Beercat tiene su origen en el municipio de Vilafranca del Penedès. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación Carrer de Sarriera, 10, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Beercat es un local de cocina americana fantástico si te acercas por la ubicación de Vilafranca del Penedès.
No dejes de probar su singulares platos de hamburguesa.
Este establecimiento se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina americana de la ciudad Vilafranca del Penedès.
¿Tienes alguna duda? Debes saber que Beercat atiende mediante el teléfono 34938174875.
CERVECERÍA ARTESANA EN EL PENEDÈS WINE REGIONEn BeerCat se dedican desde hace años a elaborar cerveza artesana de calidad. Y ciertamente lo consiguen.Están ubicados en una nave industrial antigua en el límite entre el polígono vinícola de Vilafranca del Penedès y el casco urbano. Justo al lado de la estación del tren de Rodalies. El espacio es muy interesante a nivel arquitectónico: techos altos, espacio diáfano, arquitectura industrial en madera, piedra y cerámica, muy chulo!Pedí una de sus varias cervezas con mucho sabor y olor, la segadora. En esta ocasión de tirador. Y es que es una cerveza muy solicitada, está realmente buena. Para acompañar los 7 grados de alcohol, pedimos unos nachos veganos. Estaban correctos, sin destacar demasiado en conjunto.Para mi gusto, es un tanto caro, pero para tomar unas cervezas y pasar un buen rato, un lugar adecuado. Seguro que volveré más veces!
Nuria S.
·
14-05-2022
Lugar precioso y emblemático. Muy buena atención al publico y todo riquísimo, para repetir. Y si tenéis la oportunidad de hacer una cata de cervezas, no lo dudéis, muy curioso.
Juan M.
·
14-01-2022
Cerveza artesana de calidad, buena comida y el espacio es muy acogedor.
Maya P.
·
14-01-2021
Muy buen servicio, comida excelente si lo que buscas es una hamburguesa de calidad, con carta abierta y muy recomendable para vegetarianos y veganos. Sobretodo muy buenas birras artesanas, recomiendo probar unas cuantas porque merecen la pena!
Joan H.
·
14-01-2020
¡Carta vegana brutal! El mejor sitio de la zona para comer si buscas experiencias como cerveza artesana, carta cuidada y calidad. ¡Prueba las patatas fritas con 4 salsas! Nada de salsas tradicionales, cada una con una mezcla única de sabores (salsa de higos, chilli dulce, piri-piri y remolacha... todas especiadas con un toque diferente)¿Y el sitio? Un edificio rehabilitado a modo de fábrica de cerveza, con grandes cristaleras hacia la zona de fabricación, una decoración retro y un ambiente muy coqueto con su rincón romantico ante un fuego a tierra simulado.Toda una joya en Vilafranca.
Dayudabre T.
·
14-01-2020
Un local súper MEGA agradable la cervezas artesanales riquísimas provee tres y estaba buenísima, las hamburguesas celestiales un sabor,una jugosidad la carne de primera la mejor que he comido y también recomiendo las lágrimas de pollo bueno lo recomiendo tooodo
Suso R.
·
14-01-2019
Un lugar genial para degustar buenas, muy buenas cervezas artesanas. La verdad, todas buenísimas. También hacen unas hamburguesas increíbles. El ambiente con música de jazz suave es estupendo. Siempre que puedo me acerco a tomarme una pinta. La flor d'ordal, que es una cerveza con melocotón, me tiene embelesado. Eso sí, mejor reservar mesa ya que el espacio no es muy grande y suele llenarse.
Andy K.
·
14-01-2019
Cervezas artesanas de elaboración propia para todos los gustos, las hamburguesas buenísimas los postres casero y todo en un ambiente muy agradable y original con vistas a la fábrica de cerveza
Oscar C.
·
14-01-2018
Muy buen lugar para degustar cervezas artesanales, que hacen allí mismo y si tenemos hambre, comer una de sus excelentes hamburguesas totalmente caseras o tapear un poco. Las hamburguesas son originales y están muy buenas. Las tiras de pollo (lágrimas) muy buenas, las salsas también. La presentación de los platos está bastante bien. La atención y servicio muy bien, nos explicaron un poco de la historia de BeerCat i como se elaboran los platos y eso siempre es de agradecer. Se nota que están orgullosos de lo que ofrecen y eso es bueno. Las cervezas, que son de elaboración propia, están realmente bien y tienen diferentes variedades... suaves, negras, Ipas... El local es muy bonito, es un antiguo celler con paredes de piedra, reformado, con una agradable iluminación y con muchos detalles. Incluso la antigua barra se trajo de un bar (inglés o irlandes creo que me dijo, lo siento, no recuerdo). El precio es un pelín más alto que otras cervecerias pero la calidad lo merece.El dia que fuimos habia sitio pero otras veces está a tope. Recomendable.
David M.
·
14-01-2018
Buena comida, unas hamburguesas espectaculares. Pero sin duda el plato fuerte son las cervezas de elaboración propia, muy ricas.