El restaurante Restaurant L'Ànfora se emplaza en el municipio de Cornellà de Llobregat. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación passeig ferrocarrils catalans,186., calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Anímate a probar sus fantásticas raciones de entrecot, también sus platos de paella y de parrillada.
Restaurant L'Ànfora ha obtenido un 3.5 determinado por 862 opiniones de clientes, sin duda 862 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Restaurant L'Ànfora se comunica a través de el teléfono 934800578.
Durante todo el 2022 Restaurant L'Ànfora nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.
Bonito restaurante con comedor grande donde, a veces, tocan el piano y también hay salas más reservadas donde pueden comer los grupos. A diario hay un menú que no está mal. Cocina de diseño pero a veces peca de poco variado y de cantidades justas.
Paco L.
·
29-01-2021
Lugar muy bonito, parador nacional, habitaciones rústicas, acondicionadas a la arquitectúra medieval, quizas maderas exteriores necesitarían una restauración.
Duna R.
·
29-01-2020
Buena relación calidad/precio en el menú. Variedad de platos y bastante bien preparados. El local es acogedor aunque las mesas están demasiado juntas unas con otras y puede llegar a ser un poco incómodo.Tienen un pianista y un cantante en directo. Estaría bien si no fuese porque la acústica del local es pésima y entre la cantidad de gente que hay, que se ve obligada a hablar muy alto por el ruido y la música, al final resulta pesado escucharles. Es difícil mantener una tranquila conversación mientras comes.
Dani
·
29-01-2020
Un lugar sencillo no especialmente destacable. Su gran virtud es que tiene espacios grandes e independientes, perfectos para celebraciones. La comida está buena pero que nadie espere milagros. El precio es ajustado en los menús de fines de semana.
Sergio D.
·
29-01-2020
Restaurante familiar con un local grande. Menú 12.95. Lo mejor los postres. El bacalao estaba crudo e insípido, el gazpacho estaba bueno. Aparcamiento en la calle y poco. Los lavabos necesitan una reforma.
Vegetalblue
·
29-01-2020
Entras a un sitio que se supone tranquilo armónico, y te encuentras de primeras con un personal súper escandaloso que no dejan escuchar el piano y se oyen más que los propios comensales. La comida no valía absolutamente nada! Pedi paella mixta de primero sin sabor ninguno, y de Segundo un secreto a la pimienta bien chamuscado que sabía a quemado cada bocado... Luego hicimos un par de sugerencias ya que era un grupo de personas mayores y les gusta valorar las cosas a lo que el camarero contesto estúpidamente. Un lugar en el que solo merece la pena el local, no merece la pena repetir! Espero que les sirva! Suerte!
Rafael R.
·
29-01-2020
Restaurante ,con un menú sorprendente un precio realmente competitivo con una calidad realmente apreciable ,y como valor añadido tienen un pianista que ameniza toda la velada con unos temas melódicos,
Dani P.
·
29-01-2020
Quienes dicen que este restaurante tiene buena relación calidad precio, entiendo que en realidad quieren decir que es barato. Pero yo lo considero muy caro precisamente por su pésima relación calidad precio. La comida no es buena. El negocio tiene ínfulas de algo que no es, incluso con un piano de cola con su pianista "amenizando" la velada. Lavabos sucios y sin mantenimiento alguno, salas privadas que a la vez sirven de almacén de sillas y otras porquerías, camareros que gritan los platos como si estuvieran ofertando bragas en el mercadillo... En fin, lugar a evitar.
Juan F.
·
29-01-2019
Rest. escojido por un familiar para celebrar el fín de año. El entrante y la comida fatal, mala presentación, pésimo producto y el servicio regular. Lo peor fuė al final, no estaba incluido ni siquiera el café, tampoco las bebidas, total un completo desastre. No volveré.
David C.
·
29-01-2019
Aunque la comida no está mal (eso sí, mejorable), lo de los lavabos no tiene nombre. Lo del piano mientras comes una chorrada.. ¡¡menos piano y más cuidado para el ano!!