Carns Boher en Vilassar de Mar

Tipo de cocina: Comida rápida

El local Carns Boher está abierto en la población de Vilassar de Mar. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección C/ Narcís Monturiol,48, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? El local Carns Boher es un local de cocina comida rápida idóneo si quieres divertirte por la singular zona de Vilassar de Mar.

Carns Boher ha obtenido un 4.4 gracias a 76 comentarios de comensales, sin duda 76 son un buen número, según sus clientes.

es parte de TOP 1 restaurante de cocina comida rápida de la localidad Vilassar de Mar.

¿Reservas? Debes saber entonces que Carns Boher se comunica a través de el teléfono 34937592885.

Durante todo el 2022 Carns Boher nos comenta que preparan comidas viernes y el sábado y cena el martes y además de 8:30 a 14:00, 17:30 a 21:30 el jueves, de 8:30 a 15:00, 17:00 a 21:00 el viernes y de 8:30 a 14:00, 17:30 a 20:30 de lunes a miércoles.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Carns Boher?

🏠 Mercat Municipal Sant Joan, Carrer de Narcís Monturiol, 48, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona


Opiniones

·

Charcutería de primera calidad, productos artesanales y de calidad.

·

Me he sentido timada. He pedido el corte de unos filetes finitos y cuando me he dado cuenta ya estaban cortados, para mi sorpresa de 5cm. por lo menos, una exageración. Los he comprado por educación pero no vuelvo más y solucionado.

·

Buena calidad precio

·

Si algo tiene Carns Boher es la facultad de hacerte olvidar que solo estas comprando. La atención, el servicio, el trato directo y personal, las sugerencias y consejos en casos de duda, ... Es muy difícil conseguir que un establecimiento trascienda el mero intercambio de servicios, esa es la diferencia entre los buenos y los excelentes.Se me olvidaba el detalle del regalo del cava en Semana Santa por el confinamiento, ¡eso os hace todavía mas grandes!Salud y que podamos compartir experiencias durante muchos años.Entiendo que la situación que estamos pasando todos del Covid-19 también os pueda afectar en vuestro día a día.¡Buen año 2021 y cuidaros!

·

La mejor carnicería de Vilassar de mar 👌🏼😋 todas las carnes muy buenas , tiernas y con buen precio 👏👏👏

·

Buen producto y grandes profesionales

·

El mejor del maresme

·

Excelente producto, muy buena calidad y presentación y una atención del personal aún mejor

·

Ninguna queja en cuanto al producto y atención, lo que más me sorprende es que tanto para el embutido como para la carne dan bandejas de plástico, lo veo totalmente innecesario. Creo que los clientes tenemos que entender la necesidad de reducir los plásticos lo máximo posible.

·

Producto de muy buena calidad y mejor servicio, incluso a domicilio en época de confinamiento. Enhorabuena por vuestro trabajo!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Carns Boher:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Carns Boher llamando al 34937592885.
En Carns Boher se especializan en comida comida rápida.
76 clientes de Carns Boher le han puesto una puntuacíon media de 4,4.