gelateria italiana olivier en las concurridas calles de Sitges. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación Carrer Parellades, No 43, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
¿Cómo es de bueno es este restaurante? El establecimiento gelateria italiana olivier ha recibido un 2.3 por parte de 13 comentarios de comensales, sin duda 13 son un buen número, según sus comensales.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que gelateria italiana olivier atiende mediante el teléfono +34 938 11 06 58.
Durante todo el 2022 gelateria italiana olivier nos comenta que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.
A mi hijo se le cae la bola al suelo (estaba muy mal puesta) a 4 pasos, pedimos una nueva que nos cobran otra vez.Que mal detalle y poca responsabilidad del trabajo mal hecho.
Pedro J.
·
15-10-2022
Los helados no están mal pero hay mejores opciones en Sitges para mi gusto, como La Jijonenca o Dino en el paseo marítimo. Si había opciones veganas no estaban indicadas. El trato muy aséptico. No repetiremos
M B.
·
15-09-2022
Excelente heladería.El mejor helado de pistacho del verano.También recomiendo el helado de mascarpone con higos.Personal muy amable y atento.
Susanna G.
·
15-09-2022
He ido una vez y la verdad que la atención fue muy buena . Pedimos granizado y el mío estaba muy fuerte para mi.La mujer me ofreció de cambiármelo por otro sabor y este segundo estaba muy bueno.Recomiendo la heladería
Yo M.
·
15-08-2022
Helados muy ricos, probamos Coco, Rocher y Mascarpone con mango y maracuyá. Dependienta muy amable (tienda Carrer Jesús). Buena relación calidad/precio.
Claudia N.
·
15-06-2022
Si algo tengo que destacar de esta heladería son estos conos cubiertos de Chocolate! Están buenísimos, frescos y crujientes, tienen de chocolate blanco y negro y le dan un toque de locura a los helados.Mi favorito esta vez fue el de chocolate, tenia un sabor potente que tenía tiempo sin encontrar en una heladería. Probé 5 sabores y sin lugar a dudas el chocolate ganó.El carapino estaba rico también, el de coco estaba muy dulce para mi gusto, pero probadlo que quizás os guste más a ustedes.Si bien hay que esperar un poco para ser atendido vale la pena, tienen un expendedor de números que hace más llevadera la espera. La calidad de los helados es fabulosa son cremosos y con mucho sabor.La atención buenísima, por más personas que atendieran nos regalaron una sonrisa y eso vale muchísimo al momento de valorar un local. Gracias.Quedé con ganas de probar más sabores pero queda pendiente para mi próxima visita a Sitges
Glo C.
·
15-06-2022
Esperamos 10 minutos haciendo la " supuesta cola" y una chica que atendia con pelo rizado nos dice de muy malas maneras que la cola es por el otro lado cuando llevavamos mucho rato esperando. No está bien indicado y menos tratar asi a un cliente . El cliente que se va por el servicio o el mal trato recibido nunca vuelve. Asi que por buenos que esten los helados no volveremos más, nos iremos a la que está al lado que son emcantadores y los helados muy ricos. Os recomiendo boca dolça
Georgina R.
·
15-06-2022
Los helados están bastante ricos, hay sabores originales cómo el de quedo de cabra y higos, muy recomendado!
Margarita C.
·
05-06-2022
Muy rico los helados que tienen pero un poquito caros
Ana
·
02-06-2022
Deliciosos helados... merece la pena probar sabores nuevos. Se pueden tomar tambien dentro del local.