El restaurante Burg o’Clock tiene su origen en el municipio de sant just desvern. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle rosa luxemburgo 12, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Calificaciones? Burg o’Clock ha recibido un 4.0 determinado por 235 comentarios de comensales, sin duda 235 no son pocas puntuaciones, según sus clientes.
Durante todo el 2022 Burg o’Clock nos comenta que preparan comidas durante toda la semana y también cenas.
LO MEJOR .sitio muy agradable 👍familiarAtención. calida .precio Excelentes.RECOMENDABLE 👉💯💣💯
Gabriel G.
·
21-10-2022
Excelente servicio, de muy buen sabor sus productos. Rápido y sin demora
Sergio G.
·
21-10-2022
Excelentes hamburguesas a la brasa. Muy buen servicio y la comida estuvo muy rápido. Muy recomendado.
Futbol B.
·
21-10-2022
La verdad una grata sorpresa. Nos atendieron muy bien y el servicio rápido. Nos invitaron mientras venían las hamburguesas a unos pinchos de tortilla de patatas que estaba buenísima
Nat M.
·
20-09-2022
Pedí la hamburguesa hecha y me la trajeron quemadísima. No entiendo cómo se atrevieron a servir eso así. Tuve que quitarle toda la primera capa para poder comerla.
para r.
·
20-09-2022
Creo que les queda mucho por trabajar si quieren mantener el negocioTener personal suficiente, un solo camarero para sala y terraza me parece un abuso, el mismo tiene que cobrar también.En cocina tardan mucho.La carne de la hamburguesa para los 9,80€ que vale, no los vale.La atención dentro de todo el caos y estrés que me vi al camarero fue correcta. Me esperé 40 min para una hamburguesa para llevar.
Tània C.
·
20-09-2022
Fuimos un grupo a cenar y la verdad que muy bien.Variedad de cosas a gusto de todos . El camarero atento y agradable, muy profesional. El local estaba limpio y ordenado.Volveremos 😁
Melany D.
·
20-09-2022
He visitado por primera vez este lugar con mi familia. Me ha encantado !!😍 trato de personal correcto, lugar agradable, precios correctos. Me han encantado los burritos y hemos disfrutado tambien de sus deliciosas hamburguesas al carbon, se los recomiendo mucho.
Iolanda E.
·
04-09-2022
Me parece pésimo que te sirvan los refrescos en lata y con el vaso de la abuela. Para eso me lo tomo en casa. El vaso estaba manchado de carmín, almenos me lo cambiaron sin problema. El personal es lento y ni se entera de que estamos sentados esperando para pedir. Llevan un ritmo caribeño que si tienes prisa mejor ni te sientes. Las patatas bravas algo quemadas y chorrean aceite. Mejor pedir patatas de bolsa. Negocio calcado al 52 moments, no tenemos dónde ir para tener alternativa.
Míriam P.
·
04-08-2022
Ha sido de las peores experiencias que hemos tenido nunca. Un fast food no significa ni mala calidad, ni servicio pésimo.La camarera que nos atendió ni nos miró al llegar; ni nos miró cuando, después de 10 minutos de estar sentados, nos trajo la carta... una atención al público intolerable.Pedimos nachos mejicanos, con pico de gallo, inexistente. Eran tortitas de bolsa con cebolla. Nada más.De segundos: una Kentucky (hamburguesa de pollo rebozado) y unas quesadillas. La hamburguesa llega primero: un mazacote de carne más que quemada, con un trozo de queso ridículo quemado, el pan quemado y unos aros de cebolla mal puestos. Las quesadillas llegan 10 minutos más tarde: la tortita cruda y un relleno que rebosaba aceite. ¡Nos llegamos a comer aquello y directos al hospital!Pedimos que nos cobraran las bebidas y los nachos, y nos fuimos. ¡Qué auténtica vergüenza! Sobretodo para los fast food que lo hacen bien.Ni se os ocurra ir.