granier - esplugues se encuentra en la localidad de Esplugues de Llobregat. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Carrer de la Pau, 3, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que granier - esplugues atiende mediante el teléfono +34 933 71 95 29, además puedes solicitarles también información dirección de correo electrónico admin@admin.com.
Un lugar cálido y acogedor. Tiene productos de panadería para todos los gustos.
Jacqueline O.
·
09-08-2022
Los croissants de mantequilla y el pan de Viena están deliciosos, la atención es agradable
Daniel A.
·
09-06-2022
Servicio justito, eso sí, precio económico. Pero no para repetir
Sara a.
·
09-01-2022
Muy mala calidad, los bocadillos no valen nada y la dependienta maleducada y desagradable. Nunca más.
Jaime M.
·
09-12-2021
Local inmejorable para poder desayunar y realizar tu compra diaria de pan y variado surtido de pastas.
LORENZO C.
·
09-10-2021
No tienen oferta con bocadillos ya que todos los Granier tienen este no sirven la tortilla fría y Aguada que apretaba el bocadillo y salía agua no regresó más además no te sirven en las mesas se ponen a gritar para que tu te levantes y cojas el pedido
Pedro
·
09-10-2021
Productos de calidad y servicio atento. Panadería/pastelería con degustación, buenas y tranquilas meriendas
Isabel P.
·
09-10-2020
Hoy a las 13.40h he ido con mi hijo a comprar un postre y justo en la puerta me dice mama tengo " pipi" asi que como he visto el cubo se fregar he preguntado si podia passr al baño a lo que me han contestado que nome he,quedado de piedra asi que mi hijo ha hecho pis en un arbol y hemos acabado comprando el postre en otra pasteleria . Muy poca humanidad no vuelvo más.
María d.
·
09-10-2019
Mi novio y yo hemos ido varias veces aquí, nos parecía un sitio agradable, buenos precios y bocadillos muy buenos. El problema es el siguiente: entramos por la puerta y está la camarera de espaldas limpiando la máquina de hacer zumo, le decimos los buenos días, no contesta (no nos ha escuchado, eso es lo primero que pensamos y no le damos importancia). A los pocos segundos dice en voz baja pero audible: ay dios mío. Sigue limpiando la máquina y después de unos minutos ya viene a atendernos de malas maneras. Eran las 12 y cerraban a las 13 o 13 30 si no recuerdo mal, nos dice que si queremos algo tiene que ser para llevar, nos fuimos a otro sitio sin desayunar. Le doy 3 estrellas por todas las veces que hemos ido por la tarde y nos ha atendido una chica que lleva un piercing en la nariz y es un amor de persona, siempre es amable, atenta y nada más entrar ya sabe lo que quiero, por ella seguiremos yendo a la panaderia siempre y cuando no esté la camarera rubia que fue una maleducada con nosotros.
GINES L.
·
09-10-2017
Es la típica panadería de barrio, con gente amable, un gran surtido de panes y bollería donde todos los findes aprovecho para desayunar con mi pareja y algunos amigos en un ambiente cordial y tranquilo. Recomendable al 100 %