hotel riviera restaurant abre sus puertas en el municipio de santa susanna. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Avenida del Mar, 21, 08398, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Podrás pedir sus demandadas raciones de pizza, sin obviar sus elaboraciones de tapas y de paella.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber que hotel riviera restaurant responde a través de el teléfono +34937678450.
Para el precio que pagas, esperaba un mejor servicio. El bufet de la cena es muy escaso. Para desayunar, mucha cola para entrar a comer, que llega en muchas ocasiones hasta la entrada del hotel. En el comedor para pedir bebida es un caos, no te atienden y en muchas ocasiones tienes que acércate a la barra para coger la bebida.No hablar de la piscina…las tumbonas siempre ocupadas por toallas y sin dueño cerca. Para tener una tumbona, tienes que madrugar.La habitación bien y buen servicio de limpieza.
Juan. J.
·
11-08-2022
Muy contentos con la estancia, fuimos pareja con niño y muy bien todo. Habitaciones limpias y acogedora, servicio de limpieza impecable y muy amables. Servicio comedor muy amables y atentos. Fuimos con pensión completa y todo correcto, en bar precios ajustados. Por poner una pega, los clientes a las 9 de mañana están esperando para abrir piscina y coger hamaca ponen la toalla se van desayunar y la dejan prácticamente vacía todo el día sin permitir a los demás disfrutar de ella. Animación y entretenimiento nocturno muy bien, lo pasamos genial y el niño disfruto mucho. Volveremos.
cris
·
11-08-2022
La limpieza del hotel es de 10 todos los días te limpian la habitación, las chicas muy amables. Las habitaciones son amplias, silenciosas y limpias.El bufete tiene poca variedad pero la comida esta buena y el personal súper atentos con todo el mundo.Las hamacas de la piscina nunca te las encontrarás con gente, porque dejan la toalla a las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. En toda nuestra estancia solo pudimos ir un día a la piscina.
Mar F.
·
11-08-2022
Muy desaprovechado el espacio de la piscina, POQUÍSIMAS TUMBONAS y sin control de ningún tipo. Imposible encontrar una libre, las ocupaban con una toalla pero después no las utilizaba nadie y el personal del hotel no hace NADA.La calidad de las bebidas brilla por su ausencia, refrescos de máquina sin gas ... pagar aquí el todo incluido es tirar el dinero.La animación nocturna regular, se disfruta más la del hotel contiguo.Seguro que NO repetiré.
Nerea M.
·
11-08-2022
Sin duda, ¡¡volveríamos a repetir!! Fuimos una amiga y yo una semana con todo incluido y nuestra experiencia fue bastante buena. Tengo que resaltar sobre todo la atención de los camareros y cocineros del bufet un trato excelente. También otro de los puntos que resalto bastante, es la comida y sobre todo los postres que son caseros, y están buenísimos. Son para valorar a los cocineros que hay dentro 😄 y bueno por poner un pero, si tengo que poner alguna pega.. las hamacas de la piscina, no hay ni una libre cuando vas, madrugues, llegues tarde..porque la gente se dedica a dejar sus toallas para reservarlas durante todo el día y eso para mi opinión el hotel tendría que hacer algo al respecto, no somos las primeras en quejarnos de esto.
Verónica S.
·
11-08-2022
Calidad precio, correcto. Las comidas unos días bien y otros poca variedad, pero aceptable. Como confortable destacaría las camas, normalmente me resultan muy incómodas y aquí descanse de cine.Ubicación buena, cerca de la playa en segunda línea.Animación bastante justilla y la cosa empeora cuando escuchas la del Hotel de al lado. Las comparaciones son odiosas. Sin embargo repito que calidad precio es aceptable.
ines f.
·
11-07-2022
El hotel genial y muy bonito. Buenas instalaciones que son muy recientes. El ambiente, la piscina y las actividades que organizan están muy bien.El único problema es que el personal en el bufet es un poco borde. Nos dejamos el papel de la llave de la habitación y parecía que hubiéramos hecho algo horrible. Además por la mañana en el desayuno nos levantamos a coger más comida y al momento nos habían desmontado la mesa que nos habían asignado entera, de modo que tuvimos que buscar una mesa que no estuviera ocupada. El control en el hotel no es muy estricto, ya que cualquier persona puede entrar y meterse en la piscina pudiendo acceder a cualquier instalación del hotel.A pesar de sus puntos negativos, el hotel está muy bien y tiene precios muy competentes para estar tan bien situado. Para llegar a la playa solo hay que pasar por debajo de la vía del tren y Justo después hay la playa.
E. V.
·
11-07-2022
Hotel aceptable.Por otro lado, he leído algunas reseñas del tema "reserva" de hamacas, decir que nos hemos tenido que pelear con varias personas porque les hemos retirado amablemente sus toallas para poder ponernos nosotros, que SÍ íbamos a usar las instalaciones y encima de decirles que hay carteles donde pone que no se puede "reservar" se ponían bien gallitos, pues se han tenido que ir con el rabo entre las piernas porque no tenían razón y todo esto a sabiendas de las chicas de recepción. Pero nosotros bien a gusto en las hamacas! Así que ya sabeis a ser mas listos y quitar toallas , luego ya si eso una explicación.
Excelente trato de todo su personal y la comida espectacular ,una mención especial al cocinero brasileño que hizo unos cangrejos y un marisco exquisito el sábado y todos los días,claro. Y a nuestro repostero que con solo 22 años nos deleitaba con unas tartas buenísimas . Camareros y servicio de limpieza encantadores.Muy contentas de nuestra estancia y elección para celebrar los 60 años de mi prima. Gracias!!!Ana.
Noemi R.
·
11-07-2022
Está muy bien para ir en familia, pero yo creo que en el comedor faltaba más personal. Se colapsaba enseguida. En el desayuno nos quedamos sin bollería y decían que no tenían más. La piscina está muy bien lo único malo es que la gente reserva las hamacas y te encuentras las hamacas todas ocupadas y muy poca gente en la piscina.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 4/5 | Ubicación: 5/5 …Más