Asador El Cipres está en la población de Aranda de Duero. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación pasaje primo de Rivera 1, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
El restaurante Asador El Cipres es un restaurante asador fantástico si estás por la singular zona de Aranda de Duero.
Podrás pedir sus interesantes raciones de croquetas, también sus raciones de cordero y de lechal.
es el top 4 restaurante asador de la ciudad Aranda de Duero.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Asador El Cipres responde a través de el teléfono 947507414.
Ir a comer allí es un acierto. Sábado, tres de la tarde, fiestas de Aranda, comedor y terraza llenos y aún con todo y con ello el servicio y la comida es espectacular. Cabe mencionar a Pablo por el detalle que tuvo con nosotros. Muchas gracias!!!
Javier
·
27-08-2022
Un servicio excelente, el lechazo muy muy bueno, y el ambiente perfecto. Un restaurante que repetiría sin dudarlo.
Rosa R.
·
27-08-2022
Excelente lugar, excelente atención y mejor aún, excelente comida, el lechazo increíble y la ensalada fenómenal, de tomate, salmón, ventresca y queso burrata, el postre fue lo que no cumplió nuestras expectativas, hemos pedido una tarta de queso y la verdad no nos gustó, nos pareció insípida y poco dulce para ser un postre, pensamos que podía ser mejor, pero tanto el sitio como la comida merecen un segunda visita y las que sean necesarias!
Javier
·
27-07-2022
Hola, estuvimos cenando en este restaurante por recomendación. El local es bastante amplio y cuenta también con terraza. Cómo íbamos a por el Lechazo ni siquiera pedimos la carta y nos dejamos aconsejar acertadamente por el metre. Pedimos de entrantes morcilla y un revuelto de boletus espectacular. De segundo el plato estrella de la zona, el lechazo. Todo estaba muy bueno. Además nos invitaron a una copa de vino cuando llegamos y quisieron invitarnos a un chupito al irnos pero teníamos prisa. Estuvimos conversando con Rufino, un señor encantador que entiendo es quien lleva la cocina. Ha sido un placer disfrutar de la buena gastronomía y la amabilidad del personal. Recomiendo comer aquí, aunque como sucede en todas partes, lo bueno se paga. Nosotros no somos de la zona pero esperamos poder repetir el próximo año.
Tercera V.
·
27-07-2022
Muy buena elección en el centro de Aranda. El lechazo de categoría y las croquetas obligatorias. Servicio amable.
Alipi 2.
·
27-07-2022
Ya son años los que llevo yendo a este restaurante a comer y nunca defrauda. El cordero, espectacular, las croquetas son chiquititas y muy cremosas, la morcilla y los chorizos muy ricos y los pimientos asados una delicia!! En cuanto a los postres, hay gran variedad de tartas caseras.
L A.
·
15-06-2022
Hemos comido allí de casualidad, que íbamos de paso y genial. Comida buenísima, bien de precio y muy atentos. Además, el camarero nos ha regalado una botella de vino porque tenían el aire acondicionado roto, por las molestias. Un detallazo!
Carlos J.
·
08-06-2022
Un sitio espectacularLa comida está buenísimaHemos comido asado típico de Aranda y unas entradas que nos han recomendadoTodo estaba muy elaborado y cuidado
Aitziber J.
·
22-05-2022
La comida muy rica y el precio razonable. Soy alérgica a varias cosas y se preocuparon mucho de ofrecerme otras opciones. El trato agradable, nos dejaron estar con nuestros perros en la terraza y se agradece. Sólo hay un pero... La ración del lechón me parece un pelín escasa para 2 personas (1/4) es lo que están poniendo. Lo demás muy bien. Seguramente volveremos.
Mercedes R.
·
22-03-2022
Una muy buena opción para comer en Aranda de Duero. Las croquetas de jamón muy ricas, crujientes y cremosas aunque para mi gusto pequeñas, la carne cualquier elección es acertada, nosotros comimos el cuarto de lechazo, solomillo, entrecot y las alcachofas con trufa y huevo espectaculares. La carta de vinos es muy amplia y las opciones de cerveza también, Mahou y Estrella Galicia entre las opciones. El vino blanco también muy rico, te lo dan a probar previamente. Un detalle importante es que la comanda de los niños la anticiparon nada más llegar para que fuese saliendo dado que tenían hambre. Los postres ricos, probamos el hojaldre, la quesada, la tarta de abuela y el helado. Ricos pero es verdad que nada especial. Pedimos unas cerveza/vino antes de comer y nos dijeron que ponían nada de tapa, cuando vas con niños siempre se agradece algo. El servicio espectacular, buenísima atención y la calidad del producto alta. Buena relación calidad precio. Nosotros salimos a 40 euros por persona con vino, postre y cafés incluido.