +34 687 30 51 82, además puedes consultarles información dirección de email [email protected].
Durante todo el 2022 Timesburg - Ànec Blau nos informa que elaboran comida miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena.
"En Timesburg podrás deleitarte con 20 variedades de hamburguesas de carne de primera calidad combinada con los mejores ingredientes frescos y naturales, una deliciosa selección de ensaladas gourmet, las ya famosas patatas caseras cortadas a mano y fritas en aceite de oliva de la “abuelitita María Antonia” y unos postres caseros que serán la guinda final a una explosión de sabores y texturas.
Ofrecemos la posibilidad que tu hamburguesa sea en carne Ecológica, Wagyu, Mix bacon, pollo, vegetariana o BeyondMeat (vegana) en cualquiera de sus variedades.
Elige entre nuestras 6 variedades de pan: amapolas, mollete, cristal, Air Timesburg, multiceral e integral, o bien customiza los ingredientes a tu gusto para que la experiencia sea inmejorable."
Lugar únicamente de hamburguesas, como su nombre indica.Estéticamente es muy atractivo, la presentación de las hamburguesas, la decoración del local... Perfecto para hacer fotografías gastronómicas.Es autoservicio, cosa que agradecería que me explicaran antes de entrar (era la primera vez que veníamos), pero es entendible que se les haya pasado, teniendo en cuenta que la gente que viene a menudo ya lo sabe...Había falta de algunos alimentos, por lo que hemos tenido que tomar otras decisiones a la hora de pedir.Muchas hamburguesas llevan mayonesa.Hay que pagar en la barra, mientras pides. Se me hace un tanto raro que tengas que pagar antes, normalmente se hace al final y es más cómodo por si luego quieres pedir algo de más.El personal ha sido escaso y un tanto despistado, pero muy amable y atento cada vez que se les ha olvidado algo por traer/comunicar.Una cosa que me ha llamado la atención es que no han preguntado si la hamburguesa la queremos hecha, muy hecha o al punto.Precios un tanto elevados en relación calidad-precio.
Norah S.
·
10-08-2022
El mejor Timesburg al que he ido con diferencia. Siempre he sido fan de las hamburguesas de esta cadena, pero en este local están mil veces mas buenas, sin hablar del trato del personal que es exquisito. En conclusión servicio 10/10.
Alex
·
10-08-2022
Hemos venido a las 21. Hemos pedido una Burrata y una Raclette. Las hamburguesas deliciosas y el personal muy atento y amable. Regresaremos sin dudarlo
Maribel J.
·
10-08-2022
Es mi primera vez y la verdad que las hamburguesas muy buenas muy buen servicio y las trabajadoras Laura y Lucia muy amables y atentas. Volveremos
Javi
·
10-08-2022
Todo mal. Tardan la vida en atenderte. Nos dijeron que nos sentáramos en una mesa interior y nada más entrar nos echan literalmente a la zona de fuera. En lugar de colocarnos en otra mesa, pasan de nosotros y nos tenemos que quedar de pie esperando. Nos traen la comida (pan frío y deshecho recién sacado del congelador, y la carne quemada por fuera). Se olvidaron de traernos la bebida. No había cubiertos y cuando los repusieron, la carne ya estaba fría. Obviamente, te hacen pagar al principio…
yared f.
·
10-07-2022
Vine hoy sábado 11 de junio a las 22:40h y a la hora de entrar nos dicen que no que ya van a cerrar gritando desde la caja. Tuve que ir al restaurante de enfrente y de allí veía como los empleados a penas se fueron los últimos clientes, se sentaron mirando los móviles durante 40 minutos y luego apagaron las luces, bajaron la persiana y se fueron a las 23:40h. Se supone que cierran a las 00h y de hecho he ido otras veces y siempre nos atendieron bien y yendo sobre las 23h (obviamente no eran las mismas personas que nos atendieron). No vuelvo a venir a este lugar, por si son las 20h y me dicen que van a cerrar.
Hugo C.
·
10-07-2022
Estaba suuper buena la hamburguesa y han sido muy rapidos y amablesPedir tambien las patatas fritas que están buenísimas!
JENIFER J.
·
10-07-2022
sitio super acogedor con hamburguesas riquisimas y han un preciomuy asequible.Las patatas fritas estaban buenísimas☺️☺️
Xavi F.
·
10-10-2021
Las hamburguesas están increiblemente buenas. Se pueden cambiar los ingredientes si eres alérgico alguno en especial o bien te desagra. También puedes elegir el típo de pan en el que quieres que te presenten la hamburguesa y eso para mí es lo más interesante. Algunas de estas opciones llevan recargo evidentemente. Una burger "Route 66" por ejemplo cuesta unos 9 euros y por ahí, ese precio se van moviendo todas más o menos. Coca cola zero de lata 2'10 y un postre casero como puede ser una "Pannacotta" 3'60 euros. También tienen un par de ensaladas a elegir. Para amantes de las buenas y grandes hamburguesas ya digo que ideal. No le doy cinco de puntuación porque no tienen servicio de café de ningún tipo.
Antonio V.
·
10-10-2021
En el Anec Blau, casi escondido, se encuentra este local donde podrás disfrutar de unas buenísimas hamburguesas. La decoración de diseño "industrial" con mezclas más camperas, resulta curiosa. Las mesas, sillas, rincones... todo limpio y correcto. Un par de chicas súper amables nos sirvieron unas buenísimas hamburguesas, con su sello de la casa y todo. Disponen de una carta para que puedas elegir según tus gustos, el tipo de carne y acompañamientos. Si estás en el centro comercial y te apetecen burguers y unas buenas patatas fritas caseras, no faltes, te gustará.