El establecimiento Burger King - Sant Jordi está disponible en la ciudad de L'Ametlla del Vallès. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la ubicación C/ Maresme, 2, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Burger King - Sant Jordi es un restaurante de cocina hamburguesería exquisito si te desplazas por la singular zona de L'Ametlla del Vallès.
su suculentas raciones de hamburguesa.
¿Cómo es de bueno es este restaurante? Burger King - Sant Jordi es valorado con un 2.9 gracias a 878 opiniones de consumidores, sin duda 878 no son pocas opiniones, según sus visitas.
¡Se vienen los rankings! está calificado en la posición 3 de nuestros establecimientos en la localidad de L'Ametlla del Vallès.
El local se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina hamburguesería del municipio de L'Ametlla del Vallès.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Burger King - Sant Jordi responde a través de el teléfono +34 936 25 05 60.
Durante todo el 2022 Burger King - Sant Jordi nos informa que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.
6,0
336 Opiniones
6,0
336
Opiniones
la fontana della piazza
01/11/2021: Las pizzas y la pasta están de lujo. Los entrantes quizá algo olvidables, la verdad.
El servicio es muy amable pero algo lento entre platos. La calidad precio es muy buena y las pizzas son enormes.
Esta era la segunda vez que veníamos y seguro q vendremos otras tantas más ??
25/10/2021: Pizzas impresionantes y a un precio inmejorable! Repetiremos ;)
Terrible y pessimo. Pides patatas gigantes i te dan pequeñas. Las bebidas muy mal. No es como los demas burger kings. Ademas los trabajadores agobiados y sin ganas.
Ofigest F.
·
16-12-2022
La máquina de bebidas sin gas, tardaron casi 1h en ponerlo después de reclamarlo varias veces, la comida fría y cuando voy a pedir un café me dicen que la máquina se tiene que calentar y tarda más de media hora...todo ésto un sábado por la noche. Al pedir la devolución del café como estaba pagado con tarjeta, la responsable de malas maneras me escribe una nota en el ticket que se abonará en 3 días..y han pasado ya más de 10 sin abonarlo.
milene s.
·
16-12-2022
Una vergüenza! Dia 19/11/22 La verdad no sé que pasó. Parecia un vertedero, daba asco. Pero tomo nota del personal, muy joven, muy correcto, amables, estaba n desbordados, pero en ningún momento han perdido la compostura. Les felicito.
mangini p.
·
16-11-2022
2 personas trabajando para 36 clientes, unos 45 minutos de espera. No si es peor la gestión directiva, la atención al cliente o la limpieza del lugar. Clientes, huyan mientran puedan. Yo y mi familia ya pagamos y no nos queda más que esperar.
Elena H.
·
16-11-2022
Siempre les falta algún producto. El servicio es muy lento. Siempre que vengo digo que nunca más pero al final les doy nueva oportunidad pensando que en algún momento, ya que representan una franquicia, alguien será consciente de las deficiencias y habrán hecho algo al respecto. Pero nada, de nada.
cindy a.
·
16-11-2022
Fuimos mi pareja y yo a comer allí el domingo 16/10 y me supo fatal por los chavales que estaban trabajando... Se notaba que estaban sobrepasados por falta de personal imagino, hubieron varios hombres que le hablaron super mal al chico que estaba despachando y a la otra chica que tenía que estar en cocina y ayudando a su compañero con los pedidos. Creo que la cadena tiene abandonado este restaurante de la atmella y que la gente fue muy mal educada con ellos
Florecita S.
·
16-10-2022
Evidentemente no merece ni una estrella, pero como bien han dicho antes, si no la pones no escribes. El mal, penoso, y podría llegar a decir palabras mayores de quien te atiende para entregarte tu pedido que solicitaste en la máquina de la entrada. Pedidos entregados mal, no es lo que tú pides. Las culpas al cocinero, de uno al otro. Las mesas y el suelo dentro, en la terraza cerrada y en la zona abierta, se pega las bandejas y las bambas de lo..... Que está.Clases como han comentado antes de educación, respeto, atención al cliente ...... Para los trabajadores.Deberían cerrarlo o echar a la calle al personal. Sin duda hay gente en el paro que vale mucho la pena tenerla en plantilla.Y para acabar decir que todo lo que escribimos en ciertas reseñas no sirve para nada y si acaban contestando un lo siento para mí no es una compensación.Gracias a tod@s los que me habéis leído.
Olga
·
16-10-2022
Solo había una chica para coger pedidos, cobrar, preparar y entregar pedidos.La chica hizo todo lo que pudo y su atención fue inmejorable, pero me parece muy fuerte tener a una sola persona al mediodía en un burguer King en un centro comercial.Comida: 4/5 | Servicio: 2/5 | Ambiente: 3/5 …Más
Elena A.
·
16-09-2022
Restaurante no muy concurrido ideal para ir con o sin niños. Buenas hamburguesas grandes y sabrosas. Opciones veganas. Zona de juego para los niños. Buen trato del personal. Limpio. Puedes rellenar los refrescos y tienen buen sabor y gas.Comida vegetariana: Tiene opciones como hamburguesas veganas, patatas ensaladas...Admisión de niños: Si y tiene zona de juegoAparcamiento: Parquing de sobra
Brian 5.
·
16-09-2022
Servicio lento en cocina bajo mi gusto personal...en 10 minutos 5 pedidos se acomularon sin haber gente apenas y tuve que esperar en la mesa y regresar. En cocina habían 4 personas. Seguramente mejorable el servicio. Higiene y limpieza correcta nada que añadir. La comida bien nada raro... las maquinas de autopedido se hace algo complicado para los no habituales tuve que ayudar a unos chicos a realizar su pedido. Solo soy un cliente Admisión de niños: Espacio juegos para subirse y tal lo típico de estas cadenas.Aparcamiento: Compartido con los supermercados aledañosAcceso para sillas de ruedas: Rampa justo enfrente para acceder