El local La petite mort está disponible en la población de Vilanova i la Geltrú. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle sant gervasi 82, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
No olvides probar su fantásticas raciones de tapas.
¿Calificaciones? El establecimiento La Petite Mort ha conseguido un 4.6 gracias a 630 valoraciones de consumidores, sin duda 630 no son pocas opiniones, de acuerdo con las valoraciones de sus visitas.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que La petite mort atiende mediante el teléfono 34938531403.
Durante todo el 2022 La Petite Mort nos informa que elaboran comidas y cena el miércoles, viernes y sábado y además de 12:30 a 16:00, 18:30 a 24:00 el domingo y de 18:30 a 1:00 de martes a jueves.
Sólo tomé una copa de vino. Muy bueno. Sitio acogedor y con encanto. Pendiente ir. Comer algo... Tenía todo muy buena pinta!Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Juan C.
·
14-10-2022
Se come bien, el trato con el personal bueno y atento, no pongo 5* por el ruido que se forma cuando hay mucha gente. El local está muy bien decorado
MJ
·
14-10-2022
Nos gusto el sitio a los cuatro que fuimos. Son platos fríos lo que en un principio nos echaba para atrás pero estaban buenísimos.La alcachofa con salmorejo espectacular, el timbal de pato también, la ensalada de sardinas….Bueno que salimos muy contentos.Para repetir.
A. S.
·
14-10-2022
Original nombre y bonita decoracion del local, nos gustó la amplia carta de vinos y bebidas. No nos gustó la tapa de hummus, el resto de tapas normal. El servicio mejorable: el camarero pierde nuestra nota y cuando reclamamos, media hora después, la vuelve a anotar y en vez de ir rápido a cocina, primero sigue anotando otras mesas!
Andrea M.
·
14-10-2022
Habíamos visitado una vez este local y otra vez el local de al lado, que pertenece a los mismos dueños. Las dos veces la comida y el trato había sido bueno.Pero esta tercera vez ibamos un grupo de 9 personas, y nada más llegar, ya uno de los camareros nos recibió diciendo que el no queria saber nada de donde nos teníamos que sentar que hoy se encargaba del local de al lado, lo cual nos confundió un poco, pero al final acabósentandonos. Luego cuando nos dieron la carta nos dijeron que no estaba actualizada y que había cosas que no habia, al preguntar que era lo que habia no supo muy bien que decirnos.Bien, para empezar pedimos vermuts (en una vermuteria) y para servirnos la bebida tardaron más de 20 minutos. Entendiamos que era festa mayor (aunque nadie nos habia avisado previamente de ello) y todo podia ir un poco más lento. Pues bien cuando llegó la comida, llegó un tartar que compartíamos 7 personas y ya no llegó nada más, hasta pasados 30 minutos que uno del grupo se levantó para quejarse.La dueña enseguida empezó a sacar platos y en tono amistoso nos dijo: “Os tendríais que haber levantado antes a quejaros, para que os sirvieramos rápido.”Nuestras caras ya eran un poema.Una vez finalizada la cena, al menos tras tanta demora, esperábamos que nos invitara a chupitos (que en anteriores veces habia hecho) se lo comentamos y nos dijo que si queríamos chupitos los teniamos que pagar, que los productos que tienen allí son muy buenos y que porel precio de la cena se tenian que pagar (más de 165€ costó la cena).Entramos en una discusión absurda y nos echo en cara que nos habia dejado consumir de los dos locales (como si no le fueramos a pagar lo del otro local, además que en la otra ocasión noshabian dicho que se podía hacer).Para colmo, el camarero que nos trato en tono despota al llegar, salió a recoger platos diciéndonos "no le comáis la cabeza a mi jefa, que luego me la come a mi. Cuando le contestamos se cansó enseguida y dijo "bueno a mi no me rayéis que es mi ultimo día y a mi me da igual”.Un sin sentido de noche la verdad.Una pena, porque era el sitio fijo al que íbamos en Vilanova, pero después del trato, nosotros, desde luego, no volveremos.
Moises J.
·
14-09-2022
Caro para lo que ponen . Tomamos unos boquerones de lata , una ensalada de tomate , un tartar de salmón y de postre una tarta de queso , con las bebidas por 55 euros . Un piscolabis Por 27 € por persona 😳 muy caro .Respecto a la comida el salmón del tartar estaba bueno , pero el aguacate estaba duro .
Sara P.
·
14-08-2022
Un lugar genial para tapear y disfrutar de productos de gran calidad!Yo hoy he probado el queso Occelli y la verdad espectacular, es una exquisitez si te gusta el parmesano, es un poco más fuerte y blando pero está sensacional, se acaba de convertir en mi queso favorito.También hemos probado la ensalada rusa, muy buena por cierto, y la variedad de humus que también me ha encantado.Lo recomiendo 100%
Miriam
·
14-08-2022
Un lugar tranquilo donde tomar algo con una decoración original y cuidada. Camarer@s muy amables y buenos vinos (aunque últimamente hecho de menos el Brumas de Ayosa en la carta). Recomendable parar y disfrutar del surtido de encurtidos a media mañana.
Lou V.
·
14-01-2021
De las mejores vermuterias que conozco, todo acompaña a relajarse y disfrutar del lugar. Una decoración exquisita y una carta de picoteo 👌. Si vais a Vilanova buscadla merece la pena.
David H.
·
14-01-2019
Uno de los restaurantes con mejor decoración de la ciudad. La oferta denla carta se basa en platos fríos, quesos, embutidos, ahumados y conservas. Tiene una carta bueno de vinos y también de vermuts! La comida está muy bueno, aunque las raciones son algo justas para los que tenemos buen saque. El servicio es bueno aunque se lían bastante cuando están a tope, para ser comida fría suelen tardar un poquito. El ambiente del local compensa este último punto.