El restaurante kai alde taberna está en la población de Bermeo. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la calle Arostegi Kalea, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Kai Alde Taberna es un restaurante asador genial si quieres acercarte por la zona de Bermeo.
Anímate a probar sus apetecibles raciones de pinchos y sin obviar sus platos de pulpo.
se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina asador de la población Bermeo.
¿Reservas? Debes conocer entonces que kai alde taberna responde a través de el teléfono +34946042172.
Unos pinchos increíbles y nos dejaron entrar con nuestra mascota. Sin molestar. Me parece ideal que haya petfriendly y además con esta categoría. La comida buenísima y además serviciales y no era nada caro. Un 10 de lugar
Angel L.
·
15-11-2022
Tuvimos suerte y pudimos comer en la terraza, aunque al principio el camarero del exterior podría mejorar algo su actitud, sin en cambio su compañera muy amable, cercana y profesional.Zamburiñas ricas, chipirones y el bonito con pisto en su punto y bastante bueno, además con buena presentación. Postre, flan casero rico. Tardaron un poco en servirnos, pero no importó mucho, mereció la pena.
Jose L.
·
15-10-2022
Experiencia gastronómica excelente!!!Tuvimos la suerte de aún sin tener reserva, ir algo tarde para el turno de comidas y en plenas fiestas del pueblo, la chica q nos atendió se preocupo de tomarnos nota y reservarnos una mesa en la terraza para cuando estuviera disponible.Íbamos 3 personas y le pedimos q nos recomendara el pescado del día, nos sacó Ijada de bonito con guarnición de patatas al Orio que quitaba el sentido, un centro de ensalada de pulpo para los tres, y postres caseros.Sin duda si regresamos a Bermeo repetimos
JMM
·
15-10-2022
Riquísimo tataki de atún, nos lo recomendaron y no nos defraudó. Tb muy buenos los chipirones a la plancha y las zamburiñas.Se añade el buen trato de la camarera. Repetiré si volvemos por la zona
David R.
·
15-08-2022
Nunca me han tratado tan mal en ningún sitio. Le teníamos que pedir los pinchos por favor. A una alérgica a la mayonesa le partieron un pincho de tortilla con restos en el cuchillo de mayonesa. Se le pidió al camarero por favor previamente de hacer el cambio de cuchillo por uno limpio y su comentario fue “Pues nada, te quedas sin él”Totalmente lamentable el trato pese a estar bien los pinchos.
gabriel c.
·
15-08-2022
Atención del camarero pésima. Un desagradable. Se queja de que la barra está llena cuando somos nosotros las que la hemos llenado. No recomendable. Una amiga mía alérgica a la mayonesa y dice el camarero de malas formas a la clienta: te quedas sin comer. Fatal. Cambie de trabajo si no le gusta la hostelería señor. Es lo que hay.
Carlos F.
·
15-08-2022
Falta de educación total por parte de la persona que nos atendió en la barra (varón de pelo rizado y gafas). Entramos con la intención de pedir unos pintxos y unas cañas. Cuando le dijimos lo que queríamos nos comentó que pensaba que teníamos una reserva y se dio la vuelta y se fue a atender a otra persona que estaba en la barra que daba al exterior. El local estaba vacío. Nos fuimos a los dos que están al lado y la atención de 10 y la comida excelente.
Marta F.
·
15-08-2022
Acudimos una cuadrilla al bar de unas 10 personas a consumir unos pinchos y bebidas. Buena comida pero mala organización y malos modos por parte del camarero al que tuvimos que decirle hasta lo que consumimos... Recibiendo malos comentarios mientras nos lanzaba la consumición.El bar estaba prácticamente vacío por lo que no entendíamos el agobio. Con decirnos de buenas formas que esperaremos hubiese bastado.....
Patricia C.
·
15-08-2022
Comida rica, pésima atención. El camarero entró en colapso teniendo el bar medio vacío, tuvimos que hacerle nosotros mismos la cuenta y encima contestando mal cada vez que le pedimos algo. Le molestaba que quisiéramos pedir más comida.
Tereocampo H.
·
25-06-2022
Exquisita relación calidad precio. Además el lugar más elegante de todo el puerto. Y especialmente agradecidos a la inmejorable atención de Yorlady, que desborda simpatía y calidad en el servicio. Volveremos pronto.