El restaurante mac grobe salsitxers se puede encontrar en el municipio de Premià de Mar. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Eixample, 78, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que Mac Grobe Salsitxers se comunica mediante el teléfono +(34)937 52 10 77.
Esta ha sido mi cena de esta noche. Bocadillo de una chistorra y media, un poco triste tener que cortarla para rellenar el pan. Hemos pedido unas bravas que eran congeladas y estaban secas y crudas por dentro. La salsa estaba buena pero si no cuidan la patata no sirve de nada. Éramos dos personas y solo nos han servido una bandeja pequeña. El criollo al menos estaba bueno. Hemos esperado mas de media hora y solo habían 4 mesas. Decepcionante.
Nuri c.
·
21-04-2022
Fatal, no lo recomiendo a nadie. La estrella es porque obligan a ponerla pero no volveremos ni recomendaremos, sirven mal, el camarero que nos atendió un despota, subidito, nos sirvieron los 3 bocadillos, uno sin olivas, otro sin cebolla y otro con guacamole en vez de humus, sin avisar antes de si nos gustaba o no, las patatas roller, son patatas normales y te ponen una salsa que a parte que cuando le preguntas no sabe de que es la salsa, luego te la cobran a parte, tardan mucho en atender, no limpian bien las mesas ni solucionan las inconveniencias, eso sí luego te lo cobran todo. En fin no vayais
Johanna D.
·
21-03-2022
Todo muy rico suelo ir con familia y amigos allí
Uwa I.
·
21-12-2021
SERVICIO PÉSIMO!!Pongo una estrella porque no se puede poner menos.Hago un pedido con ellos mediante Glovo y me traen una cosa totalmente distinta y es más, la bebida ni la traen. Llamo para reclamar y que el error no tiene nada que ver con ellos que ellos entregan el pedido y fin. No consigo contactar con glovo ni me ofrecen una solución ni se molestan. Es más, contestan de malas maneras. Una pena!
Rosa B.
·
21-12-2021
Pesimo trato al cliente por parte del dueño. Maleducado. No dispone de hoja de reclamaciones tal y como marca la ley y te insta, de forma chulesca,a que llames a la policia y lo denuncies.Lamentable actitud .Local poco limpio.1
Bernat C.
·
21-10-2021
El trato al cliente deja mucho que desear, además muy lentos en venir a tomarnos nota y en traernos las bebidas que pedimos, con casi toda la terraza vacia.Bar centrico en una gran plaza para jugar niños
Aïda M.
·
21-09-2021
Mi clara sabia rara, las patatas secas y sin sal, me sirvieron un Sandwich sin plato, en una bandeja sucia y con el queso fundido por ahi encima, en el baño un rebaño de 30 moscas me esperaban.. maravilloso.. no me comí el sadwich… Pero me lo cobraron..
Alexis R.
·
21-08-2021
Pongo una estrella por poner algo. Siempre que vamos la atención por el jefe es nula. Los trabajadores un 10 por que no tienen la culpa. Soy del gremio desde hace más de 15 años y pocas veces e visto este trato, mucha espera, que se entiende por el curro y se acepta y ojalá trabajen muchísimo. Pero malas contestaciónes, malos gestos y mucha prepotencia. Somos de premia de siempre y consumimos como todos. Todos podemos tener un mal día pero hay qe saber rectificar pero ya son muchas veces repetidas viviendo la misma situación. Se que no pero este local merece un lavado de cara y un cambio.
Jordi S.
·
21-07-2021
Hola,fuimos el Lunes pasado (día 5/07) y el dueño nos trato de manera muy maleducada. Le pedimos un cenicero, puesto que estabamos fumando, y nos dijo que no, que tiraramos las colillas al suelo. Después, le pedimos salsa de soja y nos dijo que como podíamos comer las patatas con esa salsa. En fin, un desastre. Menos mal que el otro chico que trabajaba era simpático.No lo recomendamos para nada.
Sebas
·
21-06-2021
Pésimo trato del dueño. A eso de las 4 y cuarto de la tarde pasamos con mi mujer para tomar un par de refrescos ya que por las restricciones a la 5 cerraban. Mi intención era como mucho estar 20 minutos e irnos. Lo primero que vimos eran todas las mesas de la terraza sucias, puedo llegar a entenderlo si solo hay una persona para todo, yo decidí entrar a pedir las bebidas, pero salió el dueño inmediatamente a la puerta y de muy mala manera me dice q esta cerrando, le digo q solo era para tomar unas Coca Colas unos minutos y me mira como si estuviera haciéndome un gran favor por tener q servirme a lo que yo obviamente rechacé ese gran favor y nos fuimos a un bar donde nos atendieron muy bien.Entendería q no me pudiera servir bocatas o un par de cafés porque la máquina estuviese apagada pero que no pudiera servir un par de Coca Colas mientras terminaba de cerrar no puedo entenderlo. Podría esperar este comportamiento de un camarero pero del dueño y en esta situación por la que están pasando los restaurantes es de no creer.Un consejo, no dejarse un solo euro en este establecimiento, y si tenéis dudas mirar más comentarios acerca de esta persona y del establecimiento.