Somewhere se encuentra en la localidad de sant cugat del Vallès. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación sant antoni 56, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
podrás pedir sus singulares platos de hamburguesa, también sus platos de tarta y de jamon.
¿Qué tan bueno es este local? Somewhere ha logrado un 4.2 en base a 1545 valoraciones de clientes, sin duda 1545 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¿Rankings? está posicionado en la posición 10 de nuestros restaurantes en la localidad de Sant Cugat del Vallès.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer que Somewhere responde a través de el teléfono +(34)933282531.
Durante todo el 2022 Somewhere nos comenta que sirven comida durante toda la semana y también cenas.
Un sitio de 5 estrellas bien ganadas! Fuimos para el desayuno y todo tenia muy buena pinta, hemos adorado todo!!! Pedimos una panquecas con frutas y unos huevos benedictinos y de beber un café con nutella (nunca lo habia visto en otra cafeteria ) y un matcha latte, todo nos gusto mucho! El Sr que nos atendio suuuper amable , nos explico un poco sobre los cafes de especialidad y nos guiaba sobre los platos a pedir. Y el ambiente es muy acogedor, tienen un terraza que sin duda disfrutaremos en primavera.
Marilyn D.
·
07-12-2022
Coincido con otros comentarios, un sitio brutal para hacer un Brunch sin la necesidad de tener que ir a Barcelona. El restaurant es muy bonito, un estilo rústico. La carta es divertida y con muchas opciones, las presentaciones de los platos son interesantes ✨. Lo que nos pedimos estaba delicioso. Repetiremos.
Adina G.
·
07-12-2022
Me ha encantado,comimos muy bien,los postres que tienen son deliciosos,la atención recibida x parte del personal genial,volveremos a repetir ,recomendable 100×100.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Ines C.
·
02-12-2022
Un lugar agradable y con una carta muy variada. El café insuperable y el servicio muy atento. Sin duda volveré para probar más platos!
Ana H.
·
07-11-2022
Lugar encantador tanto por su tranquila terraza como por la atención de todo el staff. El café es excepcional, la tostada en su punto y el croissant riquísimo, como es obvio me llevé un bote de café para Madrid.
Drew W.
·
07-11-2022
Un local desenfadado con una terraza que tiene mucha vegetación y una iluminación que le da un ambiente muy cálido. El dueño disfruta con lo que hace. Tardan un poco porque hacen las cosas con mucho cariño y todo ha sido sorprendente a la vez que innovador. Nos ha sorprendido con un capuccino de naranja espectacular. Ha ganado el campeonato de Cataluña y nos lo ha demostrado. El precio acorde con la calidad.
Josep E.
·
20-09-2022
Un sitio muy chulo la verdad. Tienen una terraza exterior muy bonita, al estar en una calle tranquila es agradable comer allí. Evidentemente también disponen de zona interior. La comida es tipo healthy y de buena calidad, la única cosa es que si eres de comer es difícil saciarte sin tener que pedir una hipoteca.Merece la pena ir.
sarah c.
·
11-08-2022
Local muy chulo con patio, desde fuera llama la atención. La buena impresión se confirma dentro: todo muy agradable. Personal muy amable y atento; quisimos hacer el aperitivo fuera y la comida dentro por la calor y no hubo problema. Buena relación calidad-precio, variedad de platos,zumos y postres. Muy recomendable si estás en Sant Cugat
Sofia C.
·
05-06-2022
Un sitio brutal para hacer un Brunch sin la necesidad de tener que ir a Barcelona. El sitio es precioso, un estilo rústico/industrial. Los platos, como veis en la foto, tienen un emplatado espectacular y muy apetecible que entra por los ojos. Lo que nos pedimos estaba delicioso, también nos pedimos unos rolls de canela y oreo, brutales. Repetiremos sin duda si estamos por Sant Cugat y lo recomendamos a aquellos que nos preguntan.
Vanesa M.
·
14-05-2022
Local muy original con una terracita perfecta para hacer un brunch. Personal muy amable y atento, que te sirven muy rápido. Los smoothies y los pasteles estan deliciosos. Volveré sin dudarlo.