Restaurant EL Moli en Sant Pol de Mar
Hoy:
Restaurant EL Moli se ubica en la localidad de sant pol de Mar. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la calle consolat del mar,, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
su apetecibles raciones de paella.
El local Restaurant EL Moli ha logrado un 3.9 determinado por 239 opiniones de consumidores, sin duda 239 son un buen número, según sus consumidores.
¿Preguntas? Debes saber que Restaurant EL Moli atiende mediante el teléfono +34937603014.
Restaurant EL Moli dirección
🏠 Carrer Consulat del Mar, 43, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona
Últimas reseñas
Fuimos dos personas a comer este sábado. No tienen menú en fin de semana. Pedimos una ensalada de foie, fresas, manzana e higos confitados. Muy buena. El pero viene con la paella. Pedimos una paella de marisco, de sabor potente, algo de más para nuestro gusto, pero que suele ser habitual por mi experiencia en estos establecimientos. El caso es que estaba muy pasada de cocción, apelmazada y su aspecto superficial muy oscuro y con un aspecto que costaba ver que era paella. Total que se lo hicimos saber a la camarera que nos dio la razón al verla y amablemente nos dio la opción de traer otra o elegir otro plato.Además la oímos que transmitía la queja a la cocina. Le dimos otra oportunidad a la paella. La segunda tenía el mismo aspecto y estaba algo más entero el arroz pero aún asi, pasado de cocción. La camarera de nuevo se interesó por si estaba bien esta vez y le comentamos que un poco mejor pero pasado también (de nuevo lo comunicó a cocina). Un poco caro. 50 euros los dos con una cerveza y un agua de 50 cl. sin pan, ni postre ni café. La competencia próxima ofrecía menús completos por el mismo precio, lástima que estaba todo ocupado. No creo que volvamos al menos para comer paella.
Cenamos increíblemente bien. Mejillones a la marinera (la salsa buenísima con puntito picante) pedimos hasta pan para mojar; los calamares a la andaluza tremendos y las navajas frescas y muy ricas.Pedimos también paella a la marinera, para mi gusto hubiese preferido el arroz más durito pero tenía muy buen sabor. De postre trufas!El trato genial por parte del camarero de terraza. Para repetir!
Magnifico lugar.Lugar tranquilo.Platos variados: ensaladas,carnes y pescados con muy buena presentación y abundantes.Calidad precio muy bueno.Volveré para probar más platos de la carta.
Precio por 4 platos 53 euros, no ponen ni unas olivas para disfrutar de las buenas vistas en la terraza. Foie delicioso y buena presentación, pato también bueno, pero si tienes buena materia prima es fácil, pescadito, y bueñuelos ya no les quedaban y nos pusieron pulpo, que llena bastante. Fuimos por primera vez a Sant Pol, y como era el primer restaurante y las vistas eran buenas nos quedamos... Pero ahora leyendo los comentarios, veo que es si tienes suerte que no te grite la encargada o dueña, el camarero se esforzaba, pero prestaba más atención a 3 chicas que llegaron después que a nosotros, que ibamos como pareja. La verdad, me parece caro, no pedimos ni vino, solo coca-cola y agua. Ni postres. Solo las vistas, aunque he leído que ni de lejos son las mejores. Si tienes tiempo busca algo, incluso una villa para alojarte, o Ruscadella que está unos metros más adelante. En general bien, pero tampoco es para pagar tanto. Para turistas y engaña "bobos". En general: volveré a Sant Pol, hoy era 9 de Julio y había unas fiestas con fuegos, una pena no haberse quedado, el ambiente increíble, familiar y relajado. 1 hora de Barcelona y tienes un paraiso. Cerca del que queríamos ir (Terrassa Voramar) había fútbol y ambiente deportivo. La arena deja mucho que desear, porque no es fina, es gravilla. Para los que nos gusta el voley un poco desagradable. Aunque el agua fría y limpia. Se puede investigar para buceo de rocas naturales. Espigones buenos. Y puerto de pescadores pequeñito.
Ambiente:El restaurante es típico de costa, si vas a la terraza en verano evítalo al medio día a no ser que te guste pasar calor.Comida:Todo tenia fresas: escalivada, ensaladas, steak tartar, pescado del día,… quizás un poco demasiado.El plato del pescado del día era plano, y mancho el mantel y el pantalón, cuidado.El bacalao no lo recomendamos, estaba frio y el regusto de ajo… deja mucho que desear.Bebida:Bueno, aquí tuvimos un problema teníamos mucha sed y pedimos 2 botellas de agua grande y nos dieron un par de botellas de plástico de 1,5l a los 2 minutos vino el camarero y se llevo la que estaba cerrada diciendo que no eran para servir en mesa solo para llevar y al ver el precio final en la cuenta es evidente el motivo, el precio.Servicio:Es básico que si la mesa esta llena de botellas de cristal de agua y latas vacías hay que retirarlas.No lo hicieron y tuvimos que retirarlas a la mesa de al lado que ya estaba vacía.Mas rapidez en traer la cuenta.Al servir uno de los platos, nos mancharon de aceite.Recomendación:Mejorar la climatización de terraza, quizás pequeños aspersores o algún ventilador sería muy agradecido.Menos fresas en los platos, ensalada mas sana (sin mermelada), cambio de receta para el bacalao, retirar botellas de agua vacías sobre la mesa.Cuidado al servir los platos.En general, no volveremos. Es necesario un cambio brusco en el servicio, instalaciones y cocina por eso una estrella.Normalmente no hago reviews, y únicamente lo hago cuando es algo muy bueno o en este caso algo terrible.Espero este comentario pueda servir a futuros comensales y sobre todo a la gestión del restaurante a solventar estos pequeños problemas que hacen incómodo comer en un lugar que parece encantador y que podría ser increíble.
Restaurante muy cuco con unas 5 o 6 mesitas en la terraza.Pedimos directamente una paella de verduras porque no teníamos tanto hambre como para pedir entrantes. Nosotros echamos de menos más variedad, ya que somos de paella mixta o de Montaña y no había ninguna opción así (totalmente comprensible, es un pueblo de costa) por lo que pedimos una paella de verduras. La verdad que nos pareció que estaba realmente bueno y además la cantidad para dos está muy bien. Después pedimos el postre del Apple Pie, que también estaba bastante bueno pero la verdad que aquí si que tengo que decir que era demasiado pequeño para el precio que tiene. El precio para mí sería el gran pero. Me pareció que era algo caro, ninguna locura y quizás se puede "aceptar" por el sitio en el que estás, pero a mí me lo pareció. Más allá del tema de la variedad de paellas pero es algo muy personal, así que no lo tengo en cuenta.Dicho esto, me gustaría destacar que el camarero nos pareció muy amable y atento y la persona que nos cogió la cita también era muy amable.
Ayer fui con mi grupo de amigos a comer y la verdad, fuimos hace un mes con 4 de ese grupo y nos encanto.Pero ayer no se si era porque éramos 12, pero tardaron muchísimo para traer la comida y encima yo me pedí la ensalada de burrata y una de mis compañeras también y a los 40 min de esperar, se lo pregunte al chico y me dijo que no había.Trabajo en el mundo de la hostelería y se que es duro, pero me pareció muy feo que no me lo dijera al momento o a los 5 min, eso si la comida estaba increíble pero que tarden 1 hora y media para las paellas, es una locura😅 el servicio es bueno, pero el error de no recordar de decir a un cliente que no tenéis algo al cabo de 40 min es un poco feoIgualmente muchas gracias por hacer el gesto de decir que si al último momento de decir que si a 12 personas cuando íbamos a ser menos
Comida muuuuy buena...servicio espectacular ...el sitio encantador....la pena que esta escondido....a descubrir...en serio ..os lo recomeido....mterraza sob palabras.
Restaurante con unas cinco mesas en la terraza situado cerca de las vías del tren.El servicio por parte del camarero fue súper amable y atento en todo momento, además de rápido. Los entrantes (croquetas y melón con jamón) estaban muy ricos; sin embargo, el arroz negro, aunque se podía comer, nos decepcionó bastante. De postre pedimos la tarta Tatin que sí estaba buena.
Comida casera buenísima, relación calidad precio excelente, vistas al mar y trato estupendo. Son muy rápidos en el servicio. Quizá el local sea algo pequeño. Recomendable.
Dejar opinión:
Características
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurant EL Moli llamando al 937 60 30 14.
-
294 clientes de Restaurant EL Moli le han puesto una puntuacíon media de 3,9.