El establecimiento Pizza Pazzo tiene su origen en el municipio de Sabadell. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la dirección carrer sarajevo, 151, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
El restaurante Pizza Pazzo es un restaurante de cocina vegetariana exquisito si estás interesado en acercarte por la zona de Sabadell.
Podrás pedir sus suculentas raciones de pizza, sin obviar sus raciones de pasta y de tapas.
¿Puntuaciones? Pizza Pazzo ha obtenido un 4.4 en base a 323 comentarios de consumidores, sin duda 323 no son pocas valoraciones, según sus visitas.
Este restaurante es parte de TOP 4 restaurante de cocina vegetariana de la ciudad Sabadell.
¿Reservas? Debes saber entonces que Pizza Pazzo atiende a través de el teléfono +34 935 14 28 02.
Durante todo el 2022 Pizza Pazzo nos informa que elaboran comida sábado y el domingo y cena.
"Pizza Pazzo és un negoci familiar, nascut a Sabadell, amb la finalitat d'oferir el gust de la pizza tradicional italiana de masa fina.
Tota la producció es realitza al nostre obrador de forma artesana, cada dia, fins a la cocció en un autèntic forn de pedra.
Ens importa el que menges per això els nostres ingredients són d'alta qualitat. Autèntic tomàquet italià, farines, formatges, embotits i vegetals rigurosament seleccionats.
Tot pensant en que gaudeixis d'un BON MOMENT!!!
US ESPEREM!!!!"
Un restaurante tranquilo, con comida y pizzas caseras con la masa elaborada por ellos mismos y cocida en horno tradicional.Muy buen ambiente, bonita decoración y excelente comida.
gladieitor
·
21-10-2022
el local muy limpio y correcto, acogedorel trato del personal un 10, las pizzas, postres excelente calidad, mi pizza favorita la Olot🤗
Pep P.
·
21-10-2022
Hace tiempo no nos tratan tan bien en un restaurante educados y preocupados por el cliente y en especial a los peques.Pizzas atiborradas de ingredientes de calidad, masa casera y muy digestiva, se nota que la elaboran ellos.Los postres deliciosos.Seguid así!!! Gracias 100% sabor Italia.
Juan C.
·
21-10-2022
Sin duda alguna un lugar para repetir. Pizzas increíbles, con una relación calidad precio muy buena. Trato del personal muy bueno
Amazonita P.
·
28-09-2022
Anoche estuve en el restaurante y no vi bien ambiente, la mujer que hace las pizzas es una descarada, vi como trataba mal a una clienta que tan solo le había preguntado cuánto iban a tardar, estaba con otra pareja y con mi hija y todos nos quedamos alucinando con las formas, además he estado toda la noche con diarreas, la pizza que me comí algo tenía que no me ha sentado bien.
Alfonso M.
·
07-09-2022
Me gustó mucho la pizza que pedí y era bastante grande para una persona, y mi mujer pidió la suya y compartimos sabores. Buen servicio y también me gustó la decoración interior pero cenamos fuera. Servicio bueno y mucha atención. Gracias a mi amiga que me recomendó, volveré pronto.
El C.
·
05-09-2022
Antes de nada...! Mejor reserva!. No tientes a la suerte, ya que nosotros fuimos un viernes por la noche sin reserva, y pese a que pudimos cenar, tuvimos que esperar un buen rato, pero vaya, si tiene tanta clientela es por algo!.Mucha variedad de pizzas, calzones, pasta. En general, apto para todos los públicos. No tenemos foto de todo ya que al final, con hambre, es más apetecible una buena pizza, que un móvil, y una cosa es más sabrosa que otra, pero todo muy rico, y el postre Tres Leches, recomendado para terminar con algo muy dulce!.Si no doy las cinco estrellas, es porque la Calzone vino bastante quemada, y tuve que "quitarle" toda la cobertura negra de encima, pero pese a ello, el sabor y la cantidad de ingredientes en su interior, más que perfecta.
PBM
·
05-08-2022
Probamos dos pizzas:La Olot: 4/10: Tiene más setas que otra cosa poca butifarra y poco sabor en generalCarnívora: 9/10: Una buena pizza de carne con mucho sabor y bien de ingredientes tanto variedad como cantidad.
Xavi L.
·
05-08-2022
Sitio tranquilo entre semana, las pizzas estaban muy buenas, repetiremos seguro.
Nuria L.
·
05-08-2022
Teníamos buenas expectativas pero empezando por el servicio que quizás estaría cansado ya no tuvimos un buen trato cuando nos lanzaron los mantelitos con los cubiertos en la mesa para colocarlos nosotros.Echamos de menos unas olivas aunque se comprende que si no las sirven no se pueden exigir.Una pena que no pudieran atender nuestra sugerencia de ponernos como plato único pimientos del padrón que sirven como acompañamiento a la carne de otros platos.Lo pedimos como alternativa, (al precio que nos dijeran) ya que a nuestro parecer no habían demasiados platos vegetarianos. Aunque otra vez se comprende que no es ninguna obligación si no lo muestran como tal en la carta. Por eso tampoco nos lo íbamos a tomar mal.Pero al tener una negativa tan firme y seca no nos dieron ganas de pedir más que una pizza de queso (bastante blanda) e irnos cuanto antes.La decoración muy bonita, aunque sin aire acondicionado es difícil estar dentro y hay que ir a la terraza de la calle.Los vasos que nos sirvieron estaban sucios.Gracias.