El restaurante Muerde La Pasta - Ballonti tiene su origen en la ciudad de Portugalete. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la calle Ballonti Etorb., 1, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.
Muerde La Pasta - Ballonti es un restaurante de cocina italiana fantástico si estás interesado en disfrutar por la ubicación de Portugalete.
Podrás pedir sus suculentos platos de pasta, sin obviar sus raciones de pizza y de pastas.
El restaurante Muerde La Pasta - Ballonti es puntuado con un 3.7 gracias a 650 comentarios de consumidores, sin duda 650 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.
Este local se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina italiana del municipio de Portugalete.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que Muerde La Pasta - Ballonti responde mediante el teléfono +34 633 52 12 81.
Durante todo el 2022 Muerde La Pasta - Ballonti nos informa que preparan comidas todos los días de la semana y cena viernes y el sábado.
Mordiscos únicos para foodlovers sin límites ?❤️? Y NO SOLO PASTA Mira nuestro buffet Ensaladas, pizzas, carnes, pescados, guarniciones de verduras, ñoquis, arroces, especialidades para los peques…, más de 150 recetas de inspiración italiana. ¿Te apetece?
El personal muy agradable en el trato y sin parar de trabajar, pero no ha sido suficiente para mantener el servicio. A las nueve y cuarto de la noche de un jueves, muchas bandejas del buffet vacías (especialmente las ensaladas) y las dos personas que se veían detrás, en cocina, no daban abasto para sacar comida.El menú express (de lunes a jueves, por la noche) muy bien de precio, permite cenar fuera de casa a grupos familiares.
Andrés C.
·
09-09-2022
Estuvimos más de hora y media esperando a que abrieran para su menú de pizza que es publicitado a las 18:00 pero son más de las 19:30 y no abren
Héctor G.
·
09-08-2022
Fuimos al buffet de pizzas de los domingos. Calidad muy mejorable, pues todas las pizzas eran idénticas (queso y tomate), con cantidades ínfimas de toppings. Tampoco había nada de postres, ni tés. Si deseas hincharte por hinchar 6€ está bien, pero si deseas disfrutar un poco de la comida mejor ir a otro restaurante.
Isa M.
·
08-06-2022
Ballonti 2/06/2022 la verdad que bastante mal, sobre las 14:45h. poca gente(bien) lo primero que nos dice la joven que estaba en caja a esa hora es que tenemos un estar fuera a las 16:30.La comida bastante mala, en una hora no se repuso mucha de la comida, de los postres nada...Alguna no estaba fresca, como la carne de cerdo en salsa blanca.Sobre las 16:00 habían quitado el pan y un cliente que fue a coger pan, ya no pudo.Se supone que hasta las 16:30 se puede estar, la cocina se cierra a las 16:00.Pasa una de las trabajadoras recordándonos de nuevo que nos tenemos que ir en cinco minutos.Pésimo como para no volver,.Pagas un menú, Buffet libre, no reponen platos, postres, te quitan el pan, te dicen que es hora de irte... Y esto un día entre semana con poca gente.He tenido mejor servicio y variedad y amabilidad un Sábado lleno de gente, pero visto esto es para no volver.
Ian
·
01-06-2022
Restaurante self service italiano grande pero con mucho bullicio y poca tranquilidad dadas sus dimensiones y lo diáfano que es. Variación en el tipo de platos de pasta, pizzas, ensaladas y póstres pero en cuanto a carne y pescado solo hay un plato de cada, de ahí el precio económico que se dispara los fines de semana. SU PUNTO FUERTE es el área infantil que está genial y los pósteres que son variados y ricos.
David F.
·
22-05-2022
Me parece bastante barato para la calidad que tiene la comida y encima te incluye bebida gratis, no como en otros buffets. Los postres también están bastante buenos para ser un buffet y tiene bastante variedad de comida a pesar de ser un italiano. Eso sí, suele haber mucha gente, ruido y niños. Más recomendable para ir en familia o con amigos que con pareja.
Angeltxurdi M.
·
22-05-2022
Bueno, sin más. Al entrar una chica nos acompaña a una mesa que ella quería (estaba casi vacío), al rato lleva a cuatro chicas ruidosas justo detrás, cuando había muchísimas que estaban libres, nos quedamos con ganas de levantar todo y marcharnos a otra mesa más lejos. La comida está bien. Las bandejas estaban llenas en todo momento. La pasta está buena. Las pizzas también, no como los italianos que te la hacen en el momento, pero es lógico, están hechas desde tiempo y mantenidas calientes. Los postres son de bollería descongelados pero están buenos. Un consejo, escapad de la máquina de café, es un horror. Se agradece que entre en el menú pero no conseguí uno bien hecho, sale café y antes de salir la leche empieza a salir agua, con lo que en vez de café con leche, te queda café solo rebajado con agua, un asco. Volveremos pero muy de vez en cuando.
paz a.
·
22-02-2022
No tenéis vergüenza, hacéis pagar 4€ a una persona celiaca solo por sentarse en una silla vuestra,que no puede comer en vuestro restaurante porque no tenéis nada sin gluten y lo único que quiere esa persona es celebrar un cumpleaños como todos los mortales! Con sus amigos, ha tenido que llevar comida de otro lugar no porque quiera ,si no porque se pone enferma….a ver si lo entendéis de una triste vez….ojalá os toque algún día a vosotros y lo viváis.sinverguenzas es decir poco.
Rosa L.
·
22-02-2022
A cierta hora no reponen, la pasta presentada en las bandejas está seca y pegada, en la mayoría de variedades. Teniendo un espacio tan amplio de mesas, sientan a todos juntos. Nos sentaron a 4 personas en unos bancos que no cambiamos 2 en cada lado, lo comunicamos y nos dicen literal "es la que toca" habiendo cientos de mesas libres. Las pizzas recién hechas están bien, pero eso recién hecha. La carbonara con nata? Muchas cosas que mejorar.
diana s.
·
22-02-2022
Para mi paladar las pastas estan muy secas los tortellini pagotini falta de coccion las patatas fritas con falta de cocción comida simple, insípida canelones rellenos de carne con una salsa extraña lo unico que me gusto fue la pasta al pesto.Además te hechan del establecimiento si llegáis a media hora antes de cerrar no podrás comer a gusto. Me corrieron al niño del parqué y estaba jugando solo no molestaba a nadie lo corrieron por que a 10 min cerrarían, cuando llegue a la mesa que te asignan me fije que estaban llegando comensales faltando 5min para las 16:00 yo no regresaría.