Yutakana se puede encontrar en la ciudad de Viladecans. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la dirección calle josep irla, 17, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Qué tan bueno es este restaurante? Yutakana ha recibido un 3.9 gracias a 647 comentarios de clientes, sin duda 647 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¿Reservas? Debes saber que Yutakana atiende a través de el teléfono +34 936 37 46 53.
Durante todo el 2022 Yutakana nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.
El sitio está muy bien esBuffet libre puedes pedir todo lo que quieras anotandolo en la lista. A veces se hacen lío con las comandas y te faltan platos o te traen cosas que no has pedido. La comida está buena.
Joan S.
·
17-09-2022
No es un gran servicio, pero es correcto, la comida está buena y no es caro en relación calidad - precio, recomendable, la verdad es que me sorprendió, para volver!!
Mireia A.
·
08-09-2022
Por dónde empezar esta reseña...Venimos siempre a este japo por relación calidad - precio, cercanía y porque una de las chicas que trabajan aquí es una bellísima persona.No veo normal llegar al restaurante a la 13:15h, no había ninguna mesa más y empiezan el servicio con nosotros.Pues vamos comiendo, van llegando más mesas y son las 14:46 que habíamos pedido unas vieiras, un donburi y una sopa y han tardado 45 minutos en traerlo. Y no sólo eso, sino que nuestro último pedido se lo habían llevado a otra mesa.
Salvador G.
·
08-09-2022
Restaurante buffet de comida chino/japonesa regentado por chinos. La comida, calidad y presentación la típica de estos sitios, correcta sin nada a destacar. El servicio poco empático y el precio correcto de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos el precio se encarece.
Patricia G.
·
08-09-2022
Eramos clientes muy recurrentes hasta hoy (cuando digo muy recurrentes, me refiero a venir cada semana). Siempre nos han atendido bien y a pesar de venir en días con mucha aglomeración más o menos se defendían y llegaban los platos. Desde que han cambiado el dueño ya no es lo mismo, ni la comida ni el servicio y hoy he podido comprobarlo. Hemos llegado a las 14:10 y son las 15:13 y todavia no ha llegado la primera ronda (no habia tanta gente como otros días) pero, sin embargo, me he fijado que hay mesas que han llegado después de nosotros y no paraban de recibir platos. Mientras esperaba mi primera y última ronda he tomado dos decisiones; que las fechas más baratas para viajar a Maldivas son de Noviembre a Abril y que ya no voy a volver más. Me he levantado a pagar trasladando mi descontento al camarero (para estar con el movil en un restaurante, estoy en mi casa) el cual no le importado mucho, sabiendo que eramos recurrentes. Eramos, porque no vamos a volver.
Dani B.
·
08-06-2022
Parece que han cambiado de gerente porque vine por recomendación de un compañero de trabajo y después de lo que probé, éste no entendia nada. Todo sabe a lo mismo, las porciones de sashimi minúsculas, el tataki de atún con una pinta muy mala (abajo imagen) no recogían los platos, el vino lo ponen sin enfriador ni copas, y pidiendote bebida sale a unos 20€ por persona en fin de semana.
Rosa
·
08-06-2022
Es de los mejores restaurante buffet libre que he probado, por solo 13€ entre semana tienes una gran variedad de platos a escoger, la calidad del sushi que entra en el buffet es increíble!! De 10!!
Judit R.
·
08-02-2022
Buen trato. Buen servicio. Buenas medidas Covid. Buena calidad, precio. En estos tiempos es muy importante.
Estefania M.
·
17-09-2021
Ricos platos y sushi muy bueno.
FERNANDO M.
·
10-09-2021
sitio correcto. sin mas. las veces que he ido no he salido ni especialmente satisfecho ni especialmente horrorizado. volveria a ir si me pillara por la zona. recomendable