El establecimiento Domino's Pizza - D'Ègara tiene su origen en el municipio de Terrassa. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la calle Rambla d'Ègara, 129, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? Domino's Pizza - D'Ègara es un restaurante de cocina pasta y pizzería idóneo si te desplazas por la ubicación de Terrassa.
Pide su demandadas raciones de pizza.
Domino's Pizza - D'Ègara ha obtenido un 3.5 en base a 719 comentarios de comensales, sin duda 719 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina pasta y pizzería del municipio de Terrassa.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Domino's Pizza - D'Ègara responde a través de el teléfono 937 33 17 77.
Durante todo el 2022 Domino's Pizza - D'Ègara nos comenta que sirven comidas durante toda la semana y también cenas.
EXPERTOS EN MASASEn Domino’s Pizza somos expertos en masas y ofrecemos una gran variedad de ellas, elaboradas cada día en nuestro obrador solo con ingredientes naturales. QUESOS 100% AUTÉNTICOSSiente y saborea la personalidad única de cada uno de ellos en tus Domino’s Pizzas preferidas. SALSAS ÚNICASLa mejor selección de salsas para que disfrutes con intensidad de un sabor único en tus pizzas Domino’s.¡Si tu cuerpo te pide salsa, dale salsa de la buena! CARNES EN SU PUNTOCuando se trata de calidad, ponemos toda la carne en el asador. Descubre nuestra selección de carnes y disfruta de ellas en cualquier momento con tu Domino’s Pizza favorita. VEGETALES FRESCOSLo más natural y fresco de la naturaleza. Nuestros ingredientes naturales son seleccionados de las mejores huertas españolas y recogidos en su mejor momento de maduración, para que puedas disfrutar del sabor más fresco en tus Domino’s Pizza.
Habéis ganado un cliente. Siempre pedimos en Telepizza pero...tuvimos una incidencia y su respuesta creemos que podría haber sido mejor.El viernes hicimos un pedido y llegó en tiempo y forma fenomenal, 2 barbacoas y una al gusto familiares aprovechando la oferta del 3x1.Gracias!
Camyla M.
·
17-11-2022
Muy agradable el trato, y la chica super maja! Un Gustazo haber venido aqui, ella se llamaba ESTHER da gusto que personas sean tan gentiles sin duda volvemos!
Laura S.
·
01-11-2022
El personal es horrible 10 personas trabajando y ninguna fuera atendiendo, la gente llamando a la puerta tocando el timbre y pidiendo por favor alguien puede salir y aún así no salían, si no tenían problemas con el sistema de ordenadores tenían problemas con que no funcionaba el horno, la cebolla cruda los champiñones crudos y el pimiento CRUDO. La cerveza parece que la fabriquen ellos porque tres horas para que nos sirvieran una. Lugar sucio , una hora antes del cierre levantando las sillas barriendo con nosotros comiendo una porquería total.
Maurizio B.
·
01-11-2022
Pesimo, solo puede ser peor el telepizza.Y no, no es una sola ocasión. la masa está sistemáticamente mal hecha, (en todo los dominos) los ingrediente no son para nada de la mejor calidad. Son MUY MALOS. Lamentablemente hay amigos que piden vuestras pizzas y NUNCA han sido minimamente decentes.No es Domino Terrassa, Es Domino en general. No es un caso que en Italia han tenido que cerrar, esas pizzas dan asco.
Alvaro P.
·
01-11-2022
Buenas noches, venimos a comunicar nuestro desagrado con uno de los trabajadores, el becario se ha dado un golpe con la puerta (de hecho, ha roto el cristal un poco), también nos ha hecho entrega de una pizza con bello púbico, era rizado y muy negro, sospechamos que es del becario, el que roto la puerta, ya citado anteriormente. Nosotros no queremos crear estragos en la relación con los trabajadores, dado qué, no pintamos nada, pero el becario se le cae el pelo de sus partes íntimas, hay que buscar una solución. Pero, de pronto una luz ha irrumpido en este mugroso local, era como no podía ser de otra forma la bella Laura, muy guapo por cierto ( lo dicen todos los integrantes ). Ella sin necesidad de tocarnos ni vernos ya nos ha alegrado la cena, más gente así por favor, repetimos, no hay un dominos sin Laura.
ppg n.
·
01-10-2022
Hemos llamado y nos han traído las pizzas a casa. Han sido rápidos.Hemos pedido de patanegra, extravaganza, barbacoa, búfalo chiken.Es lamentable que no hagan pizzas integrales....
Alvaro P.
·
01-10-2022
Hoy, hemos ido a cenar, no cabe duda, que el local estaba lleno, uno de los trabajadores no era muy avispao, hasta la llegada de Laura, ella nos ha enseñado la luz al final de túnel, pese a toda la cola, nos ha atendido con rapidez y diligencia, yo le subiría el cargo, pues acabamos muy contentos aún habiendo esperado más de hora y media, gracias a su presencia se nos ha hecho más ameno. En caso que no respetéis y tengáis cuenta el diamante de trabajadora que tenéis, hago unas llamadas y os cierran el local.
Ignasi S.
·
01-09-2022
Lugar nefasto para cenar, no funciona el Aire acondicionado, hay moscas volando por el local, hace un calor insoportable y con el come y bebe no nos dejan salir a la terraza sino no nos traen pizzas con el calor que hace tenemos que estar dentro porque no nos hacen el favor de salir fuera y la gente quejándose.A parte los servilleteros vacios, ni una servilleta hemos tenido que coger de otra mesa.I la bebida esta muy aguada, muy diferente a las otras veces que he venido.No nos han querido hacer ningún descuento por las molestias. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo.
Martin R.
·
16-05-2022
Hemos venido dos familias a cenar y nos comentan que no podemos hacerlo fuera, ya que en textuales palabras del encargado, "los vagabundos nos robaran la comida". Nos parece una excusa ridícula,ya que también nos comenta que si compramos una pizza si podríamos cenar fuera. Nuestra duda es,¿ como distinguen los supuestos vagabundos entre quienes han venido a cenar el menú y quienes han pedido pizzas que no forman parte del menú?. Sin duda es una excusa peregrina.Por otra parte, la atención en general del personal es absolutamente desquiciada, gritos sin parar y llamando al orden a quienes esperaban su pedido con un despotismo que no entiendo cómo la cadena lo permite,falta de respeto y las mascarillas sin tapar la nariz ni la boca, simplemente en la barbilla.Inicialmente no accedían a darme las hojas de reclamación aludiendo a que no soy cliente, luego que dichas hojas solo podía entregarlas el encargado, finalmente me las dieron de mala gana (por supuesto) y luego de hacerlo le han gritado a mi mujer.En el momento que estabamos en el local el descontento de la clientela era generalizado, nadie estaba cómodo y los cruces de miradas entre los clientes lo decian todo.No volveré jamás y la familia que no acompaña tampoco. Ha sido la peor experiencia que he vivido a la hora de cenar en toda mi vida, en Terrassa hay otros dos Domino's y creo que a la cadena le sería conveniente cerrar el de la Rambla ,ya que la imagen que desprende es nefasta.Como guinda de pastel una de las dependientas me ha amenazado con denunciarme al darse cuenta de estaba registrando la conversación en la que yo mismo estaba participando! Claro está que las imágenes son para mi uso personal,pero si alguien de la cadena las solicita debidamente, podría facilitarcelas para que puedan constatar lo ocurrido ( siempre respetando la L.O.P.D )
Lucia L.
·
16-05-2022
Vengo a poner una queja sobre el pésimo servicio que hemos recibido por parte de Laura.Primero, el establecimiento estaba que daba pena (todo por el suelo, todas las mesas sucias, todo desordenado…) y el simple hecho de que ya al entrar hemos empezado a escuchar comentarios despectivos hacía las personas y que no estuvieran metiendo prisa para comer, cuando aún les quedaba como 1h para cerrar, da que pensar de los trabajadores.A parte de esto, el problema ha venido cuando hemos querido pedir más pizzas ya que habíamos pagado el come y bebe, que en un principio puedes pedir lo que quieras dentro del horario. Quedaban unos 15min para que cerrasen la cocina y no nos dejaban pedir nada más diciéndonos que ya habían dejado de cocinar, que nos fuéramos cuando, claramente, habíamos pagado por ese servicio y están obligados a servirnos.Antes de todo esto, decir que la cocina en un supuesto la habían cerrado a las 11:30 y llevaban desde las 11 quejándose de la gente y de que querían cerrar.El tener que cenar con la mirada de la trabajadora en la nuca es muy incómodo ya que indirectamente te está pidiendo que te vayas, que tiene ganas de plegar. Aparte de que ha tenido la cara de querer mover a un grupo que ya estaba cenando de mesa solo porque íbamos a entrar nosotros. Añadir que la chica ha estado discutiendo con una de nuestro grupo, que como bien nos pertenecía, estaba pidiendo 1 pizza más dentro del horario y al final ha tenido que “ganar” la dependienta y no hacer lo que se le pedía, eso que el cliente siempre tiene la razón en este establecimiento no lo entienden así que no merece la pena reclamar, te van a tratar con superioridad y como si fueses tonto.También comentar que las pizzas en comparación con las de barcelona dan pena. Parecían de cartón, se rompían al cogerlas y habían algunos ingredientes que no parecían en buen estado.