casa rural restaurante astei se emplaza en las concurridas calles de Muxika. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección barrio muniketa, 8, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? El establecimiento casa rural restaurante astei es un local de cocina vegetariana exquisito si te desplazas por la singular zona de Muxika.
¡Se vienen los rankings! está posicionado en la posición 4 de nuestros establecimientos en la ciudad de Muxika.
se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina vegetariana de la población Muxika.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que casa rural restaurante astei atiende a través de el teléfono 946732318.
"Astei (Muxika), es una casa rural con encanto, donde nuestra única prioridad es, satisfacer a los clientes. Está ubicada en plena naturaleza, un sitio privilegiado entre 2 parques naturales :Urdaibai y parque natural de Urkiola. Un sitio idóneo para desconectar de la vida frenética y llenarte de energía. No disponemos de restaurante solamante casa rural."
Un lugar especial con mucha paz, la casa de diez muy limpia y con todos los complementos y detalles, la dueña un encanto, nos invitó a ver el partido de la súper copa de Europa, todo un detalle para nosotros y su bizcocho riquisimo. Sin duda repetiría.
Eric A.
·
14-09-2022
Increíble! Un caserío genial, en un entorno natural (ver foto) ideal para descansar y explorar los alrededores. Pero lo mejor... Resu. La propietaria fue encantadora y nos sentimos como en casa desde el primer minuto! Gracias Resu por la tortilla de patatas y todo lo demás!! Sin lugar a dudas lo recomiendo!
Juan L.
·
14-09-2022
Un trato muy familiar nos hemos sentido como en casa tanto Resu como su hija atentas en todo con un bizcocho de bienvenida que estaba súper esponjoso y riquísimo otro día para cenar nos trajo unos pimientos de la tierra deliciosos fritos y todo y para merendar una quesada todo hecho por ella una excelente cocinera la casa estaba muy limpia nos hemos alojado tres parejas en la casa y las tres parejas hemos estado de acuerdo en todo el trato que hemos tenido y la estancia que ha sido inmejorable lo recomendamos completamente para repetir!!!
ISABEL A.
·
14-08-2022
A primeros de julio pasamos unos días muy agradables en la casa Astei, la casa y su entorno están muy cuidadas y el lugar donde se encuentra es de ensueño.Gracias a Resu y a su hija que nos hicieron sentir como en casa con su trato familiar y cercano.Muy recomendable.
Juan J.
·
14-07-2022
Hemos estado un grupo de amigos durante 6 días en esta casa y no podemos hablar sino maravillas. Empezando por el trato de la anfitriona, exquisito. La casa tiene unas instalaciones muy cuidadas y el servicio que presta su dueña, inmejorable. La ubicación es muy buena porque todo queda cerca. Muy recomendable.
Ana M.
·
14-07-2022
Muchas felicidades Resu por tener una casa tan bonita y acogedora♡!! Nos encantó la experiencia que vivimos en nuestras vacaciones y quedamos encantados con la amabilidad de la anfitriona de la casa Astei. El desayuno está muy rico y la casa súper limpia!! Muy recomendable.
Diana C.
·
14-07-2022
El alojamiento y las vistas ideales, muy tranquilo, limpio y cómodo. Lo mejor sin duda el trato y la hospitalidad de Resu. Hay opción de desayuno que sin duda merece la pena coger.Actualmente el restaurante ya no está abierto, pero a 10 minutos en coche hay varios supermercados.
Maite P.
·
14-05-2022
Experiencia increíble que no olvidaremos nunca. El caserío está totalmente reformado y nuevo. Habitaciones grandes y muy cómodas. Cocina y baños impecables. Totalmente equipado.Está muy cerca de Durango y Gernika. Hay muchísima tranquilidad. La dueña es encantadora y una gran cocinera. Volveremos!
Santigo D.
·
14-01-2020
Lugar agradable, rodeado de excelentes vistas,, se puede comer a la carta o menú, turismo rural con amplio parking, excelente presentación de los platos y menú asequible al bolsillo. Buen trato y decoración entre normal y buena, buen ambiente y dispone de terraza incluso para comer. Merece la pena
Arkaitz M.
·
14-01-2020
Entorno precioso, con buenas vistas, tranquilo y en medio de la naturaleza. En cuanto a la comida hay detalles que me decepcionaron. El jamon no era iberico y el pescado no estaba del todo hecho. La atención mejorable, no es de recibo que te digan que avises para que te hagan mas el pescado, ¿un pescado??. La chuleta muy buena y los postres deliciosos. Una pena que esos detalles te hagan pensartelo dos veces para la proxima vez.