dini catering está disponible en el municipio de Sant Adrià de Besòs. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Carrer de Pi i Gibert, 18, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
¿Valoraciones? El local dini catering es cualificado con un 4.6 por parte de 33 valoraciones de consumidores, sin duda 33 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
Durante todo el 2022 dini catering nos comenta que preparan comidas lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes.
No recomiendo a nadie la experiencia que tuvimos con Dini para nuestra boda. Fue una decepción total.Teníamos 130 invitados para nuestra boda, y trabajamos con Dini para el aperitivo y la cena.Tuvimos el Foodmarket menú.La meteo estaba mal, entonces habíamos que cambiar el sitio de la cena (del exterior a un interior)Encontramos muchos problemas:- durante el aperitivo, no había cava (incluido en el menú foodmarket)- Faltaba agua durante la cena. Se dicen “eco responsables” y sirven agua en pequeñas botellas- Faltaban cuchillos- No había paella para todos los invitados !!!- Los camareros no eran muy desagradables, estaban apurando a la genteLa comida estaba buena, pero las cantidades de la cena eran muy muy pequeñas, y el servicio fue decepcionante.Compartimos nuestra decepción con Adrián, pero solo tiro excusas, nunca pidieron disculpas.Buena suerte….
Manso E.
·
17-12-2022
Hicimos eventos con Dinicatering y siempre muy cumplidores con las reglas de la propiedad. Tambien excelente calidad de productos jamones y ofertas gastronomica de diferentes paises.
jean p.
·
17-10-2022
Los mejores para los mejores eventos Roberto el mejor mesonero y Alexis alex los mejores de verdad q los felicito a todos 1000 % RECOMENDABLE LOS FELCITO DE VERDAD LOS MEJORES
Albert V.
·
17-07-2022
Muy mala experiencia. Tuvieron un error muy grave en la prueba del menú de la boda, tal y como es una intoxicación por gluten siendo el novio celíaco, notificado semanas antes y teniéndolo anotado en varios sitios (información personal, opciones de los menús...)Ninguna disculpa, ninguna llamada, ni por parte de la responsable de la empresa ni el jefe de cocina. La única solución que nos dieron fue repetir la prueba. Obviamente decidimos no contar con ellos y buscar otra opción. Fue nuestra mejor decisión.
Melany K.
·
17-04-2022
Escogimos a Dini Catering para nuestra boda para el 2022, la opción de Food Market. Como aspectos positivos a destacar diría que el día de la boda la organización fue muy buena y no tuvimos que preocuparnos por nada. Estuvieron atentos a las personas con alergias para que ellos también pudieran disfrutar, como también es mi caso. La comida estaba toda muy buena y los invitados se quedaron muy satisfechos. Se adaptaron a nuestras peticiones en muchas ocasiones, como la de poner un horno para hacer pizzas al momento.Algunas cosas a destacar negativas serían: la comunicación en algunos casos, especialmente los primeros meses, fue bastante lenta y dificultosa, y eso nos puso bastante nerviosos. Y otra cosa que no nos gustó mucho es que a última hora, sin avisarnos, nos cambiaron algunos ingredientes del menú. Por ejemplo, una de las pizzas tenía otros ingredientes con otro sabor distinto. El postre que más nos había gustado en la prueba de menú estaba bastante cambiado y no sabía igual.De todas formas, quedamos contentos el día de la boda :)!
Patrícia V.
·
17-04-2022
Iba a ser nuestro catering de boda, pero el sábado 2 de abril hicimos la prueba de menú y no fue nada bien. Mi pareja es celíaca, cosa que obviamente avisamos de antemano y tenían anotada. Pues nuestra sorpresa fue que nos trajeron en el mismo plato los aperitivos con gluten y sin gluten, eso para empezar. Luego nos trajeron los quesos (para los 2) adornados con picos de pan con gluten, así que mi pareja no pudo comerlos. Los sushis no nos supo decir quien nos atendió si la soja tenía gluten o no, que lo iba a preguntar pero la respuesta nunca nos llegó y ante la duda mi pareja obviamente no los probó. Los rebozados sin gluten tiene que estar hechos con un aceite limpio, para evitar la contaminación cruzada, la sorpresa fue al llegar a casa que mi pareja se empezó a encontrar mal, con síntomas de haber comido gluten. Después de ver los quesos, la soja y la presentación mezclada del gluten, pensamos que la contaminación cruzada tuvo que venir por el aceite, que no estaba solamente destinado a los productos sin gluten A día de hoy, casi una semana después Nadie del catering se ha puesto en contacto con nosotros. Solo a través de nuestro organizador de bodas.. Obviamente no vamos a elegir este catering, así que nos encontramos a un mes de la boda y a volver a empezar.
Sergio p.
·
02-12-2020
Dini Catering fue el catering que trajimos a nuestra boda (Agosto 2020). Era uno de los temas que nos preocupaba más de nuestra boda, y tanto los invitados como nosotros salimos encantados. El trato fue excelente y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, permitiéndonos ajustar menús para diferentes públicos (Veganos, Celíacos, Vegetarianos, etc.) sin descuidar a nadie, proponiendo diferentes alternativas y platos para que todo el mundo quedara satisfecho. Con una muy buena propuesta calidad-precio y mucho sabor y alegría, estamos encantados de como salió todo.
Laura V.
·
02-12-2020
Realmente estaba todo buenísimo, y la presentación insuperable, contaré con ellos para próximos eventos. Muchas gracias
Lydia T.
·
02-12-2020
¡Son increíbles!¡Todo fue perfecto! Nos ha tocado casarnos en un año muy complicado, y a falta de una semana para la celebración tuvimos que hacer unos reajustes de última hora, y fueron supermajos y superprofesionales, nos ayudaron en todo momento a pensar en detalles para los invitados. El menú y el servicio de catering fue increíble, ¡Todo perfecto! Nos ayudaron a que fuese un día muy especial. Sin duda, si algún día necesito para algún tipo de celebración un catering, voy a contactar con ellos. ¡Os lo recomiendo!
Tania G.
·
02-11-2020
Muy contenta con el servicio y comida y presentación muy buena, una buena opción para sorprender y no cocinar.