exploring the world se encuentra en las concurridas calles de Loiu. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la ubicación Aeropuerto Bilbao. Planta 3. salidas puerta embarque 4, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Exploring The World ha obtenido un 2.6 debido a 50 comentarios de clientes, sin duda 50 no son pocas opiniones, según sus comensales.
¡Vamos a por los rankings! está posicionado en la posición 9 de nuestros locales en la ciudad de Loiu.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que exploring the world atiende mediante el teléfono +34 646 43 49 22.
Durante todo el 2022 exploring the world nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.
"San Miguel, Exploring the World es el restaurante de referencia del aeropuerto de Bilbao que acoge a todo tipo de viajeros “Food Explorers”. Ofrece una gran variedad de productos de calidad. Todo ello acompañado de una amplia oferta de bebidas, tanto frías como calientes, en la que la cerveza es la protagonista."
La camarera muy amable, me dio a probar una cerveza antes de pedirla, obviamente caro por ser el aeropuerto pero el café es barato y está muy bueno
Andrea M.
·
19-10-2022
El lugar precioso, la etención muy amable pero muy lentos, se forma una cola larguisima siendo un miercoles de octubre, hay que ser mas efectivos y activos para atender a la gente
Javier D.
·
03-09-2022
Precios super exagerados para una comida pésima, algo que no comerías de normal, pero como no tienes opción de salir, se aprovechan se la situación, es comida, no ningún lujo!!!
Jose G.
·
03-08-2022
Vuelo retrasado 2 horas, combinación perfecta para ser sableado en el aeropuerto de Palma, un aquarius de limón casi 4 pavos y un café con leche, en vaso de cartón y cucharilla de caña..2,40, y por supuesto el camarero es el cliente, recoges, pagas y recoges.:-o
Ramiro F.
·
03-08-2022
La cerveza muy normal, el servicio bien pero precio desorbitado. Una caña 4,20
Joseba R.
·
03-08-2022
Me parece sorprendente que al pedir una coca cola, no se molesten en poner hielo y limón en el vaso. Lo he tenido que solicitar y me dicen que son "órdenes desde arriba". Por el precio que se cobra esto no habría ni que plantearlo!
Mr. M.
·
20-02-2022
Bar amplio con una selección bastante digna de raciones y pintxos. No son nada del otro mundo, pero al menos hay (o al menos había) variedad (antes del covid).Yo agradezco el poder comer algo caliente, más allá del bocadillo/ mollete de tortilla (por cierto, siempre suele quedar caliente por fuera y frio por dentro) y algo fuera de las franquicias que te encuentras en todos los aeropuertos.Los precios son bastante elevados, pero era de esperar en un aeropuerto. No? 9€ un cafe con leche, un zumo de naranja y el mismo mollete de tortilla que puedes encontrar en varios establecimientos del aeropuerto.Volvería a este local en caso de estar fuera del aeropuerto? No. Pero dentro del aeropuerto es una de las opciones más dignas, si bien, no es mi favorita.
Javier A.
·
20-12-2021
Cafetería amplia y con buena iluminación, precios relativamente elevados pero típicos de aeropuerto.
jmillul
·
20-10-2021
Una de la moza ahí muy agresiva.Me hise sentir mal cerca de la gente porque quería ver los croissants atrás que no hice la cola y que la hice .Mal eduacada no tiene perfil de este trabajo.Es ella que debe saber que está en una zona internacional y que todo el mundo no habla su idioma!!!!!!!
Nia F.
·
07-09-2021
He parado a tomar café antes de tomar mi vuelo en el aeropuerto de Bilbao y me ha parecido nefasto el trato del “encargado” por llamarlo de algún modo hacia unos de sus empleados, tratándolo de una manera denigrante delante de los clientes. Le ha hecho pasar un mal momento al chico y me ha hecho pasar un mal momento a mi que estaba presente en la barra. Me han dado ganas de no tomar lo que había pedido.Espero que sirva de algo, porque no debería de permitirse esta actitud de superioridad y de tomarse por vía libre los “derechos” y “responsabilidades” de cada uno.Y la actitud del chico ha sido de 10, ha sabido mantenerse en su sitio sin faltar el respeto como lo ha hecho su superior. ¡Ánimo!