La Flama tiene su origen en la población de l'hospitalet de Llobregat. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección La Marina, 150-168, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? El local La Flama es un restaurante de tapas fantástico si te desplazas por la ubicación de L'Hospitalet de Llobregat.
Prueba sus atrayentes platos de tapas y también sus platos de bravas.
Este restaurante se encuentra incluido entre los mejores de cocina de tapas del municipio de L'Hospitalet de Llobregat.
¿Reservas? Debes saber entonces que La Flama atiende a través de el teléfono +34 932632361.
Después de 15 años vuelvo a visitar la Flama diariamente durante tres semanas comiendo menú. Te da alegría volver a un sitio donde fuiste bien tratado y encontrártelo en las mismas condiciones y con la misma calidad que hace años. Con platos de menú diario con buenas raciones, con buena variedad y con buena calidad. Un cuidado por los comensales, en los tiempos, en la temperatura, en la carta... brutal! Personal que sabe hacer su trabajo de 10 y está al pie del cañón día tras día. La lástima que por trabajo estaré lejos de Hospitalet, pero si vuelvo por la zona contar conmigo otra vez! Gracias por todo y a seguir así muchos años más.
Víctor F.
·
03-02-2023
Menu en condiciones y servicio rápido... Bien
Jordi- -.
·
06-01-2023
14,45 euros un menú y cortado, me parece abusivo con la calidad del menú y del lugar, te dan una botella de 50cl para comer, las patatas y los pimientos del padrón recalentados no están hechos de ese momento, parecían que se los habían sacado a otro plato, el servicio en la mesa sin servilleta, sin calefacción en el comedor, rápidos si que más o menos iban, pero el café tb malisimo, quemado y un sabor a café amargo de ese de hace 30 años. El lavabo ya para rematar, sucio, antiguo, y parecía una nevera. Encima me estaba tomando el café a las 15:15 y me apagan las luces de mi zona. Señores 14,45 euros por todo esto no lo vuelvo a pagar más, habéis dejado de dar una calidad aceptable para convertiros en un bar de viejos jugando al dominó. Hace más de 15 años que he ido yendo a comer con más o menos gloria, pero esta vez ha sido la última vez.
Daniel R.
·
06-12-2022
He ido a cenar con 6 amigos y el trato por parte de los camareros ha sido excepcional, muy cercanos, simpáticos y rapidos. La comida muy buena, calidad precio inmejorable. Sin duda repetiria
Victor
·
03-12-2022
Tiene mucho espacio. Ideal para grupos grandes.La comida no destaca por nada en especial y al local se le notan los años.Comida: 3/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 3/5 …Más
J. F.
·
03-12-2022
El lugar no esta mal si andas por la zona, y quieres picar algo o comer un menú.Para ir expresamente nose.. Es un sitio bastante normal no puedo decir mucho mas. Comimos menú de fin de semana por 20€ no estaba mal había variedad de platos y por el precio no estaba mal. El personal muy atento y amable en todo momento!!
Canelo
·
03-11-2022
Estupendo Menú para trabajadores,el servicio rápido para volver al curro.Gracias
Waa
·
03-11-2022
Habian muchas moscas en la parte de dentro, los platos sucios, las patatas bravas 100% congeladas y no me vengáis a decir que no lo son por que se notaba. He ido un varias veces y las otras ya no eran tan satisfactorias, pero esta vez la peor sin duda. No pienso volver.
Sergi M.
·
13-09-2022
El servicio muy atento y simpático.La elección de las tapas es bastante variada y su preparación muy rápida. La cantidad por plato es muy generosa, tanto que con dos tapas por persona no pudimos acabarlas totalmente (croquetas, chipirones, rabas y huevos rotos).Si encontramos los fritos muy pesados y con bastante sabor a aceite, las croquetas no son caseras pero están bastante buenas y los chipirones creo que se olvidaron de ponerles sal.Pero en general, la comida bastante buena y el servicio rápido y atento.
Fabián B.
·
13-09-2022
Fuimos el día 25 de agosto a tomar unas tapas, pues según la carta las croquetas eran caseras, las bravas también y pedimos berenjenas rebozadas con miel y no tenían y eso que eran las 13:45. Las croquetas eran congeladas, tanto que dos de ellas estaban frías del congelador, las patatas congeladas y recalentadas del microondas y el camarero que nos sirvió muy casero(amable) no fue. Nunca más.