El restaurante demo gastrobar abre sus puertas en la localidad de Cerdanyola del Vallès. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle None, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Demo Gastrobar es un local de cocina mediterránea genial si te aproximas por la singular zona de Cerdanyola del Vallès.
su fantásticas raciones de tapas.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Demo Gastrobar se comunica a través de el teléfono +34931057539.
"Bar de tapas y vinos situado en la plaza Narcís Oller, con tapas tradicionals i modernas, siempre cuidando al máximo la calidad del producto. Una amplia y muy buena selección de vinos, varios naturales. Restaurante ideal para comer, cenar o ir a picar algo con amigos, familia o pareja."
Una copa de vino de 4€ primeroLa camarera la sirve correctamente en una copa q es de vino blanco, cuando pido la siguiente a un camarero me la trae como si fuera un chupito, le pido q la sirva como toca (a pesar que es una copa para vino blanco) y me dice que no, que se deben haber equivocado antes, o sea cero interés por el cliente y cero interés por servir como corresponde un vino que no es de 2€.
Carlos S.
·
20-12-2022
No he probado mejor queso en mi vida. Son unos auténticos profesionales, todo buenísimo y te tratan mejor que en tu casa
Eliana V.
·
17-12-2022
Un gastrobar que cumple con las espectativas, todo muy rico en especial los políticos a la sidra( que son chorizitos), la tabla de queso catalanes y la hamburguesa de cordero.Todo super casero hecho por el chef y propietario Marc, la atención de la camarera muy buena ya que estuvo super atenta con nosotros.La camarera nos comento que hacen plato del día a medio día asi que volveremos.Deberian ir a probarlo, sin duda repetiremos.Excelente calidad- precio.Adjunto la carta para que vean los precios.
DarkCoolEdge
·
17-11-2022
Carta corta, todo hecho allí con buena elaboración. La hamburguesa de cordero que es el plato "estrella" se queda un poco por debajo de lo esperado, de ahí las cuatro estrellas en comida. Quesos, croquetas y guacamole muy buenos. Buenos precios. Muy amables y agradables.Comida: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
María R.
·
17-11-2022
El lugar está bien ubicado dando a una plaza peatonal. Pero me pareció algo caro. Éramos cinco personas y pedimos 9 platos en total y nos costó alrededor de 20 euros cada uno, sin postres ni café, y solo bebiendo agua y 2 cervezas. No tienen menú de día, y la tabla de quesos no estaba nada cuidada.... trajeron un sólo trozo de queso de cada uno, a repartir entre las cinco personas que éramos en la mesa.RESPUESTA al propietario: Muchas gracias por su respuesta. Lo entiendo, y estaba todo muy bueno, además de un trato muy agradable! Solo nos hubiera gustado mucho el detalle de que EL trozo de queso estuviera cortado pensando en las 5 personas (no vimos en la carta especificados los gramos que nos cuentas). ¡Muchas gracias!
Esteve C.
·
17-11-2022
El mejor restaurante de tapas de Barcelona. No te arrepentirás, la hamburguesa de cordero totalmente espectacular. Han pasado por aquí Victor Correal, Willyrex y Eurogamer. Experiencia única
Rafael B.
·
30-08-2022
Muy buena comida y servicio, excelente ubicación y de las bravas mas ricas y creativas que hemos probado en Barcelona!
Angel M.
·
18-05-2022
El acceso a los servicios una escalera estrecha con peldaños estrechos I tienes da hacer contorsionismo para entrar en los baños
Roberto B.
·
17-04-2022
Espectacular experiencia. Carta corta, pero llevando al máximo cada plato. También disponen de platos especiales de temporada.Las hamburguesas una de ternera Angus y otra de cordero, son deliciosas. De tapeo probé las Bravas y bravos, patatas y boniato, crujientes por fuera y tiernos por dentro y las tiras de pollo rebozadas con cereales para conseguir un crujiente espectacular.Un lugar al que hay que ir sí o sí.
Romel L.
·
17-03-2022
Esta bien para tomar algo mientras los niños juegan en la placita, bien de precio, solo tomé unas cañas y unas bravas, las bravas son particulares, vienen patatas y boniatos que fritos y con la salsa brava que estaba buena, resultó una buena combinación, eche de menos el alioli.