El local KAMIÑOKO Restaurante Asador se puede encontrar en la ciudad de Murueta. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Gernika a Bermeo, 3,5, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Podrás pedir sus demandadas raciones de alubias, sin obviar sus platos de entrecot y de rabo.
El restaurante KAMIÑOKO Restaurante Asador es valorado con un 4.3 gracias a 584 comentarios de clientes, sin duda 584 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus visitas.
¡Se vienen los rankings! está calificado en la posición 1 de nuestros locales en la población de Murueta.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer que KAMIÑOKO Restaurante Asador atiende mediante el teléfono 946255146.
Durante todo el 2022 KAMIÑOKO Restaurante Asador nos comenta que sirven comida durante toda la semana y también cenas.
Fuimos a comer y pedimos una ensalada y el chuletón que estaba muy tierno, me gusta la idea de que lo que lo sirvan con la “barbacoa” pues así se puede seguir haciendo para los que nos gusta un poco más hecho. Recomiendo probar la tarta de queso, muy buena.
Vanessa M.
·
25-08-2022
Trato muy amable y una atención y servicio impecables.La carne excelente.El pulpo a la plancha de lo mejor.Postres caseros deliciosos.Cenamos muy bien por la calidad de cada producto y por lo bien que nos trataron.
salvador l.
·
25-06-2022
Excelente comida casera, atención encantadora, espacio amplio , y aparcamiento enorme,,,ahhh y precios muy ajustados,.Alguien da más??
Laura M.
·
25-05-2022
El trato muy amable, servicio rápido. No habia mucha gente para comer. Se puede compartir la comida. Raciones generosas.
María D.
·
25-04-2022
EXCELENTE: en trato, en comida y en precio. Nuestra experiencia ha sido fantástica. La comida fue buenísima. He de destacar el pan de leña hecho por ellos mismos, ya que creo que es una auténtica delicia. Hacía tiempo que no probaba un pan tan bueno. Luego, el chuletón de 1 KG, las papas fritas caseras (deliciosas), el queso con membrillo, los espárragos con salsa de hongos y los postres estaban todos exquisitos (la tarta San Marcos, buff increíble). El lugar en el que se encuentra el restaurante es muy bonito, la casa que conforma el restaurante es muy acogedora y estaba todo muy limpio. El servicio que nos dieron fue el mejor, todas las camareras fueron súper amables. La verdad que es un sitio de 10! 😄🍀
alba h.
·
25-04-2022
Fuimos a cenar por la cantidad de buenas reseñas que tenía el lugar y no nos decepcionó para nada. El trato muy agradable, el sitio muy acogedor y la comida de 10. El precio es muy acorde a la calidad de la comida puesto que todo es casero! Fuimos a cenar para probar, con la intención de descubrir más sitios, terminamos cenando los 3 días de nuestra estancia para probar toda la carta y no hubo ningún punto débil. El solomillo con foie y la tarta de queso son impresionantes, todas las raciones son muy abundantes y llenas de sabor. Sin duda en algun momento de nuestra vida volveremos, vale muchísimo la pena!
Giuliano R.
·
25-04-2022
Muy contentos.Buen servicio, parking amplio, comedor acogedor y servicios muy correctos.La comida estupenda, muy buena carne sobre todo el solomillo, ensalada generosa y completa.Postres caseros muy ricos en mi opinions sobre todo tarta de queso muy única..Precio correcto calidad muy buena.La única pega és que no tienen verdura que en mi caso no fue ningún drama.Tienen pescados, pulpo, ensaladas, carnes y espárragos rebozados croquetas caseras, entre otros platos..
Pedro C.
·
25-02-2022
En este restaurante se come muy bien.Recomiendo si estas por la zona
Jose L.
·
25-01-2022
Tienen un menú excepcional, con una gran calidad/precio teniendo en cuenta el producto que incluyen. Todo estaba muy bien ejecutado, ravioli se txangurro, rissotto de setas, rodaballo y chuleta de lomo bajo. Muy recomendable si estás visitando esa preciosa zona. Tienen también en el mismo sitio una opción más informal, como una especie de autoservicio.
David
·
25-11-2021
Muy buen lugar para ir a comer. En este caso estuvimos cenando. Restaurante con comedores y terrazas amplias. Creo que también es un hostal/hotel. Me lleve una grata sorpresa. Comimos muy bien, no faltó de nada. Platos tradicionales, de cocina tranquila. Des de unas buenas alubias hasta filetes de carne espectaculares, buen txuleton. Muy buena comida. No dejarme el gran postre que me comí, pastel de queso, brutal, sin palabras. Calidad precio correcta., muy buena. El servicio perfecto, atentos y amables. En las fotos aparecen los platos servidos. Zona Urdaibai, preciosa.