Arturo Pazo Cal en Sant Celoni
Hoy:
El restaurante arturo pazo cal abre sus puertas en la población de Sant Celoni. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación germa emilia, 2, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que arturo pazo cal responde a través de el teléfono +34 938673208.
Arturo Pazo Cal dirección
🏠 germà emilià nº, 2, 08470 Sant Celoni, Barcelona
Últimas reseñas
Pedimos dos menús bigking con los cupones. Y cuál es nuestra sorpresa . Que nos indican que no nos dan ketchup y q lo tenemos q pagar aparte. Q es una nueva normativa del bk. Ademas que las hamburguesas son más pequeñas de lo habitual. 0,5cent de euro por casa sobre...si es así burguer King pierde y perderá más de un cliente.
Compre un cupón y me salía una cantidad de productos y en el tiker ponía la misma cantidad que el cupón me han servido menos sin importar que yo tenía razón y se lo estaba demostrando la encargada no se muestra interesada en atender bien así como los demás que sirven, que pena dejan mucho que desear no volveré.Comida: 3/5 | Servicio: 1/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Llevamos mas de 40 min en la cola del auto king para pedir y me da tiempo de escribir la reseña. Son 21:18 y he mirado a ver si puedo pedir a domicilio y tampoco me deja porque dice que no les da tiempo llevar pedido a tiempo. Últimamente son muy lentos y se equivocan de pedidos. Si os falta personal coger mas genteComida: 3/5 | Servicio: 1/5 | Ambiente: 2/5 …Más
Le pongo una estrella porque no se le puede poner menos.40 minutos para recibir dos helados.Pedido por la maquina y ahí en pantalla de decoración.Nadie pendiente de ese pedido. Está como pendiente en pantalla. ¿Que alguien lo prepare no?Y a los pobres trabajadores no les puedes ni hablar. No tienen tiempo. No te pueden atender a una duda, los tienes que abordar.Menos mal que no lo he pedido para pagar en el mostrador, porque entre que te atienden para pagar y que te lo den se hace el dia siguiente.Al menos la chica a la que al final se lo pude pedir era agradable, pero tuve que "abordarla" para que me preparase dos helados que llevaban 40 min en pantalla esperando a ser vistos.¿No hay supervisores en estos restaurantes?¿O alguien que se encargue de organizar y priorizar pedidos?Se entiende que haya mucha faena, pero organización 0.Y si luego me tuviera que ir y quisiera que me lo reembolsen porque no me lo han preparado tampoco puedo, no hay quién para atenderme.UNA VERGÜENZAPara quien venga que se traiga bocadillo, saco de dormir y se pida lo que quiere de comer al dia siguiente.
Si quereis esperar 45min para que os sirvan una hamburguesa con patatas, adelante, sino salid corriendo, nunca en mi vida habian tardado tanto en ninguna cadena de comida rapida.Comida: 2/5 | Servicio: 1/5 | Ambiente: 1/5 …Más
Más de 40 minutos para recibir el pedido. Solo lo puedes hacer por máquina, no hay servicio presencial. Los que pagan en metálico tienen que esperar una eternidad.Hemos sacado el tiquet a las 14:20, hemos pagado a las 14:42 y ahora esperamos a que nos nos den la comida.Un gran desastre.
Sinceramente, gracias a los trabajadores que hay, que se ven predispuestos atenderte, atentos y el sitio todas las veces que ido esta recogido y limpio. La comida esta bien y todo rápido. Lo único malo que puedo decir, es que se ven que están desbordados por la faena, y se nota que no abarcan y que les falta personal. Como siempre los de arriba están en sus casas o en su oficinas sentados mientras que los chavales que están al pie del cañón están dando la cara y demostrando que valen. Pero si fuese por mi, gerentes y jefes les diría 4 cosas. Pero seguro que no Dan la cara. No les interesa. Eso sí cobrar seguro que cobran el doble o el triple sin hacer ni una cuarta parte de lo que hacen ellos.
Pongo una estrella porque es lo mínimo pero no le pondría ni media porque he llegado con el coche al autoking y nos pone en Google que cierran a la una y hemos llegado a menos cuarto y nos dicen que están cerrados.Otro día pedimos a domicilio y se dejaron la mitad de cosas o te ponen cosas que no has pedido por el precio de las otras.Muy mala atención lo deberían de cerrar porque la gente que trabaja es una incompetente y hay mucha gente que daría por un trabajo.Les pongo incompetentes por no faltar el respectoGracias un saludo
Hicimos un pedido en el que solo nos trajeron dos salsas sour cream en vez de tres, en la caja de los nuggets habían 5 unidades y no 9 como se pidieron, los Gouda rings directamente no los trajeron y, en cambio, nos trajeron unas patatas supreme de más y unas patatas normales que no habíamos pedido.Una absoluta vergüenza.El repartidor nos dijo que revisáramos el pedido y si el número de paquetes a con el pedido, pero el contenido de ellos no era el solicitado, entonces ¿Cuándo venga el repartidor tenemos que perder tiempo abriendo todos los paquetes para comprobar que este todo correcto?
Comida y servicio bien.Pero es un punto habitual de reunión de chusma poligonera de la zona.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Arturo Pazo Cal llamando al 652 23 37 95.
-
540 clientes de Arturo Pazo Cal le han puesto una puntuacíon media de 4,4.