El restaurante johana barbar abre sus puertas en el municipio de Vilafranca del Penedès. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación C/ AMALIA SÓLER 18, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Johana Barbar es un local de cocina japonesa perfecto si quieres disfrutar por la singular zona de Vilafranca del Penedès.
El local se encuentra en el TOP 4 restaurante de cocina japonesa del municipio de Vilafranca del Penedès.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Johana Barbar se comunica mediante el teléfono 93 5386960.
La comida ha sido muy buena, así como el trato de los empleados, un buen servicio. No obstante, no se pueden permitir el lujo de no tener tarta de queso cuando en la carta viene anunciada. En general buena experiencia.
Antonio R.
·
01-10-2022
Sitio muy bonito y muy bien atendido.La comida, simplemente espectacular.Tal vez, y sólo tal vez, el postre me encontré demasiado diseño y poco postre.Pero los entrantes a compartir y los segundos fueron una enorme sorpresa.Ganas de repetir.
Lucia R.
·
01-08-2022
Estuvimos ayer 5 personas, preguntamos si podíamos pedir 4 menús degustación y otra persona carta, y nos dijeron que teníamos que pedir los 5 el menú degustación, que era solo posible cuando toda la mesa lo pedia, nos pareció absurdo, nos planteamos que uno comiera en otra mesa solo, para poder pedir el menú degustación los otros 4…, un detalle que le ha restado puntos.La comida muy buena y los postres bastante normales.Una lastima la falta de flexibilidad para los clientes.
mesaparaocho
·
01-07-2022
Un restaurante que nos ha gustado porque hemos disfrutado de la cocina tradicional catalana con una clara intencionalidad de sorprender, darle la vuelta y aportar su punto de vista personal, pero sin extravagancias ni toques superfluos.Casa Joan ofrece un menú degustación, carta y una variada selección de vinos.La carta sin ser extensa esta equilibrada, en la que la gastronomía típica de la zona es la gran protagonista... Cocina tradicional y mediterránea. Una cuidada selección de ingredientes y productos de proximidad. 🍆 🍅 🐟 🥩 🥚 Destacamos el buen hacer de los postres 🍮 . ¡Son espectaculares!🥇 Platos destacados: los macarrones, la ensalada de tomate y bonito, el pescado fresco de la lonja a la donostiarra, la presa ibérica al Oporto, las tortillas...🍷 🥂 Carta de vinos de diferentes denominaciones, pero la do Penedés es la gran protagonista. Aunque nosotras, esta vez, nos decantamos por Schlosskellerei Gobelsburg Grüner Veltliner Löss 2020En cuanto al servicio, amabilidad, profesionalidad y ganas de facilitar el momento al cliente. ¡Un 10! 👏🏼👏🏼El local, es una casa 🏠 antigua tradicional. Un pequeño comedor en la entrada, otro que es el principal y un tercero destinado para grupos. Una decoración y ambiente que te traslada a años atrás.¿Volveremos? por supuesto!
Pili
·
16-06-2022
Dicen que lo bueno se hace espera,,,,,,,, 40 minutos desde que pides hasta que te sirven el primer plato y para traer el segundo 30 min y los postes fueron rápidos solo tardaron 20 minLa calidad muy buena eso sí ,pero la espera desespera
jordi P.
·
26-05-2022
No defrauda nunca.Cuidan el producto.Un restaurante tradicional con cocina actualizada.Para ir y repetir.Buena bodega.
Ester
·
23-05-2022
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre,estaba todo buenísimo la atención fue muy buena,el local muy tranquilo.Llevamos un bizcocho y no tuvieron ningún problema en ponerle las velas y adornarlo.Muchas gracias.
Franklin C.
·
23-05-2022
La carta pone lubina, se supone que es entera, y me sirvieron media, la pedí al horno y me la sirvieron a la plancha. Es una estafa, porque no especifica bien la carta. El precio me da igual 24€, lo que detesto es la picardía.
David S.
·
23-05-2022
Se come muy bien, pero el precio es demasiado alto a mi parecer. Va en función del poder adquisitivo de cada persona. Pero en general los precios están demasiado altos, aunque como digo se come muy bien y el servicio es muy bueno.
Silvia S.
·
23-03-2022
Carta con platos de temporada y carta de vinos y cavas muy extensa y de calidad. Todos los platos que probamos fueron deliciosos, así como el postre; y el servicio muy atento y agradable. El local además es muy acoger y confortable. Deseando volver, recomendable 100%!!!