Fonda Marina en Montgat

Tipo de cocina: Marisco

Fonda Marina se ubica en la localidad de Montgat. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Cami Ral 15‎1, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El restaurante Fonda Marina es un local de mariscos fantástico si quieres divertirte por la ubicación de Montgat.

No te pierdas sus interesantes raciones de paella, sin obviar sus elaboraciones de croquetas y de pulpo.

El restaurante Fonda Marina es valorado con un 4.3 en base a 826 comentarios de comensales, sin duda 826 son un buen número, según sus visitas.

¡Vamos a por los rankings! está posicionado en la posición 3 de los establecimientos en la ciudad de Montgat.

es parte de TOP 1 restaurante de mariscos de la localidad Montgat.

¿Reservas? Debes conocer entonces que Fonda Marina atiende mediante el teléfono +34934692506.

Durante todo el 2022 Fonda Marina nos informa que preparan comidas lunes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena de 13:00-16:00, 21:00-23:30.

¿Dónde está Fonda Marina?

🏠 Carrer Camí Ral, 151, 08390 Montgat, Barcelona


Opiniones

·

Tienen muy buena mano para el arroz.El tartar de atún y el steak tartar muy buenos.

·

Estupendo!! Volveremos sin duda! Un 10 en todos los sentidos

·

Vaya decepción. Teníamos una reserva de 11 personas para comer hoy, estaba confirmada y la noche anterior recibimos un correo para anularla. Al ponernos en contacto con ellos nos dicen que no admiten reservas de un grupo tan grande. Entonces para qué confirman la reserva?!?! No nos dan ninguna solución y se desentienden. Impresentables. Teníamos mucha ilusión de ir y habíamos escogido el restaurante para una celebración. Desilusión y rabia.

·

Calidad-precio-servicio excelente

·

Comida muy rica pero la cantidad un poco escasa. No obstante lo recomiendo!

·

Restaurante de calidad al lado de su propio club de padel. Buena atención.

·

Buen restaurante solo disponen de carta. Tienen un buen aparcamiento a pie de restaurante y de carretera. Una amplia sala interior y dos terrazas una para fumadores y otra para no fumadores completan las salas. Disponen de una carta estándar y sugerencias. Servicio rápido, atento y profesional

·

Servicio muy lento.Buena comida, pero por debajo del precio de carta.

·

Me desilusionó bastante, había leído buenas opiniones.De primero pedimos tarrina de foie, liebre y pistachos. Era una rodaja de pudding se liebre con una línia de foie en medio, estaba bien pero no tenía ni rastro de pistacho, estaba rociado con pimienta.De segundo arroz del "senyoret" (20 euros el plato), el arroz estaba exquisito, en su punto justo, el único punto que mejoraría sería la presentación, pues no se servía en mesa.De postre brownie con helado y sopa de chocolate blanco (6 euros), me encantan los postres y este no era nada especial, la sopa no sabía demasiado y el helado llegó bastante deshecho, el brownie era flojito.El botellín de agua de 0,50 litros 3,50 euros.El servicio muy amable y educado.

·

Calidad excelente, e arroz increíble, pero la calibración de los puntos en tema carne mal. Un e trecot punto menos no puede dejar la carne hecha por dentro y el servicio bastante lento.

Dejar opinion: