El local miramar sitges está en la población de Sitges. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle None, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Miramar Sitges es un local de cocina mediterránea singular si te acercas por la singular zona de Sitges.
No te pierdas sus apetecibles raciones de tapas y sin obviar sus platos de bravas.
Miramar Sitges es valorado con un 4.0 debido a 257 comentarios de comensales, sin duda 257 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Miramar Sitges se comunica a través de el teléfono +34 931 72 49 71.
Durante todo el 2022 miramar sitges nos informa que preparan comidas .
"Miramar Sitges, ubicado delante de la playa San Sebastián, es un restaurante con un ambiente inigualable. Nuestra terraza es perfecta para disfrutar de un buen rato con una vista espectacular de la playa y para degustar platos de la cocina mediterránea. Tampoco, te puedes perder la Gelateria Miramar by Delacrem, con sus maravillosos helados artesanos del día y hechos con productos frescos.
Y si eres vegano o tienes alguna intolerancia no te preocupes, también es tu lugar!"
Carito y no te dejan ir servicio si no eres cliente.Las patatas bravas, regular. Los extranjeros de la mesa de al lado, sucios y maleducados. Mal rollo.
Alejandra M.
·
09-05-2022
¿Está abierto todavía? El teléfono no existe, el correo electrónico tampoco, la cuenta de instagram nada... Podrían cambiar la info de google.
Teresa S.
·
09-06-2021
Restaurante de exterior solo terraza.Buenos platos sencillosRecomiendo las berenjenas con burrata .Los mejillones y La Presa bien presentada en l parrilla.Os adjunto fotos.Después callejear por Sitges
Jean O.
·
09-06-2021
Muy muy bueno! La Burrata y la ensalada de Tomate riquísimo! Y sin duda el servicio muy atentos y serviciales! Felicidades a todo el equipo = )
Maria S.
·
18-01-2021
Primero tomamos algo y cómo era un ambiente agradable nos animamos a comer allí.No sé si fue un desacierto nuestra elección de los platos o es que la calidad de los mismos es baja.Tanto la coca con tomate como los calamares a la andaluza, estaban buenos. Pero la ensaladilla rusa con ventresca... Dejaba bastante qué desear, no tenía ni sabor ni textura y de lejos la calidad de algo casero.Los huevos rotos con jamón estaban bastante salados, y la patata no sabía a patata (ya sabéis a qué me refiero...)Y para muestra sorpresa, el agua que habíamos pedido venía en una bonita botella de cristal, sin etiquetado y sin el tapón precintado por lo que pensamos que era del grifo, pero nos la cobraron a precio de mineral.No todo es malo, el personal fue agradable y atento.
Ariadna
·
01-10-2020
Fui a cenar con mi pareja y cuando empezamos a pedir las tapas, el camarero nos recomendó que no pidiesemos patatas bravas y huevos estrellados con jamón porque era mucha patata. Este detalle nos gustó mucho, no insistió en que cogiesemos más de lo que habíamos pedido. Y la verdad todo estaba riquísimo, nos encantó y el trato de la otra camarera también fue excelente. El precio fue razonable y nos quedamos muy bien con los platos escogidos. Un sitio súper recomendable.
Jorge E.
·
09-06-2020
Un poco decepcionado. Fuimos aquí tras ver los comentarios en Google Maps y nos fallaron bastantes cosas.Para empezar, servicio muy lento (15 minutos para que nos trajeran la carta y otros 10 para tener las bebidas en la mesa).Pidieron nota a gente que había llegado 10 o 15 minutos más tarde que nosotros.Cuando estábamos pidiendo, mientras lo hacíamos, llaman al camarero a su móvil y ni corto ni perezoso, lo saca del bolsillo y está unos segundos con él dejándonos boquiabiertos y a medio pedir.Nos trajeron los platos antes que los entrantes y cuando pedimos explicaciones sobre esto, nos respondieron que «os lo traigo según salen de cocina, para que no se enfríe». Eran dos ensaladas, pocas cosas peores que dos ensaladas «frías» se me ocurren... (nótese la ironía).En fin, la comida no está mal, eso es cierto, pero el servicio, el mayor desastre que veo en mucho tiempo, y sin estar la terraza llena.
Raúl B.
·
09-06-2020
El sitio se encuentra en buena zona casi enfrente del mar...tiene una terracita muy mona y con sombra.El servicio de camareros es bueno ya que son rápidos serviciales y atentos.Comimos de tapas y estaban buenas aunque la cantidad es justa y el precio normal tirando a alto por el sitio en el que se encuentra. Lo que no volveré a pedir es el aperitivo de la casa porque lo vi un poco cutre y pobre ya que lleva unas pocas papas fritas con pocos mejillones de lata y unas pocas aceitunas sin hueso...al leerlo en la carta me imaginaba algo más bueno...por lo demás todo bien.
andrea d.
·
09-06-2020
El sitio es bonito, limpio y agradable. Probamos los tragos y estaban muy buenos. El mesonero nos trato genial pero estaban abriendo y en la cocina estaban súper lentos.
Ana G.
·
09-06-2019
Entre dos personas comimos nachos con guacamole y tártar de atún (había pedido el de salmón pero se debieron confundir). Con dos cañas, 27 euros. Terraza muy bonita y camareros agradables, aunque raciones pequeñas.