La Vinya Grill en Sabadell

Tipo de cocina: Asador

El establecimiento La Vinya Grill está en el municipio de Sabadell. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Carretera de Terrassa, 526, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

La Vinya Grill es un local asador idóneo si estás por la zona de Sabadell.

No olvides probar sus demandadas raciones de chuleton, sin obviar sus elaboraciones de jamon y de pulpo.

¿Valoraciones? La Vinya Grill ha recibido un 4.2 debido a 4414 opiniones de comensales, sin duda 4414 son un buen número, según sus visitas.

El restaurante es el TOP 2 restaurante asador del municipio de Sabadell.

¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que La Vinya Grill se comunica mediante el teléfono 34937685802.

Durante todo el 2022 La Vinya Grill nos informa que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Vinya Grill?

🏠 Ctra. de Terrassa, 526, 08206 Sabadell, Barcelona


Carnes a la parrilla, platos de arroz, mariscos y una amplia carta de vinos en comedores con vigas de madera o en un patio.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

¡Una comida excelente! Sobre todo la tallata. La carne deliciosa y las patatas al caliu (asadas) también muy buenas. ¡Con un poco de pimentón!Al reservar informé de que soy celíaco y me dijeron que cuando llegara lo comentara con el camarero para que informara la cocina. No tuve ningún problema. ¡Comí de maravilla!¡Volveré seguro!

·

Hemos reservado un jueves a las 20'30h y el ambiente era muy tranquilo al principio de la noche, luego se ha llenado el local. Pedimos una mesa tranquila y con distancia de seguridad por ir una persona de riesgo y no lo tuvieron en cuenta, nos pusieron en el salón principal.La comida es abundante y de calidad, precio razonable.Los camareros algunos muy atentos, amables y serviciales, a otros se les pedía algo y se olvidaban y a la hora de cobrar, la chica que había en caja ni me miró a la cara, estaba pendiente del móvil y no estaba por atenderme correctamente a la hora de pagar, ni se despidió ni nada...la despedida fue agridulce pero todo lo demás bien. Se notaba que había más faena de la que esperaban.

·

cenamos genial y mis pekes tambien pero nos toco un camarero o nuevo o muy listo porque nos quiso inflar un poco la cuenta menos mal que mi amiga la reviso y se dio cuenta pero la comida excelente

·

Espectacular!!Todo buenísimo!Una pena que estuviera de viaje de trabajo y tuviera que marchar corriendo. Es un sitio ideal para disfrutar con calma.

·

Voy desde que lo abrieron y es una apuesta segura no decepciona, cada vez que voy me ratifico. Excelentes carnes asadas a la brasa, excelente servicio, pescados a la brasa, un arroz de bogavante bueno, buenos precios, excelente relación calidad precio tiene parking grande ideal para ir con niños tienen ponis pastando al aire libre y este es un factor diferenciador que indiscutiblemente le otorga las 5 estrellas. Este lugar ahora es más conocido y requiere de hacer reserva con antelación

·

Buen sitio para tomar carnes a la brasa / piedra.Para aquellos aficionados a la carne pueden disfrutar de un t-bone y/o solomillo de distintas índoles y maduraciones. Para aquellos menus atrevidos o no aficionados a la carne, hay una variedad extensa de productos de pescado o incluso paellas de arroces.Precio razonable (incluso nos atreveríamos a decir un ‘pelín’ alto) para la calidad que ofrecen.Lugar acogedor en la entrada/salida de Sabadell con buen espacio para aparcar.

·

Buenísimo restaurante en Sabadell para comer carne a la piedra o la brasa. Buenísimo también el arroz con bogavante. Uno de mis restaurantes preferidos de Sabadell.

·

Primera y última vez.Pedí mejillones al vapor y la cacerola con la cerámica saltada parecía recogida de la basura. (Ver foto)Pedí que me pasarán un poco más la merluza que estaba cruda y simplemente me la flamearon con pistola de gas.A mi hijo le sirvieron un helado en vaso de agua. Ni siquiera en copa.La aceitera no era legal, era rellenable.

·

La verdad nos ha encantado muchísimo la comida, todo está increíble. Sin duda los recomendaría y volveré 100% .La atención de los camareros fue increíble muy bien ambiente.

·

Restaurante bien ubicado cerca de la autopista y con parking gratuito para clientes.Es un restaurante grande, con varios comedores y carpa. La atención del camarero que nos atendió fué muy buena, y la calidad de la comida es buena. Me pedí entrecot de segundo y estaba muy bien cocinado y tierno.El precio del menú para mi gusto es un poco elevado, pero sales satisfecho, que también es importante.Fuimos el fin de semana y estaba llenísimo de gente, así que tuvimos que esperar bastante para comer.Recomendable reservar con antelación.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Vinya Grill:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Vinya Grill llamando al 937 68 58 02.
En La Vinya Grill se especializan en asados.
4.651 clientes de La Vinya Grill le han puesto una puntuacíon media de 4,2.