El establecimiento El Caserío se puede encontrar en las concurridas calles de Sondika. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la calle txoriersi etorbidea, 6, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El Caserío es un restaurante de cocina vegetariana idóneo si quieres acercarte por la ubicación de Sondika.
No te pierdas su interesantes raciones de tarta.
¡Vamos a por los rankings! está calificado en la posición 9 de restaurantes en la localidad de Sondika.
Este restaurante es parte de TOP 1 restaurante de cocina vegetariana de la ciudad Sondika.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que El Caserío responde mediante el teléfono +34 944 53 00 15.
De lujo! Para comer bien comida tradicional hecha con cariño, gusto y productos frescos de primera calidad.El local es precioso y si hace buen tiempo puedes comer en un jardín de invierno. También cuenta con un comedor privado para unas 10 personas con vistas al jardín. A mí me encanta comer aquí... Las personas que te atienden son encantadoras y profesionales...
Naiara L.
·
20-11-2022
Fuimos de casualidad y desde entrar y pedir un vino, hasta marchar, el trato INCREÍBLE, la comida riquísimaas todo, de verdad que salimos impresionados. Así da gusto ir al restaurante.Volveremos.Mil esker.
Erika R.
·
20-10-2022
Hemos tenido una agradable sorpresa al encontrar este restaurante, casi por instinto ya que no vimos publicidad, solo comentarios positivos y fotos tentadoras en la web.Excelente comida y atención. Un elegante ambiente de caserío. Todo lo que pedimos estaba delicioso, a la temperatura justa y sin esperar.
Loren G.
·
03-08-2022
La comida fue deliciosa desde el primero hasta el último de sus platos. Pero aún mejor fue el trato que nos brindó todo el personal. Les doy 5 estrellas porque no puedo darles 10.
Luis R.
·
03-08-2022
Restaurante encantador, cuidada decoración, combina paredes de piedra rústica con carpinteria de madera, muy acogedor. Platos deliciosos, lo que pedimos, todo riquísimo. Nos trajeron para abrir boca un gazpacho de remolacha y pinchos de boquerones con aceituna (aperitivo regalo de la casa), ensalada de tomates, croquetas de jamón iberico y como platos principales medallas de pato y solomillo con foe, espárragos y boletus....el pato 👌...para repetir sin duda, recomendable 100%....relación precio calidad potente, acorde al gran producto que ofrecen
Endika M.
·
03-07-2022
Restaurante En Sondika, en la carretera general, con parking en el Inter. Dispone de comedor interior y de otro cubierto en el exterior.Los productos son de primera calidad, en la web podéis ver la carta y los distintos menús, optamos por el menú SUSTRAIAK de 33,50 € de los primeros escogimos sopa de pescado, revuelto de boletus con huevos de caserío y las alcachofas en salsa verde con trigueros, difícil escoger cuál estaba mejor.De segundo el bacalao dos salsas, los txipirones encebollados y un cogote de merluza, todos ellos excepcionales.Postres cafés de diez.Como pequeño punto negativo, tienes que ir con calma porque el producto merece su tiempo en cocina.Antes de llegar el primero nos ofrecieron un gazpacho de remolacha y unas croquetas
Daniel R.
·
12-06-2022
Comida vasca de calidad, especialmente recomendables las alubias.Postres excelentes, hay que probar la mousse de queso casera.Parking privado sin coste.
Fede M.
·
29-05-2022
Buen ambiente las camareras marítimas y la comida muy buena. Platos autóctonos y muy bien elaborados quizás deberían tener cuidado con la temperatura pero lo demás muy buena elaboración. Postres buenísimos. Para un buen colofon
Ricardo V.
·
22-05-2022
El menú es exquisito, con variedad y muy buen género. A la carta se come espectacular, también. El personal es muy atento y cercano. Atención inmejorable. Un lugar de 10.
Marel
·
19-05-2022
Sitio acogedor, antiguo caserío. Tiene también un reservado. Comida fabulosa, muy rica, mucho género, buenísima y muy bien emplatado. Variedad de menús y postres caseros. La atención muy buena, lo único la espera entre plato y plato, aunque le dijimos que se nos hacía tarde y nos atendieron más rápido. Recomendable.