La Santa, Tacos & Tragos en Terrassa

Tipo de cocina: Mexicana

El establecimiento La Santa, Tacos & Tragos se puede encontrar en las concurridas calles de Terrassa. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la dirección Carretera de Montcada 740, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a sus platos? El local La Santa, Tacos & Tragos es un local de cocina mexicana perfecto si estás interesado en disfrutar por la ubicación de Terrassa.

Podrás pedir sus interesantes raciones de tacos, también sus raciones de tarta y de tortillas.

La Santa, Tacos & Tragos ha logrado un 4.1 debido a 2997 comentarios de comensales, sin duda 2997 son un buen número, según sus clientes.

es el TOP 4 restaurante de cocina mexicana de la provincia de Barcelona.

¡Se vienen los rankings! está colocado en la posición 2 de locales en la localidad de Terrassa.

Este restaurante es el TOP 1 restaurante de cocina mexicana de la población Terrassa.

Deberías probar su suculenta ración de tortillas que está en la posición 2 de nuestro TOP para el tortillas.Prueba su atrayente plato de tacos que está en la posición 5 de nuestro TOP.

¿Qué quieres saber? Debes saber que La Santa, Tacos & Tragos responde a través de el teléfono 937858815.

Durante todo el 2022 La Santa, Tacos & Tragos nos comenta que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Santa, Tacos & Tragos?

🏠 Carretera de Montcada, 740, 08227 Terrassa, Barcelona


Vidrieras y papel pintado de distinto diseño decoran este restaurante mexicano con tacos y nachos.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Llegamos a las 22:15 todo fue bien hasta que nos sentamos nos traen las bebidas, pedimos lo que vamos a cenar y nos traen 1 de los 3 platos que hemos pedido, a las 23:15, estuvimos esperando 1 hora a que nos trajeran un plato, no nos trajeron nada más y nos estuvimos quejando porque veíamos que pasaba el tiempo y no traían nuestra cena mientras iban saliendo platos a todas las mesas, cuando llegó lo que faltaba habían pasado ya 40 minutos que ya no teníamos ni hambre, y además estaba FRÍO. Una mala experiencia que no volveremos a repetir nunca más. Un sitio muy bonito que podrían sacar mucho más partido porque hay muy mala atención, no nos solucionaron nada.

·

Ir a la santa es toda una experiencia. Nosotros vamos siempre que tenemos oportunidad.El local es muy grande y está decorado de una forma muy curiosa que te engancha. Además, si tienes suerte algunos días puedes ver mariachis en directo.Respecto a la comida, he probado casi todo y, para mi, lo mejor es el Alambre de res. Aunque todo está bueno. Los narco nachos no pueden faltar tampoco y, de postre, el tres leches es brutal.- - -- - - - - -Más contenido foodie en mi Instagram @regaderafoodie. Sígueme!

·

Llevaba mucho tiempo queriendo ir, y hoy nos hemos decidido. Nos ha encantado el sitio, ambientado y con música mejicana. La comida buenísima y la atención perfecta. Sin duda, volveremos.También, he de decir, que mi marido se dejó el teléfono en la mesa, y el personal salió a buscarnos a la calle para devolvérnoslo. Dice mucho de ellos. Así es que agradecida y encantada con el sitio y la atención. Súper, súper recomendable!Gracias!

·

Muy buena atencion, la comida exquisita, el lugar decorado de mexico, precioso, lo recomiendo 100% los nachos con carne , tacos de tinga de pollo, burritos... todo esta rico !!

·

La comida está muy buena. Por unos 25 por persona te quedas lleno (entrante, plato principal y bebida). Recomendado pero hay que reservar por teléfono porque siempre está lleno.

·

Restaurante mexicano excelente en la comida y el servicio, lo hemos conocido gracias a la app "FORK" he reservado mesa, y he pagado a través de la app, servicio muy bien atendido, quizás para mi gusto el guacamole un poco soso, porque en casa lo condimentos más, nos ha faltado pedir postres, porque no tienen "Piña Colada" que son rodajas de piña a la plancha, flambeada con ron y bola de helado coco, pero en general muy bien servicio y atención. 100% recomendable, disponen de una zona de actividades para los más pequeños. Repetiremos.

·

Visitar de vez en cuando La Santa siempre es agradable. Su comida mexicana quizás no será la mejor, pero la ambientación de sus salones interiores está bastante lograda, lo que hace que una cena se disfrute más. El precio medio por persona es de unos 30 euros.

·

Restaurante mexicano muy grande y bonito. Hay zona interior y zona de patio, todo ambientado. La comida muy buena, las raciones generosas y hay bastante variedad. No es barato y suele estar lleno, de hecho había dos turnos para comer a la hora de reservar, pero merece la pena.

·

El restaurante es precioso, está muy bien decorado y ambientado en el entorno Mexicano que se le quiere dar, desde el momento en que hicimos la reserva y se nos atendió telefónicamente se nos atendió de una muy buena y respetuosa manera, y en el momento de llegada al restaurante a la hora de cenar se nos trató también de manera excelente.En cuanto a los entrantes los Nachos muy recomendables, un sabor estupendo y sin queja ninguna.Para seguir nos pedimos la degustación de tacos y la verdad que nos sorprendió por la explosión de sabor que tienen estas mezclas.Y ya para acabar muy contentos con el pastel de oreo de postre, muy muy muy bueno.Cuando acabamos de cenar no nos entraba apenas nada más de comida, salimos muy satisfechos de La Santa, muy recomendable!

·

El sitio está muy bien decorado pero sin previo aviso , cuando llegamos , nos dicen que podemos quedarnos hasta las 15:00 (2h),igualmente no nos íbamos a quedar más ..Me quedé sorprendido por la forma y porque no me lo esperaba. En cuanto la comida, normal (los nachos bastante malos)si la comparamos con otros restaurantes parecidos pero más caro, si hacemos la misma comparación. Me quedo con el buen trato de la camarera que nos atendió y volveré solamente si no tendré otra elección..

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Santa, Tacos & Tragos:
Sí, en La Santa, Tacos & Tragos se puede reservar mediante Google.
Sí, en La Santa, Tacos & Tragos se puede pedir a domicilio desde Glovoapp, Gruporeini y Justeat.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Santa, Tacos & Tragos llamando al 937 85 88 15.
En La Santa, Tacos & Tragos se especializan en comida mexicana.
3.370 clientes de La Santa, Tacos & Tragos le han puesto una puntuacíon media de 4,1.