Gaztelu Begi en Bakio
El establecimiento gaztelu begi se puede encontrar en las concurridas calles de Bakio. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación san pelaio, 86, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Preguntas? Debes saber que Gaztelu Begi se comunica mediante el teléfono 946194924.
Gaztelu Begi dirección
🏠 Gibelorratzagako Bidea, 78, 48130 Bakio, Biscay


Últimas reseñas
La mala atención de la mujer en barra tapa lo (poco) bueno que tiene el bar. Te atienden como si te estuviesen haciendo un favor.Al ver el resto de la reseñas me di cuenta que era algo general.Mención aparte para la camarera de pelo rojo que se esforzó por compensar la actitud de su compañera.
Ubicación expectacular, pero el servicio, concretamente una camarera muy desagradable, porqué no había nada más abierto sino hubiéramos dejado todo y nos hubieramos ido.También decir, que después nos ha atendido otra camarera y ha sido muy agradable, por ello las dos estrellas.Trabajar cara al público no es fácil, yo también trabajo cara al público y se lo que es....puedo entender que tenían mucho trabajo y que podían estar agotadas/os, pero ser tan desagradable y antipática no es entendible ni aceptable para alguien que trabaja cara al público.
Un dezastre!Una verguenza de alojamiento,apestoso,descuidado y mal atendido!Pero el peor de todo...el personal que parece que se esfuerza en espantar cualquier posible cliente,la chica que esta encargada de administrar el bar y el alojamiento se pasa todo su tiempo en tomar cervezas y fumar en la teraza!Mientras las habiitaciones llevan telarañas y polvo para montar una pelicula de terror.Precios caros,cafe o desayuno no te sirven ni por dinero,las sonrisas brillan por su ausencia.Mal indicado el lugar,aparece unicamente como bar.El paisaje inmejorable!Evitar las habitaciones de la segunda planta por el bajo techo.No hay wifi!Y otras miles de cosas!🙄
La carta y el servicio del restaurante podían ser bastante mejorables.Entrecot lleno de nervios y duro como una piedra.Ensalada de rulo de cabra hechas con muy poco cariño.Postres caseros bastantes buenos menos tarta de arroz que es bastante insípido.Bebida bastante cara.Tres personas 80€ con 2 entrecot y unas tapas.Camareras muy secas que no ayudan a sentirse como en casa. Una pena porque el enclave es maravilloso.Parking gratis para usuarios del restaurante.No puedo recomendar este sitio si no es un apuro.Unos metros más hacia la Ermita de San Juan hay otro restaurante bastante más completo en todo.Dudo que vuelva. No recomendaré.
La verdad, una estrella es mucho!! Soy de los que considera que si una persona no está contenta con su trabajo, sea lo que sea, debe hacer lo posible por generar un cambio o tomar riendas para hacer que el cambio se dé.Es lamentable que un sitio tan mágico y no me refiero al bar este, sino a su locación, se vea llevado a nada por la atención tan mediocre (y por no decir más) de un par de camareras, que como saben que el sitio es visitado y tienen afluencia continua, se pasan por el..... que el servicio al cliente es una labor que debe realizarse con gracia, amabilidad y GANAS!!Vergonzoso y más, ni un saludo, ni una sonrisa y ni el más mínimo interés en hacer de tu visita, algo ameno. Imposible recomendarlo.
Una experiencia lamentable, no sabíamos que era un hotel, fuimos a desayunar a las 10 de la mañana, antes de bajar a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, preguntando antes de entrar si estaba abierto. Pedimos dos cafés y unas tostadas y nos dice la chica que las tostadas son solo para los huéspedes del hotel, que si queríamos algo de comer tenía que ser los pinchos que le habían sobrado del día anterior. Cosas que no entiendo.
Mala experiencia… Antes de visitar la ermita hicimos una pausa para tomar un café; Al entrar pregunté dónde se encontraba el servicio y cuál fue mi sorpresa cuando la empleada me invitó a ir a los baños públicos del aparcamiento. Pensé que al haber pagado dos cafés y una botella de agua tenía derecho a utilizar las instalaciones del bar y no sentirme como si estuviese invadiendo una casa ajena. Por cierto, el café NEFASTO.Desde luego, no volveré.
Leídas las opiniones quisimos dar una oportunidad al sitio.La verdad es que es exactamente lo que se describe.Experiencia desagradable.La persona de la que hablan que es borde, lo es. Aunque yo creo se esfuerza por mejorar.Pero si te sonríe es posible que a la espalda te ponga a parir.La comida es rica, sin tirar cohetes, algo cara. Y las croquetas aunque vinieron congeladas, un vuelta y vuelta más y listo. La terraza muy bonita tal como se ve. Increíble.Si la persona de la que hablamos lee esto y se siente aludida y quiere mejorar es buena idea y constructivo ir a un psicólogo y que te ayude a cómo tratar bien a las personas
Muy buen sitio para comer, con vistas increíbles y buena comida, los pinxos están de muerte y el trato del personal muy simpático y agradable
Comida casera (platos combinados sabrosos) y a buen precio. Con unas vistas increíbles y un trato excelente. Llegamos a las 4 con la cocina cerrada y nos atendieron. Más tarde llegaron otros amigos y también les sirvieron.Recomendación de postre el pudding casero.Muchas gracias!!
Dejar opinión:
Características
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Gaztelu Begi llamando al 946 19 49 24.
-
458 clientes de Gaztelu Begi le han puesto una puntuacíon media de 3,6.