¡NO LO RECOMIENDO!El servicio en mesa pésimo y la calidad-precio de los platos no vale la pena.Pedimos a las 22.30h, informé a la camarera que soy intolerante al gluten y a la lactosa. De entrante pedimos "foie micuit" y ya pedí pan sin gluten para podermelo comer y "láminas de alcachofas fritas". Luego pedimos "steak tartar" y "crujiente de pies e cerdo". El resto de la mesa (éramos 9) también pidió sus platos...Sirvieron rápido eso si, luego nos dimos cuenta que la mayoría de cosas las habían recalentado, de ahí su rápidez, además todo servido un poco a destiempo. Es decir, entrantes junto con primeros y algun segundo junto. En cuanto al "foie micuit", trajeron 3 finas láminas con 4 tostadas, que en boca no valía nada la pena para 17€ que hacen valer el plato. Después cuando trajeron las "láminas de alcahofas fritas" me di cuenta que estaban rebozadas, obviamente con harina de trigo, informe a la camarera y ya me puso mala cara. En vez de pedir disculpas porqué yo ya le había informado de mis intolerancias al hacer la comanda, se supone que te puedes fiar y no jugarte una intoxicación. Finalmente las cambié por huevos rotos al plato, que por cierto las patatas y el jamón hiper recalentadas...Eran las 23:20h cuando me trajeron los pedazos (adjunto foto) de pan sin gluten. ¡50 minutos! para hacer un trozo de pan al horno ya previamente precocinado, cuando se tardan 15min. como mucho. Toda la mesa había terminado de cenar menos yo y mi pareja, ya que nuestro entrante era el "foie" que si estaba en la mesa ¡pero me faltaba el pan!, acto seguido nos trajeron los huevos rotos y el segundo plato, todo junto; el "steak tartar" (sin tostadas) y el "crujiente de pies de cerdo" que se supone te lo tienes que comer caliente. Por último, celebrabámos un cumpleaños la cuál tarta trajimos nosotros, nos la cortamos nosotros y la servimos también. Al ir a caja a pagar la cuenta, nos cobraron un extra de 13.50€ por el servicio de guardar la tarta y poner platos y cucharas en la mesa. Porsupuesto también me cobraron 1.90€ de los pedazos de pan sin gluten. Obviamente nos quejamos en su momento de todo ello, pero el dueño/responsable no escuchaba, estaba a la defensiva poniendo escusas, supongo que por las muchas quejas que deben de recibir debió tener esa actitud y no tuvo la decencia de dar unas disculpas por todo el mal servicio. Está claro que unas disculpas no lo solucionan, pero si te hace pensar que han podido tener una mala noche de servicio por lo que sea, y no pensar que ese es su servicio siempre, tal como se dice.Seguro, no volveremos.-------------------09/02/22YA QUE NO SE PUEDE CONTESTAR A LAS RESPUESTAS DE LAS RESEÑAS, Y EN ESTE ESPACIO NO ME CABE, ME VEO OBLIGADA A CONTESTARLE AL DUEÑO POR MAIL O POR TELEFÓNO.PERO ANTES, PARA DESMENTIR ALGUNAS DE SUS ACUSACIONES COMO LA IRNOS SIN PAGAR, ADJUNTO FOTOS DE ALGUNOS DE LOS PAGOS QUE HICIMOS CON TARJETA DE CREDITO PARA QUE ASÍ CONSTE. ¡¡GRACIAS!!